Milito, Agüero, Higuaín y Messi, sin ninguna duda la mejor delantera del planeta, pero sólo un individuo en la faz de la Tierra podría destrozarlos, su nombre: Diego Armando Maradona.
Joder, es verdad, tienes toda la razón.
Hasta un inútil como yo pondría a Agüero y a Messi de centrocampistas ofensivos, creando juego y surtiendo de balones a Tévez, Higuaín y Milito, sólo con eso y con cierto orden atrás, la sangría que puede hacer Argentina en el Mundial es histórica.
trecool escribió:joer los 2 llegarán a Madrid con la oportunidad de hacer el triple
Si increible pero cierto, los 2 llegarán con opcion de levantar triplete me alegra por Sneijder-Robben .. son los 2 mejores equipos del mundo actualmente, quien gane el Triplete sera el consagrado a mejor equipo .
El Balón de Oro es para el futbolista más carismático de la Selección Campeona del Mundo, el resto de títulos esta temporada quedan aparcados a un lado, Champions incluida.
Salman_Cine escribió:El Balón de Oro es para el futbolista más carismático de la Selección Campeona del Mundo, el resto de títulos esta temporada quedan aparcados a un lado, Champions incluida.
Yo creo que Robben es un claro candidato al balón de oro este año
Salman_Cine escribió:El Balón de Oro es para el futbolista más carismático de la Selección Campeona del Mundo, el resto de títulos esta temporada quedan aparcados a un lado, Champions incluida.
Yo creo que Robben es un claro candidato al balón de oro este año
Dependera del mundial que haga y si holanda gana el mundial, sino que se vaya olvidando
hal2814 escribió:ahhhhh me gusto mucho esa jersey !!!!!!
La verdad es que es bonito pero no es una equipacion que podria usar un equipo como el madrid
A mi gusto Nike se pasa un poco. Yo en el futbol soy más clásico que nada. Me gustan las camisetas con sabor añejo, incluso las ajustadas que utilizó Italia rollo años 70', Nike parece que viste a cantantes de hip hop.