Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#141Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:No creo que J.Martienez venga al RM...ya que nunca le dejarian salir y mucho menos al RM....ya conocemos el "odio" que nos tienen por alli arriba...ya sea por envidia o por lo que sea...aunque pienso que es envidia.Siempre estan hablando de su "mentira " de cantera...porque es una mentira...sino que me expliquen porque juega en el equipo Amorebieta(venezolano)...y demas.

Que se queden con J.Martinez, pero el chaval seguro que esta como loco por fichar por el RM, ya que alli nunca ganaran un titulo, y los jugadores los que mas le gusta es eso ganar, y no esta luchando por no descender o estar como mucho en UEFA un año tras otro.
Amorebieta nació en Venezuela porque sus padres (vascos) estaban trabajando allí (el Rey nació en Roma y no creo que nadie dude que es español) Y como a los 11 años entró en Lezama, cumple la filosofía del Athletic (jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en sus canteras)
Y no sé si hay gente "por alli arriba" que os tenemos odio( yo ninguno) Pero si hay alguno, seguro que están entre los que dicen ‘alli abajo’ cuando se refieren a España. Y si os une el lenguaje, tal vez también os una el odio :?

PD: tassoti, he visto que en la encuesta de los foreros os han puesto a los canarios con los sudamericanos. Pues Santi debería editarla y poneros con los africanos, como Diarra Ansorena, que es de donde sois :mrgreen:
Si, pero Zabaleta es argentino, de padres argentinos, no se formo en la cantera y preguntaron por el.

Yo soy Saravia, puedo jugar en el Athletic? :D
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#142Mensaje

DelBosque escribió:Pero si no me equivoco hay jugadores riojanos o burgaleses ¿no?
De Burgos no conozco a nadie, pero riojanos ha habido alguno. Aunque han cumplido la filosofía porque se han formado en canteras vasco- navarras. Fue el caso de Ezquerro o ahora de David López que se formaron en la cantera del Osasuna; la misma de donde llegó Javi Martínez con 17 años. Aunque ya desde niño pegaba patadas al balón en Lezama porque su hermano Álvaro fue cachorro durante 3 años. Y como le echaron, en un principio, la madre se opuso al fichaje de Javi por el Athletic. Pero los 6 millones que pagamos la terminaron convenciendo xD

PD: Marado, te contesto en el post del Athletic.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 86#p293486
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#143Mensaje

Hoy se ha marcado un partidazo contra el Depor y ademas marco el segundo...

[youtube]hSJlHdEdlUU[/youtube]
Borrar usuario 6897

#144Mensaje

Gorki84 escribió:PD: tassoti, he visto que en la encuesta de los foreros os han puesto a los canarios con los sudamericanos. Pues Santi debería editarla y poneros con los africanos, como Diarra Ansorena, que es de donde sois :mrgreen:
Personalmente,estoy muy orgulloso de ser Africano.Otra cosa,nosotros,en tal caso,seriamos Saharauis mas que Malienses,es como si te llamo Frances.

Nuestro origen es Bereber.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#145Mensaje

Q buen jugador este chico....me recuerda al primer Hierro,ese q casi queda pichichi jugando de centrocampista.No se,por potencia, llegada y eso..
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#146Mensaje

CRMadridista escribió:Q buen jugador este chico....me recuerda al primer Hierro,ese q casi queda pichichi jugando de centrocampista.No se,por potencia, llegada y eso..
Tienes razón que tiene características parecidas al Hierro del principio; cuando Javi lleva el balón, da esa misma sensación de locomotora.... que parece que es imposible detenerla.

PD: tassotti, te contesto en el PMLDM
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 36#p293936
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#147Mensaje

Yo considero que es un magnifico centrocampista defensivo pero no crees que serían aun mejor y que explotaria mas sus virtudes jugando algo mas adelantado? Creo que podria ser un fenomenal centrocampista llegador al estilo del mejor Lampard, el mejor Ballack, el mejor Gerrard, el mejor Baptista.

En el Madrid me gustaria probarlo en paralelo a Kaka, y por delante un doble pivote. Quizá es un burrada pero creo que no estaría mal probarlo ahí si viene.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#148Mensaje

Es muy bueno, la verdad.Confío en que Del Bosuqe sea justo y lo lleve a Sudáfrica puesto que se lo merece.Es cierto que tiene un aire a aquel Hierro y jugadores así no abundan.Eso si, dudo que tenga futuro blanco....creo que seguirá creciendo en el Athletic,que es el equipo que apostó por él y tiene una cláusula bastante elevada para que Florentino se lo plantee por un jugador nacional.Ya sabeis...
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#149Mensaje

redondo escribió:Yo considero que es un magnifico centrocampista defensivo pero no crees que serían aun mejor y que explotaria mas sus virtudes jugando algo mas adelantado? Creo que podria ser un fenomenal centrocampista llegador al estilo del mejor Lampard, el mejor Ballack, el mejor Gerrard, el mejor Baptista.

En el Madrid me gustaria probarlo en paralelo a Kaka, y por delante un doble pivote. Quizá es un burrada pero creo que no estaría mal probarlo ahí si viene.
Aunque ha mejorado mucho, no es la técnica su principal virtud. Y por la gran potencia que tiene, me gusta más arrancando desde lejos que jugando cerca del área contraria. Pero le he visto jugar ahí el año pasado en San Mamés en la semifinal de Copa contra el Sevilla, e hizo un partidazo; como también en la sub 21 donde tiene más libertad para moverse por todo el campo y no estar tan pendiente de cometidos defensivos. Y donde también le he visto jugar muy bien.

Creo que Javi tiene muchas posibilidades que aun desconocemos.... y que tendrá que ir desarrollando con el tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#150Mensaje

Seria una injusticia que no fuese él y si Busquets
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#151Mensaje

David_RM escribió:Seria una injusticia que no fuese él y si Busquets
Es posible que tengas razón David, pero intento ser objetivo y entiendo la postura de Del Bosque. Busquets es el escudero de Xavi, que es un hombre fundamental en la selección. Y, además, está acostumbrado a jugar con Piqué, Puyol, Iniesta…. que también serán muy importantes. Además, tiene experiencia en las selección; mientras que Javi Martínez aun no ha debutado con la absoluta.


Estoy seguro de que, si Javi fuese del Barça, sería uno de los fijos en la selección de Del Bosque (le he oído decir que le encanta) Pero como no lo es, sólo le veo en el Mundial en el caso de que Senna no esté a tope.


,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#152Mensaje

¡Si si si, don Javi va al Mundial! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#153Mensaje

Me alegro mucho por el chaval, se merece sin ninguna duda, ahora falta que Floren nos lo traiga, ni De Rossi ni ostias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Ha culminado la temporada a un excelente nivel, aporta cosas que la Selección no tenia.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#155Mensaje

Enhorabuena al chaval. Habrá que ir pensando en la posibilidad de traerlo. ¿Lo conocerá Mou?, jejeje.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#156Mensaje

Este es el mediocentro que debe fichar el Madrid en cuanto antes.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#157Mensaje

Que bien que estara en el mundial !! hay que ficharlo sha!!!
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

Hay que ficharlo ya junto a Silva y si me apuras Navas porque en el mundial seguramente harán un gran papel y su precio subirá pronto al igual que las novias...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#159Mensaje

Cada dia me gusta mas...y ahora con el Mundial será una oportunidad de verlo en un equipo ganador y rodeado de Cracks...Con las ventas de Gago y Diarrá se puede ir a por el...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#160Mensaje

Mourinho apoya el fichaje de Javi Martínez

Aunque aún no se ha hecho oficial la contratación de Mourinho como técnico del Madrid (ambas partes han preferido esperar a que pase la final de la Champions), el club ya le está consultando sobre los refuerzos para la próxima temporada. El objetivo prioritario es reforzar el centro del campo con un complemento para Xabi Alonso, ante las más que seguras bajas de jugadores como Diarra, Lass o Gago, y uno de los favoritos es Javi Martínez, jugador del Athletic, que ayer recibió la gran noticia de verse en la lista de Del Bosque para ir al Mundial.

El joven centrocampista, de 21 años, es del gusto de Mourinho. No en vano, le ha dicho al club que apoyaría esta incorporación para rehacer la media. El Madrid sigue desde hace tiempo a Javi Martínez y sus actuaciones los dos últimos meses han ratificado las perspectivas. Por eso, el Athletic no quiere negociar y se remite a la cláusula: 30 millones de euros hasta 2011, que se incrementa año tras año hasta alcanzar los 36 en 2014, cuando acaba contrato.

Un icono.
García Macua, presidente rojiblanco, ha prometido a Caparrós que haría lo posible por no desprenderse de Iraola, Llorente, Amorebieta y el espigado centrocampista, iconos estratégicos del club, pero el Madrid se está planteando pagar la cláusula de Javi Martínez. El navarro es disciplinado, con un juego aéreo de garantías y con gol (nueve esta temporada). La dirección deportiva le ve como la pareja ideal de Xabi Alonso. Mourinho lo sabe y ya ha dado el visto bueno a la operación.
Responder