6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#1661Mensaje

Me da que va a jugar por fuerza mayor más de lo que esperamos.
NaZaN

#1662Mensaje

zam escribió:Me da que va a jugar por fuerza mayor más de lo que esperamos.
Por fuerza mayor y por meritos.
Isquitos y demas fauna,”arrevoir”.
hector gp

#1663Mensaje

Lo de "mayor" nunca mejor dicho, si te estás refiriendo a Modric entre otros. :lol:
zam

#1664Mensaje

hector gp escribió:
Lo de "mayor" nunca mejor dicho, si te estás refiriendo a Modric entre otros. :lol:
Entre otros...
abelguga

#1665Mensaje

Necesitabamos 2 fichajes para la media cancha... llego 1... claro que va a jugar.

Es como si nos fichan a un lateral derecho, un extremo derecho o un delantero de verdad... van a terminar jugando e incluso siendo titulares porque no tenemos jugadores referenciales en esos puestos.
hitzeko

#1666Mensaje

Tiene pinta de simpaticón el chaval.

Se nota además por cómo se expresa su ex equipo, que el chico crea buen ambiente y miran con orgullo cómo un proyecto que ha salido de su escuela de formación puede explotar en todo un Real Madrid, lejos de lamentarse por si podían haber conseguido más dinero.

Si además tiene una zurdita fina y sube el listón de fútbol que no tenemos cuando faltan Modric y Kroos en la media, sería perfecto.
hector gp

#1667Mensaje

Pues ya tiene algo en común con Modric, algo que quizás tenga mayor importancia de la que se puede suponer, y es que los dos han sido niños que vivieron una guerra, con todo lo que eso supone en la forja de la personalidad y el carácter.

Se merece que le vaya bien.
hitzeko

#1668Mensaje

michael37 escribió:Me gusta como entiende el fútbol Camavinga.

Tiene toque rapido cuando lo requiere y también rompe lineas, es completo.

Ancelotti debe estar más tranquilo ahora.
Yo no lo he visto pero es claro que su capacidad de analizar el juego lo diferencia, porque no tiene el foco por goles o asistencias.

En cierto modo, es positivo que un chaval no sea la moda porque marque cuatro o cinco en una temporada y a determinados equipos, y destaque únicamente por juego. Porque en este chico no hay más lecturas que la de tener un fútbol maduro que lo coloca en foco.

Aunque bien es cierto que el año pasado, el propio Rennes reconoce que tuvo un año malo, y al final hablamos de una buena temporada de dos en la élite.

Veremos.
TOPOR

#1669Mensaje

hitzeko escribió:
michael37 escribió:Me gusta como entiende el fútbol Camavinga.

Tiene toque rapido cuando lo requiere y también rompe lineas, es completo.

Ancelotti debe estar más tranquilo ahora.
Yo no lo he visto pero es claro que su capacidad de analizar el juego lo diferencia, porque no tiene el foco por goles o asistencias.

En cierto modo, es positivo que un chaval no sea la moda porque marque cuatro o cinco en una temporada y a determinados equipos, y destaque únicamente por juego. Porque en este chico no hay más lecturas que la de tener un fútbol maduro que lo coloca en foco.

Aunque bien es cierto que el año pasado, el propio Rennes reconoce que tuvo un año malo, y al final hablamos de una buena temporada de dos en la élite.

Veremos.
Hombre mas que malo a nivel individual fue a nivel equipo porque de terminar 3 y clasificaciados en champions a acabar 6 y fuera de Europa, así que hablamos más a nivel de conjunto mas que del propio Camavinga. Por cierto cosa que nos ha venido bien para ficharle porque de haber repetido temporada tanto el chico como el equipo a todos los niveles no sale por 30 ni harto vino, solo hay que ver que en esa temporada se descolgaban con 80-100 se hablaba de su fichaje.
hitzeko

#1670Mensaje

Bueno; hablan de mala temporada del chico por temas extradeportivos. Imagino que será la renovación y los pajaritos que le rodeaban.
Hablan también de que ha tenido que ser por 30 por el año que le quedaba de contrato.

De todas formas, es bueno y es malo que se devalúe para ficharlo por menos. Porque al final no lleva cinco temporadas. Lleva dos.

Pero al final es la apuesta que tenemos con los jóvenes.

Como digo, me da confianza que haya destacado por su fútbol más que por sus números o una actuación en concreto.

Luego eso sí; aquí ya estará más exigido.
perry

#1671Mensaje

hitzeko escribió:Bueno; hablan de mala temporada del chico por temas extradeportivos. Imagino que será la renovación y los pajaritos que le rodeaban.
Hablan también de que ha tenido que ser por 30 por el año que le quedaba de contrato.

De todas formas, es bueno y es malo que se devalúe para ficharlo por menos. Porque al final no lleva cinco temporadas. Lleva dos.

Como digo, me da confianza que haya destacado por su fútbol más que por sus números o una actuación en concreto.

Aquí pues nada, si se marca Ancelloti un Casemiro, Camavinga se tendrá que ir cedido a otro equipo para demostrar que vale y el año que viene que el entrenador nuevo le repesque.
CARLOSSOY

#1672Mensaje

Lo mas normal en estos casos es que juegue menos de lo que quisiera y acabe cedido en verano para tener esos minutos que demanda,pero quien sabe quizas se le presente un panorama propicio, tenemos gente veterana y hay casos de jugadores descarados que aun con esta edad no se amilana,lo que tiene ganado es que seguro que va a jugar a otra velocidad y en un equipo asi puede dar vigor una entrada como la suya.Veremos como se desarollan los hechos.
perry

#1673Mensaje

A ver, si se trae todo lo que se quiere y dice lo más normal es que el equipo termine mutando en un 4 2 3 1 con Casemiro y Camavinga por delante de la defensa... pero claro, con entrenadores planitos que siempre juegan el mismo sistema...
abelguga

#1674Mensaje

Pues como estan las cosas yo tengo más confianza que Camavinga llegue a los 10 goles y 10 asistencias que llevamos 4 años esperando y pidiendo que haga Vinicius... o que los hagan Rodrygo, Mariano, Jovic, Asensio... y para como estan las cosas incluso Hazard.

Eso espero, porque otro fichaje fallido u otro "hay que esperar durante años porque es muy chaval y necesita 5-7 años"... la verdad es que otro de esos no.
CARLOSSOY

#1675Mensaje

Si viene Camavinga y es el mejor del Madrid con 18 años y despues de venir de una temporada no muy buena en el Rennes pues nos quitaremos el sombrero,pero hay que decir que no es lo habitual en estos casos.Como el dice viene a sumar y a aprender de maestros,por lo que la logica parece decir que aunque pueda no desmerecer alguna actuacion suya aun falten temporadas por delante para ser un jugador hecho,a no ser que sea un jugador atipico en la madurez,lo que seria una excepcion a la regla.
hitzeko

#1676Mensaje

perry escribió:A ver, si se trae todo lo que se quiere y dice lo más normal es que el equipo termine mutando en un 4 2 3 1 con Casemiro y Camavinga por delante de la defensa... pero claro, con entrenadores planitos que siempre juegan el mismo sistema...
A eso no puedes derivar porque Fede tiene que jugar. Así que tendrá que ser un tridente en la media.

Por otro lado, ese esquema ya lo hemos visto cuando ha entrado Asensio en las segundas, pero con jugadores planos como Case y Valverde es complicado jugar con dos ahí.

El esquema debe ser con tres y cuando esté Kroos, el tercero tendrá que pelearlo.
madridista991

#1677Mensaje

Que ilusión me hace ver a este chico.
Sin duda era un fichaje necesario, buscar el que tome el relevo de Modric.
Al menos en lo que no vengan los megacracks pues ir reforzando la plantilla en ciertos puestos.

Me mantengo crítico con la gestión de Florentino en varios frentes, pero tengo que reconocer que este fichaje me ha sorprendido para bien y no me lo esperaba.

Espero que el chico triunfe, tiene toda la pinta que este no le va a pasar como a Odegaard.
Y además se le nota mucho las ganas que tiene de jugar en nuestro club, eso es importante. Jugadores que de verdad quieran estar aquí.
hector gp

#1678Mensaje

Su fichaje no te ha pillado a tí sólo por sorpresa, también pilló de improviso a toda la prensa de este país que no se enteraron de nada hasta el último día.

Y van...
zam

#1679Mensaje

hitzeko escribió:Bueno; hablan de mala temporada del chico por temas extradeportivos. Imagino que será la renovación y los pajaritos que le rodeaban.

El 2º año de un futbolista tras "explotar" es el más difícil. El primero sorprendes y pillas a los rivales desprevenidos, el 2º van por ti y te tienen calado. Si encima llegas reventando con los focos puestos en ti, más jodido es mantener ese nivel que te van a exigir.

Ahora da el salto al Madrid y debe tener cabeza, frialdad, asimilar su rol de jugador joven que debe ir creciendo y aclimatarse lo mejor posible, que este Club devora a cualquiera.
Apostata

#1680Mensaje

Elchaval ya lleva una semana en y media en el club. Que todavía no haya debutado no debería impedirnos que unos y otros empecemos ya a sentenciar que es un superfigura o un muerto.
Responder