ElCyborgNoruego escribió:Bueno ahi si hay penalti , pero es normal que el Cerdilla esta nervioso, con dos penaltis inventado por el arbitro, ya no puedes jugar al futbol, a ver si pueden calmarse al descanso..
Lo que está claro es que el Sevilla va a ganar este partido
ElCyborgNoruego escribió:Koundé es malo y siempre fue malo, solo hay que ver su partido frente al Dortmund el año pasado para entender que no puede jugar en un club grande.
Pues el Chelsea que hace todo bien quiso pagar 60 millones por él, y el Sevilla dijo que 80 o nada (cláusula). Vaya cagada, del Sevilla claro
ElCyborgNoruego escribió:Koundé es malo y siempre fue malo, solo hay que ver su partido frente al Dortmund el año pasado para entender que no puede jugar en un club grande.
Pues el Chelsea que hace todo bien quiso pagar 60 millones por él, y el Sevilla dijo que 80 o nada (cláusula). Vaya cagada, del Sevilla claro
No me creo esa oferta .
Ofrecen 60 millones y Monchi lo lleva a hombros a Londres .
No me creo esa oferta .
Ofrecen 60 millones y Monchi lo lleva a hombros a Londres .
Conociendo al sevilla te puedo asegurar que en ningún momento ha existido esa millonada ya que costó "solo" 20 kilos y ganarles 40, te digo que Monchi no la rechaza. Son chanchullos del mercado para encarecer a un jugador a todas luces normalito
Última edición por Ender el Mar Sep 14, 2021 7:43 pm, editado 1 vez en total.
La confirmaron en Inglaterra, la confirmó Fabrizio y Monchi dijo que tuvieron una oferta insuficiente ( https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b460b.html ), y antes ya tuvieron una de 55 del City en el verano del 2020. Parecen tan decididos a venderlo por su cláusula como yo de follarme a Adriana Lima, a ver quién lo cumple primero