UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19181Mensaje

la super premier jaja
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#19182Mensaje

Cesar04 escribió:Por qué en el Camp Nou pueden meter 40,000 personas y en el Bernabeu solo 20,000? Qué diferencia hay en la situación sanitaria para que en uno metan el 40% del aforo y en el otro el 25%?
El Camp Nou aparte de que tiene de por sí más aforo, creo que 90.000, ,supongo que al Madrid le habrán contado el aforo disponible con obras, que ahora mismo todo el lateral oeste está en obras y muchas partes del este, norte y sur, supongo que a medida que vayan recuperando asientos iremos aumentando.
Aparte no se si en Madrid y Barcelona hay las mismas restricciones en cuanto al aforo permitido, eso habría que mirarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19183Mensaje

Vaya estacazo al Manchester United
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#19184Mensaje

Muy buenos jugadores sueltos, muy mal juego en equipo. Si nisiquiera el PSG gana tres mierdas por falta de juego en equipo, pues el resto...

Cosa que me alegra, cuanto antes volvamos al fútbol donde juego en equipo > estrellitas, mejor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19185Mensaje

Cesar04 escribió:
Masquerade escribió:Ni cristiano salva a los muertos del united.
Tienen un equipazo (CR7, MGuire,buenos laterales, Bruno Fernandez, Sancho, Pogba, etc), otra cosa es que no carburen como conjunto.
Entonces no es un equipazo. Es un rejunte de nombres y ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19186Mensaje

Qué bueno es Kimmich...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19187Mensaje

El barca jugando a la contra, Xavi se debe estar por cortar las venas.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#19188Mensaje

Lewandowski se está meando en la defensa de 8 del Barcelona bien rico.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19189Mensaje

Masquerade escribió:
Cesar04 escribió:
Masquerade escribió:Ni cristiano salva a los muertos del united.
Tienen un equipazo (CR7, MGuire,buenos laterales, Bruno Fernandez, Sancho, Pogba, etc), otra cosa es que no carburen como conjunto.
Entonces no es un equipazo. Es un rejunte de nombres y ya.
Bueno, tienen buena plantilla, es lo que quería decir, pero sí, no han funcionado bien.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#19190Mensaje

Fallando demasiado el Bayern :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19191Mensaje

Masquerade escribió:El barca jugando a la contra, Xavi se debe estar por cortar las venas.
¿Por qué lo dices? ¿Por el cesped y lo mal que se le trata? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#19192Mensaje

Si así va a jugar el Barcelona los partidos importantes yo ya me doy satisfecho aunque al final el Barca gane de rebote.

Barcelona jugando como un equipo de Europa League. "Que no nos goleen y a ver si marcamos algún gol suelto", es la estrategia.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#19193Mensaje

Partido aburrido por ahora
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#19194Mensaje

Mr Objetivo escribió:Si así va a jugar el Barcelona los partidos importantes yo ya me doy satisfecho aunque al final el Barca gane de rebote.

Barcelona jugando como un equipo de Europa League. "Que no nos goleen y a ver si marcamos algún gol suelto", es la estrategia.
Hombre, no es para menos. Autobús y a lo que salga

Lo peor para el memelona es que de jong es lentísimo, no tienes ni la baza del contraataque salvo que la pille depay
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#19195Mensaje

Bayern está pensando "en serio nosotros como visitantes somos los que nos tenemos que arriesgar?" :facepalm: que el local firme el empate madre mía...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19196Mensaje

Mr Objetivo escribió:Si así va a jugar el Barcelona los partidos importantes yo ya me doy satisfecho aunque al final el Barca gane de rebote.

Barcelona jugando como un equipo de Europa League. "Que no nos goleen y a ver si marcamos algún gol suelto", es la estrategia.
Hasta antes del enano eso eran, y ahora parece que vuelven a su puesto de segundones cagados, recuerda las finales perdidas de Champions :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#19197Mensaje

Como pueden fallar eso el Bayern :facepalm:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#19198Mensaje

3 delanteros del Bayern poniendo en aprietos a 7 defensas, looool, jajaja el mejor partido de lo que vamos de temporada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#19199Mensaje

El Bayern es un coladero atras porque juegan demasiado al ataque, si un equipo que sabe jugar la contra juega frente a ellos se hacen destrozar lo alemanes... un Liverpool o un Chelsea por ejemplo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19200Mensaje

Como falla el Bayern :facepalm:
Responder