6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#1741Mensaje

Práctico y ágil mentalmente. Buenas sensaciones. :sisi: :sisi: :sisi:
Epic_Madrid

#1742Mensaje

debe jugar en cada partido, se le ve muy tecnico y una zurda muy buena y sin duda gente como Isco jamas le deben quitar minutos.
Masquerade

#1743Mensaje

marcoasensio escribió:
Masquerade escribió:
marcoasensio escribió:Que conste que me encanta Camavinga y estoy muy contento con su fichaje y esta mostrando cosas muy buenas como el cambio de juego ahora mismo a banda a Vinicius

Pero que lo esteis encumbrando porque ha empujado un balon a gol.... luego os quejais de la prensa deportiva espanola pero estais haciendo exactamente lo mismo. A simplificar, y nada de seriedad, analisis o conocimiento de futbol :facepalm:

Y bueno abel a lo suyo, tiene que aprovechar para soltar la tonteria y meterse con algun jugador del equipo
Nadie dijo nada del juego, todos los comentarios son de que debuto con gol y estamos contentos por el. Nada mas.
Ese es el problema, muchas veces los resumenes y analisis post partido los basan en eso para calificar a algunos jugadores. Y aqui vais y haceis lo mismo. Da igual como haya jugado que hay que destacar el gol, cuando en este caso el gol ha sido anecdotico. Si es inteligente no basara su debut en que ha marcado gol. Un jugador serio como CR7 no basaria su satisfaccion en un gol como este

Y aun asi insisto, estoy muy ilusionado en Camavinga, y a los que decis Caraminga... yo fui el primero, parad de decirlo, no os doy permiso en usarlo, es jugador nuestro, esas cosas no se dicen
Nadie analizo nada, jugo metio un gol y todos contentos. Me hacen reir en este foro, los mas puteados son los que menos lo merecen y para mis inri los mas jovenes, Vinicius, Gutierrez, Rodrygo... Los ves jugando y cuando al menos no les salen las cosas ves que le ponen ganas que tienen actitud. Putean a los menos de 20 anios y aplauden y eperan a que el pelotudo de Hazard que es un ex futbolista recupere el nivel. Delirante.
Javi18

#1744Mensaje

1437159506283270156
marcoasensio

#1745Mensaje

Masquerade escribió:
marcoasensio escribió:
Masquerade escribió:
marcoasensio escribió:Que conste que me encanta Camavinga y estoy muy contento con su fichaje y esta mostrando cosas muy buenas como el cambio de juego ahora mismo a banda a Vinicius

Pero que lo esteis encumbrando porque ha empujado un balon a gol.... luego os quejais de la prensa deportiva espanola pero estais haciendo exactamente lo mismo. A simplificar, y nada de seriedad, analisis o conocimiento de futbol :facepalm:

Y bueno abel a lo suyo, tiene que aprovechar para soltar la tonteria y meterse con algun jugador del equipo
Nadie dijo nada del juego, todos los comentarios son de que debuto con gol y estamos contentos por el. Nada mas.
Ese es el problema, muchas veces los resumenes y analisis post partido los basan en eso para calificar a algunos jugadores. Y aqui vais y haceis lo mismo. Da igual como haya jugado que hay que destacar el gol, cuando en este caso el gol ha sido anecdotico. Si es inteligente no basara su debut en que ha marcado gol. Un jugador serio como CR7 no basaria su satisfaccion en un gol como este

Y aun asi insisto, estoy muy ilusionado en Camavinga, y a los que decis Caraminga... yo fui el primero, parad de decirlo, no os doy permiso en usarlo, es jugador nuestro, esas cosas no se dicen
Nadie analizo nada, jugo metio un gol y todos contentos. Me hacen reir en este foro, los mas puteados son los que menos lo merecen y para mis inri los mas jovenes, Vinicius, Gutierrez, Rodrygo... Los ves jugando y cuando al menos no les salen las cosas ves que le ponen ganas que tienen actitud. Putean a los menos de 20 anios y aplauden y eperan a que el pelotudo de Hazard que es un ex futbolista recupere el nivel. Delirante.
Yo no hago eso ni lo promuevo.
Lo que me preocupa es que la prensa hace a veces a estos jugadores esclavos del gol. Si no hubiese marcado esa broma de gol son capaces de criticar su debut. Por eso no me gusta todo esto. Pero bueno
Última edición por marcoasensio el Dom Sep 12, 2021 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#1746Mensaje

marcoasensio escribió:
Masquerade escribió:
marcoasensio escribió:
Masquerade escribió:

Yo no hago eso ni lo promuevo.
Lo que me preocupa es que la prensa hace a veces a estos jugadores a veces exclavos del gol. Si no hubiese marcado esa broma de gol son capaces de criticar su debut. Por eso no me gusta todo esto. Pero bueno
No lo digo por tu comentario sino en general. Coincido con lo que decis, hay que darle tiempo y ya veremos en unos anios si salio bien o mal.
FG_Guti

#1747Mensaje

Espero verlo algo mas vehemente, con el partido aun 3-2 trotaba en plan amistoso, pero aun así las sensaciones son buenas en general.
Javi18

#1748Mensaje

1437161120079523849
hitzeko

#1749Mensaje

FG_Guti escribió:Espero verlo algo mas vehemente, con el partido aun 3-2 trotaba en plan amistoso, pero aun así las sensaciones son buenas en general.
Cierto; también lo comenté antes. Es lo único que no me ha gustado mucho.
Luxemo

#1750Mensaje

Hay un jugador (que no digo que se parezca a Cama aunque tiene ciertos detalles) que es Busquets que hasta en su mejor época jugaba al trote pero su visión de juego y calidad técnica sobretodo posicional eran un escándalo y camavinga tiene eso ademas de obviamente más velocidad

Que con 18 años tengas facilidad para ver puerta ,talento para jugar en el Madrid y visión de juego es una señal muy muy buena obviamente su mayor deber es no perder balones tontos y estar más atento pero es algo muy lógico a su edad y que si que se entrena sobretodo jugando partidos

Que poquito le queda a Kroos incluso menos aun a Case como Camavinga explote (que va a explotar)

Horrible Casemiro hoy pero horrible
Javi18

#1751Mensaje

1437172920326004743
CARLOSSOY

#1752Mensaje

Tengo que verlo mas porque esos pases fallidos no puede hacerlos,aun asi debutar con gol en el primer balon casi que tocas no esta mal,es de tener angel.Aportara dinamismo y frescura,eso ya se le ha intuido.
Luxemo

#1753Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tengo que verlo mas porque esos pases fallidos no puede hacerlos,aun asi debutar con gol en el primer balon casi que tocas no esta mal,es de tener angel.Aportara dinamismo y frescura,eso ya se le ha intuido.
Digamoslo todo los pases que ha filtrado ,la pisadita ,el entendimiento con Vini y Benzema que fue evidente y eso que lleva 4 entrenos ojito a esa conexión Cama Benze Vini.Lo que menos me preocupa es las perdidas de balón o el exceso de confianza porque es lo que estoy seguro más le van a machacar e insistir
Stiffmeister

#1754Mensaje

Buen partido en líneas generales, y con gol.

Hay que mejorar un poco la precisión en los pases
BlancoPerfecto

#1755Mensaje

Buenas sensaciones, aún tiene mucho recorrido con 18 años y ha venido a un buen precio ya que terminaba contrato, al chaval se le ve con carácter, no se ha amedrentado, que para ser su primer partido dice mucho, recordemos que es un salto del rennes al Madrid… en líneas generales, muy contento con este fichaje, creo que tiene progresión para llegar a ser crack en su posición en unos años :sisi:
j30madr

#1756Mensaje

Un poco tímido jugando ,supongo es normal ,su primer partido
Zell

#1757Mensaje

Qué buen rollo transmite este chico. En cuanto al partido, pues debut y gol (de empujarla, sí, pero para encontrarte una de esas tienes que estar ahí, Hazard no se las encuentra...) y poco más que decir. Primeros minutos, 18 añitos solo y una liga muy distinta a la francesa en ritmo y en todo a la que se tiene que adaptar. Iremos viendo. Hay que tener paciencia con él como hay que tenerla con Miguel, Vinicius y todos los jugadores jóvenes.
zam

#1758Mensaje

Me encanta su empeño de jugar de primeras.
Javi18

#1759Mensaje

Imagen
Montevio

#1760Mensaje

Tiene condiciones para triunfar en el Madrid, calidad, visión de juego y velocidad, este chico la romperá, al tiempo
Responder