Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1821Mensaje

Robben a hecho unas declaraciones donde dice esto textualmente y la verdad es que dice que nunca le dijeron que saliera...asi que?Pero eso si si quereis seguir pensando que el RM y valdano lo hecho pues bien x ustedes...pero la realidad es esta:

“Fui yo quien decidió irse del Real Madrid, el club nunca se había dirigido a mí para pedirme que buscara equipo”, afirmó
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1822Mensaje

MVC9 escribió:Robben a hecho unas declaraciones donde dice esto textualmente y la verdad es que dice que nunca le dijeron que saliera...asi que?Pero eso si si quereis seguir pensando que el RM y valdano lo hecho pues bien x ustedes...pero la realidad es esta:

“Fui yo quien decidió irse del Real Madrid, el club nunca se había dirigido a mí para pedirme que buscara equipo”, afirmó
"Del Madrid me fui yo"

Arjen Robben, por fin, habla con franqueza. El extremo del Bayern, fichado el pasado verano del Real Madrid por 25 millones de euros, ha hablado de su marcha del club blanco y ha descartado que su salida se haya debido a una decisión de la directiva madridista.

Robben, en declaraciones recogidas por diversos medios alemanes, ha indicado que "fui yo quien decidió irse del Real Madrid, el club nunca se había dirigido a mí para pedirme que buscara equipo. La final de la Champions no la veo como una vendetta contra el Madrid por este motivo, pero sí reconozco que volver a jugar en el Bernabéu era uno de mis sueños. Y además tengo ganas de volver a ver a Mourinho, mi ex entrenador en el Chelsea".

Así pues, el propio Robben ha desterrado de un plumazo la carga de presión extra que tenía la dirección deportiva del Real Madrid acerca de su marcha del club. Fue él quien quiso irse, no fue el club el que le buscó un traspaso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1823Mensaje

No hubo interés ninguno en que se quedara y le vinieron a decir que iba a jugar muy poco.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1824Mensaje

Pues nada asi es la vida...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1825Mensaje

Esta claro que ahora quiere colocarse medallitas...pero hizo bien en irse, aunque que tenga la cuidado la proxima temporada en Europa, que con un par de retoques volveremos a dar la cara en Europa!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1826Mensaje

gol de robben de penalty y de olic para el 2-0 del werder-bayern: DOBLETE, gracias kaka
Borrar usuario 4146

#1827Mensaje

Y tanto el Bayern como el Inter estan en busca del triplete... que ellos también reinventarón el futbol ????? bueno supongo que Mourinho si :lol: :lol: :lol:

Por cierto si a Messi le regalaron el balón de oro el año pasado por el triplete a quien se lo darán este año a Robben o a Sneijder??? :roll:

Felicidades Robben, esta en la mejor etapa de su carrera =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1828Mensaje

hal2814 escribió:Y tanto el Bayern como el Inter estan en busca del triplete... que ellos también reinventarón el futbol ????? bueno supongo que Mourinho si :lol: :lol: :lol:

Por cierto si a Messi le regalaron el balón de oro el año pasado por el triplete a quien se lo darán este año a Robben o a Sneijder??? :roll:

Felicidades Robben, esta en la mejor etapa de su carrera =D> =D> =D>
Al emblema de la selección que gane el Mundial.

En mi opinión estará entre Xavi, Kaká, Messi, Robben, Rooney o Cristiano.
Última edición por santiago90c el Sab May 15, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1829Mensaje

gol de frank
Borrar usuario 4361.

#1830Mensaje

=D> =D> Pues felicidades a este crack que como se le extrañò en el Madrid :cry: :cry: :cry: :cry: y todo parece indicar que tanto el inter como el bayern buscaràn el triple el 22 de mayo en MADRID ,no lloren culeros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1831Mensaje

santillanaaaaaaaaaaa que marco bastien jajajaja un grande!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1832Mensaje

Que casualidad que el inter y el bayern puedan lograr un triplete ! .. seguro que no se le dara tanta bola..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1833Mensaje

ojala que el que gane la copa gane el sextete para darle a juan en la cara
salu2-6
Mensajes: 5
Registrado: May-2010

#1834Mensaje

siempremadrid escribió:Que casualidad que el inter y el bayern puedan lograr un triplete ! .. seguro que no se le dara tanta bola..
y teniais el triplete ganado vosotros en verano y al final... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1835Mensaje

salu2-6 escribió:
siempremadrid escribió:Que casualidad que el inter y el bayern puedan lograr un triplete ! .. seguro que no se le dara tanta bola..
y teniais el triplete ganado vosotros en verano y al final... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, vosotros si no mal recuerdo desde octavos ya estabais en la final del Bernabéu, y al final...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1836Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
salu2-6 escribió:
siempremadrid escribió:Que casualidad que el inter y el bayern puedan lograr un triplete ! .. seguro que no se le dara tanta bola..
y teniais el triplete ganado vosotros en verano y al final... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, vosotros si no mal recuerdo desde octavos ya estabais en la final del Bernabéu, y al final...
y a parte de eso, sois el "mejor equipo del mundo" .. lo demostrais mucho manteniendoos en lo alto ehh, de 6 a 1 es un poco duro.. asi es que no sabeis perder.. ni ganar
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#1837Mensaje

[youtube]Uv7-tuSjt_g[/youtube]


el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1838Mensaje

Este foro rezuma creatividad en los visitantes que tenemos,no?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1839Mensaje

CRMadridista escribió:Este foro rezuma creatividad en los visitantes que tenemos,no?
no hagas caso, MadridDecorazon es mas culé que laporta, pincha en su nick y pon la opción "ignorar" para no leer sus gilipolleces, muchos ya lo hemos hecho y la vida nos va mejor desde entonces :lol:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#1840Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
CRMadridista escribió:Este foro rezuma creatividad en los visitantes que tenemos,no?
no hagas caso, MadridDecorazon es mas culé que laporta, pincha en su nick y pon la opción "ignorar" para no leer sus gilipolleces, muchos ya lo hemos hecho y la vida nos va mejor desde entonces :lol:
:?: :?: :?: :?: :?: oye chavalin por que me metes en tus fobias?

Yo soy madridista hasta la medula y parece que me sigues a todas partes.
Despues te doy mi autografo.

Como quieres que te lo firme?
Con el pseudonimos de el Rey, madridDeCorazon, el Abuelo Rebelde, el mas grande o el madridista underground (sin poses como esos madridistas falsos)


el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8-)
Responder