Paul Breitner escribió:El Bayern arriesga tanto que siempre le da vida al rival. Eso sí, juega como los grandes, yendo a por los partidos sin dejar de atacar.
Juegan sin especular, y con pases directos aunque sean arriesgados, buscan la, precisión y profundidad. Ole ahí bien jugado.
He visto últimamente al Barça y a la Selección más de lo que debería (aunque por otra parte, el bajo rendimiento que dan me compensa), y en lo de Eric García lo pienso... es joven y puede mejorar, pero es que, es un central y no tiene ni físico ni conceptos defensivos, por mucho que mejore no vamos a ver ni siquiera algo que se parezca a nuestro Nacho.
Eric es el peor central que he visto desde Ivan Campo version Real Madrid creo...es que el tio no pinta nada de central, es flojo, pequeno... el que me gusta es Araujo, me parece muy bueno, Pero Garcia es un desastre, sin el seguro que nos llevamos la Eurocopa, el HDP dejo 10 metros a Chiesa en el gol de Italia.
Paul Breitner escribió:El Bayern arriesga tanto que siempre le da vida al rival. Eso sí, juega como los grandes, yendo a por los partidos sin dejar de atacar.
Juegan como tontos, han jugado asi frente al Paris y por eso se han ido pa casa.. hay que jugar tambien con cabeza, dejar autopistas atras asi no puedes ganar una Champions frente a un PSG, Liverpool o Chelsea.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Sep 14, 2021 9:49 pm, editado 1 vez en total.