RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#3501Mensaje

VandelayINC escribió:
zam escribió:Mike James está cerca de desvincularse del CSKA... :geek:
El otro día le leí que estaba dispuestoa jugar en cualquier equipo, en cualquier equipo que le pagase los 2,5 M de dólares netos que cobra, claro.
Y los precedentes de cabeza loca que tiene el amigo.
Crackmavinga

#3502Mensaje

No sé si es polémico o no, pero lo cambiaba por todos nuestros exteriores juntos
Enric

#3503Mensaje

No sé si es polémico o no, pero lo cambiaba por todos nuestros exteriores juntos
zam

#3504Mensaje

Matt Thomas parece que se queda Chicago, así que el posible relevo de Carroll no será.
CARLOSSOY

#3505Mensaje

No me gusta que se demore esta situacion,Jaycee ya es un grande y deberia haber dado una respuesta,nadie va a reprocharle nada si pone punta y final a una carrera brillante.Esta con su familia en su rancho muy feliz,yo creo que camino los 39 años para que estirar mas la cuerda.
VandelayINC

#3506Mensaje

A mí al menos se me hace muy difícil de entender lo de Jaycee también, la verdad. Imagino que el club sabrá algo más que no se habrá filtrado.
VandelayINC

#3507Mensaje

VandelayINC escribió:
Centraltotal escribió:Habría que fichar a Kevin Pangos, que está libre además, Carroll no va a seguir.

Pero dudo que fichen a nadie ya.

Pangos es una máquina de anotar con un 39 % en tiros de 3.Justo lo que necesitamos.

El Cska lo quiere si se puede desprender de Mike James.
Pangos es base, además de los que requiere balón para hacer su juego, y ahí ya tenemos 3 + Llull. Yo miraría más un tirador puro y con buen físico. Y en el club, según Chema de Lucas y Carlos Sánchez Blas, de momento no tienen prisa.
Por cierto, al hilo de esto, Pangos ha firmado con los Cavaliers.
j30madr

#3508Mensaje

VandelayINC escribió:A mí al menos se me hace muy difícil de entender lo de Jaycee también, la verdad. Imagino que el club sabrá algo más que no se habrá filtrado.
tiene una empresa carnica con su familia ,

Se trata de su propio rancho en el que criaran animales con la vista puesta en la comercialización de sus carnes. Más concretamente de Wagyu, una raza de origen japonés y que aseguran que son 100% pura sangre.
Centraltotal

#3509Mensaje

VandelayINC escribió:
VandelayINC escribió:
Centraltotal escribió:Habría que fichar a Kevin Pangos, que está libre además, Carroll no va a seguir.

Pero dudo que fichen a nadie ya.

Pangos es una máquina de anotar con un 39 % en tiros de 3.Justo lo que necesitamos.

El Cska lo quiere si se puede desprender de Mike James.
Pangos es base, además de los que requiere balón para hacer su juego, y ahí ya tenemos 3 + Llull. Yo miraría más un tirador puro y con buen físico. Y en el club, según Chema de Lucas y Carlos Sánchez Blas, de momento no tienen prisa.
Por cierto, al hilo de esto, Pangos ha firmado con los Cavaliers.
A jugar con Ricky.
boomboomCarroll

#3510Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me gusta que se demore esta situacion,Jaycee ya es un grande y deberia haber dado una respuesta,nadie va a reprocharle nada si pone punta y final a una carrera brillante.Esta con su familia en su rancho muy feliz,yo creo que camino los 39 años para que estirar mas la cuerda.
La temporada pasada ya se acordó que Carroll se reincorporaría en el equipo a finales de año o principios de 2022. Creo que hay un pacto entre Laso y Jaycee.

Aunque sea duro de reconocer Jaycee ya no es el chaval que era antes y ya tiene una edad, las temporadas en baloncesto son muy largas y realmente no te empiezas a jugar los títulos hasta febrero del año que viene con la Copa del Rey.

Todos sabemos que tenemos la Supercopa este fin de semana pero no es un título de gran exigencia en una temporada (para la mayoría de la gente porque muchos hablan de que no ganamos nada la temporada pasada pero ahí está la Supercopa que nos llevamos), entonces de Septiembre a Diciembre prácticamente lo único que te juegas es estar arriba en Euroliga para terminar la fase regular entre los 4 primeros y en Liga Endesa quedar primeros todo para el factor campo y la mayoría de los partidos de liga Endesa se ganan con el equipo que tenemos.

Si Carroll viene en Enero lo veo bien porque tendría un mes, mes y medio de preparación para la Copa del rey y encarar el final de temporada.

Jaycee sigue siendo infalible en el tiro y ya la temporada pasada nos salvó de muchas. Además de que es un tío que se cuida y seguramente se irá entrenando en su casa pero no tendrá tantos desplazamientos en el cuerpo que quieras o no desgasta mucho.

Solo espero que Jaycee vuelva para jugar su última temporada y que pueda despedirse del Palacio de los Deportes con público como debe a una de las LEYENDAS más grandes del club!!! Con 20 títulos (muy pocos pueden presumir de ello) con el Real Madrid entre los cuales se encuentran en 2 Euroligas, 5 ligas, 6 Copas del Rey, 6 Supercopa y 1 Intercontinental y quien sabe si todavía podrá levantar un título más con el Real Madrid.
Mbappe_RMC

#3511Mensaje

El año que viene hay que fichar a Cancar con la ayuda del niño Luka y tener muy vigilado a Juancho, que cualquier día de estos se vuelve a Europa y este si que sería fichaje estratégico.
zam

#3512Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El año que viene hay que fichar a Cancar con la ayuda del niño Luka y tener muy vigilado a Juancho, que cualquier día de estos se vuelve a Europa y este si que sería fichaje estratégico.
Si no se queda haciendo pelis....

Imagen
pontevedres82

#3513Mensaje

No pinta bien el tema de Carroll después de leer estas declaraciones de Laso. Esperemos que vuelva a España para hacerle el homenaje que se merece

David774

#3514Mensaje

Pablo Laso sobre Carroll y si cree que regresará al Madrid a finales de 2021 como valora:

"Tenemos un gran respeto por él pero ahora no está. No sé si tiene que ser Nigel, Rudy o el equipo quien debe suplir su falta. A día de hoy Jaycee está en Estados Unidos y no contamos con él
Mbappe_RMC

#3515Mensaje

Tavares-Poirier-Vukcevic
Yabusele-Randolph-Thompkins
Abalde-Hanga-Taylor
Causer-Llull-Rudy
Goss-Heurtel-Alocen

Ni de coña da para luchar contra los mejores de Europa.
j30madr

#3516Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Tavares-Poirier-Vukcevic
Abalde-Hanga-Taylor
Causer-Llull-Rudy
Goss-Heurtel-Alocen

Si todos están en forma somos candidatos a todo ,
Ender

#3517Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Tavares-Poirier-Vukcevic
Abalde-Hanga-Taylor
Causer-Llull-Rudy
Goss-Heurtel-Alocen

Y apenas contra el Farsa en España. Como el fútbol, no damos para mucho y con Carroll dando la espantada :( :( :(
zam

#3518Mensaje

David774 escribió:Pablo Laso sobre Carroll y si cree que regresará al Madrid a finales de 2021 como valora:

"Tenemos un gran respeto por él pero ahora no está. No sé si tiene que ser Nigel, Rudy o el equipo quien debe suplir su falta. A día de hoy Jaycee está en Estados Unidos y no contamos con él
Llevamos un par de años donde solo hacemos cosas raras en esta sección.
Ender

#3519Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:Pablo Laso sobre Carroll y si cree que regresará al Madrid a finales de 2021 como valora:

¿En ésta? :o :o :o Vamos que descartas las rarezas cometidas en el fútbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#3520Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:

¿En ésta? :o :o :o Vamos que descartas las rarezas cometidas en el fútbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fútbol ya hemos visto el percal.
Responder