6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#1701Mensaje

Me cae muy bien este chaval, ojala triunfe y acabe siendo un referente del equipo, toda la suerte para el chico :rezar:
-R9-

#1702Mensaje

TOPOR escribió:Me cae muy bien este chaval, ojala triunfe y acabe siendo un referente del equipo, toda la suerte para el chico :rezar:
Eso venía a decir. De arranque, me ha caído genial. Muy majo en la entrevista que le han hecho hace poco.

Condiciones tiene. Como le acompañe la cabeza y la actitud, hay jugadorazo aquí para más de una década.
Apostata

#1703Mensaje

Seamos sinceros, hay ganas de ver a Camavinga no porque se llame Camavinga ni porque nos encante desde que era Shequetito, sino porque llevamos dos años hambrientos de fichajes y nos morimos por ver algo nuevo con la camiseta del Madrid.

Si en vez de ser Camavinga fuese Perico Peláez o Pepesiño, estaríamos igual de ansiosos por verlo.
Lass

#1704Mensaje

Apostata escribió:Seamos sinceros, hay ganas de ver a Camavinga no porque se llame Camavinga ni porque nos encante desde que era Shequetito, sino porque llevamos dos años hambrientos de fichajes y nos morimos por ver algo nuevo con la camiseta del Madrid.

Si en vez de ser Camavinga fuese Perico Peláez o Pepesiño, estaríamos igual de ansiosos por verlo.
Encima es de los que nos gustan, 18 años con toda una carrera por delante para seguir teniéndolos :fiesta:
Apostata

#1705Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Seamos sinceros, hay ganas de ver a Camavinga no porque se llame Camavinga ni porque nos encante desde que era Shequetito, sino porque llevamos dos años hambrientos de fichajes y nos morimos por ver algo nuevo con la camiseta del Madrid.

Encima es de los que nos gustan, 18 años con toda una carrera por delante para seguir teniéndolos :fiesta:
Es Elchaval 2021, con el debido respeto siempre a Isco, que es Elchaval Emérito.
hector gp

#1706Mensaje

Pienso que también influye que, sin ser exactamente iguales y sin hacer comparaciones de nivel, aquí hemos tenido a Seedorf, que Pogba a sonado mucho, que Vieira más...

Es un tipo de centrocampista que siempre parece haber gustado por estos lares...
Lass

#1707Mensaje

hector gp escribió:Pienso que también influye que, sin ser exactamente iguales y sin hacer comparaciones de nivel, aquí hemos tenido a Seedorf, que Pogba a sonado mucho, que Vieira más...

Es un tipo de centrocampista que siempre parece haber gustado por estos lares...
Aquí si es negro se creen que ya es Makelele. No lo van a comparar con Esteban Granero. :meparto:
michael37

#1708Mensaje

Camavinga: "Aportaré mi garra, mi técnica... ¡y mi alegría de vivir!"

Palabra de Camavinga, Amén

Evangelio del día, lectura de hoy 12 de Septiembre 2021
hector gp

#1709Mensaje

Lass escribió:
hector gp escribió:Pienso que también influye que, sin ser exactamente iguales y sin hacer comparaciones de nivel, aquí hemos tenido a Seedorf, que Pogba a sonado mucho, que Vieira más...

Aquí si es negro se creen que ya es Makelele. No lo van a comparar con Esteban Granero. :meparto:
Quien ha nombrado a Makelele?

O a Emerson?

O a Diarra?

Porque yo no lo he hecho. Los jugadores que yo he nombrado antes no tienen nada que ver con Makelele o estos últimos...
DelBosque

#1710Mensaje

Esperando a Mbappe llegó Camavinga

:lol:
hitzeko

#1711Mensaje

Decían que Carlo le está pidiendo más impacto en área rival, y es algo que ciertos profesionales que le han visto jugar coinciden.

Es bueno en la media, pero debe subir aportación.

Dicen que no es chico para que pueda llevar el juego del equipo, pero ahora mismo esa labor la hace Isco, y de Fede y Case en ese rol no se espera mucho, así que si ha venido entiendo que es porque sabe jugar.

Me recuerda en carácter a Marcelo en su llegada, siendo igual de joven. Una personalidad muy positiva si se lleva con rectitud profesional.

A ver si tiene suerte.
degas

#1712Mensaje

Si fuera blanco nadie lo compararía con Seedorf sino con Modric o Zidane.

Del que si mal no recuerdo se deshizo Floper.
hector gp

#1713Mensaje

degas escribió:Si fuera blanco nadie lo compararía con Seedorf sino con Modric o Zidane.

Del que si mal no recuerdo se deshizo Floper.
Recuerdas mal, de Seedorf se deshizo Lorenzo Sanz para poder pagar las nóminas.

Y ya puestos, si fuera Japonés todo el mundo lo compararía con Honda, ya que nos ponemos así. O_o
hitzeko

#1714Mensaje

Lass escribió:

Menos mal que yo puse el ejemplo de Alonso y Busquets... xD

Esto ya pasó con Pogba de todas maneras; hay gente que siempre tiende a englobar de la misma manera por el color. E incluso en rol, se les encasilla en un estilo.

Nada nuevo tampoco. A ver si hoy lo vemos.
Angry Megalodon

#1715Mensaje

Hay un sesgo físico evidente, y es inevitable. Se suele hacer por características físicas o incluso nacionalidad.

Yo lo poco que he visto de él sí se me asemeja un poco a Seedorf, aunque no se muevan igual por el campo.
DelBosque

#1716Mensaje

Espero que se vaya adaptando rápido. Con lo poco que tenemos en el centro del campo va a tener que destacar pronto.
NaZaN

#1717Mensaje

No tengo duda que si las cosas son normales(meritocracia,lesiones) se hace con un puesto fijo en nada.
Aunque se solo por el dinamismo que tiene,se come a todos los centrocampistas que tenemos.
CARLOSSOY

#1718Mensaje

Si juega hoy espero que haga un partido normalito,sin llamar la atencion en la medida de lo que pueda,porque como insinue algo en un extremo o otro malo, sino lo que se diga despues va a ser exagerado casi seguro,es lo que tienen los debuts.
hitzeko

#1719Mensaje

Grande Cama. :fiesta:

Ya dijimos que Carlo le está pidiendo presencia en ataque, y de defensivo está poco.
Javi18

#1720Mensaje

Debut soñado.
Responder