Masquerade escribió:marcoasensio escribió:Que conste que me encanta Camavinga y estoy muy contento con su fichaje y esta mostrando cosas muy buenas como el cambio de juego ahora mismo a banda a Vinicius
Pero que lo esteis encumbrando porque ha empujado un balon a gol.... luego os quejais de la prensa deportiva espanola pero estais haciendo exactamente lo mismo. A simplificar, y nada de seriedad, analisis o conocimiento de futbol
Y bueno abel a lo suyo, tiene que aprovechar para soltar la tonteria y meterse con algun jugador del equipo
Nadie dijo nada del juego, todos los comentarios son de que debuto con gol y estamos contentos por el. Nada mas.
Ese es el problema, muchas veces los resumenes y analisis post partido los basan en eso para calificar a algunos jugadores. Y aqui vais y haceis lo mismo. Da igual como haya jugado que hay que destacar el gol, cuando en este caso el gol ha sido anecdotico. Si es inteligente no basara su debut en que ha marcado gol. Un jugador serio como CR7 no basaria su satisfaccion en un gol como este
Y aun asi insisto, estoy muy ilusionado en Camavinga, y a los que decis Caraminga... yo fui el primero, parad de decirlo, no os doy permiso en usarlo, es jugador nuestro, esas cosas no se dicen