12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1681Mensaje

Apostata escribió:Elchaval ya lleva una semana en y media en el club. Que todavía no haya debutado no debería impedirnos que unos y otros empecemos ya a sentenciar que es un superfigura o un muerto.
Como es fichaje tú todavía le das una margencito, si fuese de la cantera le habrías matado ya :sisi:

Elchaval vale o no vale según conviene
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1682Mensaje

Lo bueno que tiene Camavinga es que, como lo han fichado sin esperarlo nadie mientras todo se centraba en Mbappe, no viene con demasiada presión en lo que es el foco mediático.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#1683Mensaje

A este,si Jamonetti es coherente y tiene pelotas, no le saca del equipo nadie. Lo veremos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#1684Mensaje

Yo no le he seguido mucho en el Rennes, no sé si es buen fichaje o no, por lo que he visto en algún partido, videos y demás parece que sí y con 18 años que tiene el margen de mejora es enorme... Solo espero que tenga mas sangre y hambre que Odegaard
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#1685Mensaje

Cae bien el chico... nada que ver con la nevera noruega
1436372322517139461
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1686Mensaje

Menos mal que quien le ha identificado por su color de piel ha sido una tía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1687Mensaje

No nos vamos a engañar, nadie ha visto un partido del Rennes en toda la temporada.

Así que, mejor darle el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#1688Mensaje

abelguga escribió:Cae bien el chico... nada que ver con la nevera noruega
1436372322517139461
Se le ve simpático, va a encajar rápido en el grupo :)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1689Mensaje

A ver si mañana tiene algunos minutitos y podemos ver como se desenvuelve y así lo crucificamos o lo ensalzamos con algo más de criterio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1690Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No nos vamos a engañar, nadie ha visto un partido del Rennes en toda la temporada.

Así que, mejor darle el beneficio de la duda.
Todos esperamos que salga bueno. Ojalá esto sea así.
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#1691Mensaje

No se si jugará hoy, pero tengo muchas ganas de verle
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#1692Mensaje

Pabloo escribió:No se si jugará hoy, pero tengo muchas ganas de verle

Hoy seguro que no, mañana es posible O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1693Mensaje

Jugar, juega seguro. Carlo está moviendo bien los cincos cambios.

Para la titularidad, tampoco tiene mucha elección, aunque sí es cierto que los más frescos son los que no van seleccionados, e Isco o Asensio tienen el premio de estar descansados por no tener nivel.

Otra cosa será si es preferible no forzar a los que vienen de acumular minutos y viajes, o poner a los malos.

Veremos cómo lo equilibra, pero a priori es un centrocampista, por el perfil que dicen que es, muy del rollo de Carlo.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#1694Mensaje

A ver si tiene pelotas el italiano y lo pone desde el inicio..seria lo más lógico teniendo lo que tenemos,con el tema de selecciones,lesionados y tal(Isquito y Ausencio ni cuentan)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1695Mensaje

Yo le he visto muy poco. Dice que le gusta jugar delante de los centrales pero parece un perfil más creativo no? No es un perfil Casemiro.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1696Mensaje

Lass escribió:Yo le he visto muy poco. Dice que le gusta jugar delante de los centrales pero parece un perfil más creativo no? No es un perfil Casemiro.
Conduce el balón algo mas que Casemiro, y en el Rennais tenia un rol mas ofensivo por la falta de calidad del equipo, pero por lo que dio a entender no es donde mejor se desempeña. Yo le veo buena vocación defensiva principalmente en su capacidad de entrar a por el balón sin ir al suelo, cosa que a mi criterio es crucial para un buen defensa. Eso si, no me pareció tan ordenado dentro del campo, pero como dije, eso puede ser por el rol que se le pedía en su antiguo equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1697Mensaje

Le gusta estar delante de la defensa pero entiendo que como Alonso o Busquets, para sacar balón. No tanto para defender.

No creo que sea defensivo y de hecho se le exige tener más presencia en ataque porque buscan ese medio de llegada.

A ver si lo vemos mañana porque cada quién dice una cosa. xD
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1698Mensaje

Si nuestro ataque va a pasar por Camavinga, mal la llevamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1699Mensaje

Si el fichaje se llega a hacer con Zidane, tendría más presión por ser francés.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1700Mensaje

[youtube]YMgJMHOpwj4[/youtube]
Responder