Va ser difícil ganar la Liga, entre la falta de un killer y que no les hace gracia que ganemos.
Ya se vio el año pasado, el partido contra el Sevilla decidió la liga,en una jugada de ida y vuelta.
Y esos puntos fueron los que decidieron la diferencia.
ese junto a Gaya no me extraña que acaben el verano proximo en el Barcelona a precio de risa gracias al chino del Valencia.
Es lo que más me fastidia... por nivel podria jugar donde fuera, incluso con nosotros... pero como es el Valencia seguro termina en el Farca a precio de risa para fortalecerlos y joder al Madrid si llegaramos a tener interes.
Pero con los medios y dándoles apoyo como nunca se ha hecho con un club, fuera de Cataluña. Todas las noches los put... medios nos bombardean con las exelenecias de una plantilla favorita a llevarse el campeonato de calle como el año pasado pero bien se cuida, la hipócrita y cínica prensa española de callar las descaradas ayudas arbitrales que auparon a estos fantasma a campeonar
Pero estos no tienen ni idea.ayer se pensaban que suarez griezman es una buena delantera.un empate de momento y justito.
Y sin olvidar la potra que en la jornada pasada un jugador del Villarreal les regaló el empate en el tiempo de descuento. La flor de Simione que no descarto hoy
David774 escribió:Cheryshev lesionado. Da igual cuando leas esto.
Esta liga es la de las flores anales
Aunque como el año pasado los de negro siguen con la causa del "equipo del pueblo" diez minutos de descuento, nunca antes visto en un encuentro de primera. Todo por el Patético. Es monstruoso los de estos señores con determinados clubs y vaticino una actuación, como mínimo sospechosa, contra el Madrid en el Bernabeu. La vida continua
Nos toca Celta, Inter, Valencia, Mallorca y Villarreal en solo 2 semanas... no me gusta esto, debimos pedir aplazar el partido del Celta para recuperar activos y preparar mejor los partidos de Inter y Valencia.