Lateral izquiero y derecho - volante central

Las noticias de última hora.
Responder
arnoldggie
Mensajes: 5
Registrado: May-2010

#1Mensaje

¿a quiénes quieren como laterales izquiero y derecho?
¿a quién quieren como volante central?
mis candidatos son: Maicon y Juan Manuel Vargas-----y Essien o Mikel del Chesea para volantes centrales.........¿qué les parecen?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2Mensaje

1. ME QUEDO CON SERGIO RAMOS A MUERTE

2. Planeas optener MAS DEFENSA en el lateral izquierdo con Vargas... eso es para reirse... atacando muy bueno defendiendo no es que sea un coladero es que sube y los medio centros CASI SIEMPRE tienen que ocupar su posicion...muy ofensivo... ME QUEDO CON MARCELO pero igual buscaría ponerle competencia en el puesto así que probaría a Marcos Alonso en la pretemporada si se recupera de su lesión, o si no preguntaría por Filipe Luis (la única lesión fuerte fue de la que acaba de salir, respondiendo a tu comentario en el otro post) de 24 años ha estado en el 11 ideal de la liga en la temporada 07-08 y 08-09 (esto habla por si solo) ademas regreso la jornada pasada y creo la jugada del gol a ver como le va esta ultima jornada... si no tengo dos opciones de la Ligue 1 que son Aly Cissokho del Olympique de Lyon, tiene 22 años es muy rápido y vuelve con seguridad a defender podría aumentar un poco mas el físico... y la otra opción que yo manejo es Taye Taiwo del Olympique de Marsella de 25 años que ya es un lateral Izquierdo Consagrado de MUCHO FÍSICO Y POTENCIA ademas de una buena pegada y centros muy precisos y por ultimo tengo una promesa también del Olympique de Lyon Timothée Kolodziejczak es un Potente Lateral Izquierdo Franco-Polaco de mucho Físico y de 18 años... es una de la promesas de Francia (prefiero apostar por marcos alonso).

3. El Chelsea no va a vender ni a Essien ni a Obi Mikel... yo preferiria apostar por Javi Martinez de 21 años esta es mi mejor opción por no decir la única, todo el que vea la Liga sabe quien es, que hace y como lo hace...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Lateral izquierdo: Taye Taiwo, Kieran Gibbs, Koralov, David Luiz o Benoit Tremoulinas (por ese orden)
Volante: a Lass (no ha jugado en su puesto en todo el año) y por poner a otro pongo a De Rossi o Mascherano.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#4Mensaje

arnoldggie escribió:¿a quiénes quieren como laterales izquiero y derecho?
¿a quién quieren como volante central?
mis candidatos son: Maicon y Juan Manuel Vargas-----y Essien o Mikel del Chesea para volantes centrales.........¿qué les parecen?
Solo va a venir un lateral, si viene Maicon imagino que Ramos pasaría a la izquierda, pero lo probable es que venga un Lateral izquierdo (siempre y cuando siga Pellegrini, pues con Mou viene Maicon de cabeza) y ahi las opciones que se barajan son Clichy, Ashley Cole, Filipe Luis, Andre Luiz y alguno mas.. personalmente me quedaria con alguno que aportase mucha velocidad y fuera bueno en defensa, para serlo tambien en ataque. Me quedo con Ashley Cole si pudiera ser, que ademas trae experiencia y asi aprende Marcelo

Y de volante.. De Rossi
Responder