Champions | Inter de Milán 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2666
Registrado: May-2021

#201Mensaje

El marcador es un auténtico milagro
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#202Mensaje

Pues parecido a lo del Chelsea de la temporada pasada esto, pero sin ser el Chelsea por suerte :cry:

Y de momento 0 tiros a puerta hemos hecho, que es de lo que mas se ha criticado al Barcelona del partido de ayer :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#203Mensaje

MKG escribió:En defensa somos una madres, por alto unas abuelas, así no vamos a hacer nada esta temporada. :oops:
Si no? Igual que el año pasado cuando nos eliminaba en Copa el Alcoyano de segunda B con diez, decias, tranquilidad etc etc.. Y ahora que no está Zidane.. Que no vamos a hacer nada.. :facepalm: bueno yo confío en que ganaremos la Liga minimo. Y el resto veremos. =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#204Mensaje

Saca una amarilla ladron
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#205Mensaje

Vergüenza de primera parte :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#206Mensaje

0-0 Milagro en san Siro ¿Será esto lo habitual? Posiblemente si los Reyes Magos no nos traen algo bueno de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#207Mensaje

Vergonzoso primer tiempo, el repaso ha sido similar al que le dio el Bayern ayer al Farsa

Lo único bueno es el resultado y Curtua..
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Que milagro 0-0 ,
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#209Mensaje

put.. cerdos italianos, siempre igual
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#210Mensaje

Muy muy mal el equipo en la 1ª parte.

Yo no entiendo, de verdad, que sigamos siendo un equipo tan desordenado siendo la misma plantilla desde hace años.

Carlo ha metido más gente que pueda ayudar en defensa y le ha pasado lo de Koeman. Más nos han llegado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#211Mensaje

Lo mejor el resultado , Courtois y las ganas de Valverde .

Casi todos muy mal y de vergüenza Lucas Vázquez , el tronco brasileño que tenemos de mediocentro y Carrascal .
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#212Mensaje

Pisotón claro a jugador con balón dentro del área, mientras el RM no se rinda con la superliga no ganamos una champions con esta mafia de UEFA.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2666
Registrado: May-2021

#213Mensaje

Yo creo que lo de hoy nos va a volver a poner los pies en el suelo, estoy viendo el 0-0 como una victoria si acaba asi
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8481
Registrado: Jul-2014

#214Mensaje

primera parte de 3-1 a favor del inter, lucaz vázquez es una de las mayores basuras que ha vestido la camiseta del madrid, balón que toca balón que pierde.

El equipo que no sabe ni por donde le da el aire, lo de nacho de lateral a pierna cambiada es una broma de mal gusto, encima matas cualquier posibilidad de ataque que tuviesemos por ahí con vinicius.


Vaya jodido esperpento táctico y técnico, lo mejor del partido es el resultado
Maks
Mensajes: 967
Registrado: Mar-2018

#215Mensaje

zam escribió:Nos falta un medio creativo. Vamos, Kroos. Solo la saca Modric. Como nos cuesta construir, es más fácil robarnos y si no, que se reagrupen atrás. Y los desajustes defensivos que no los entiendo porque estos deberían conocerse con la mirada.
Muy separadas las líneas, hay un hueco enorme para sacar la bola jugada. Modric sólo no puede, Benzema baja mucho, pero no nos acercamos al área rival
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#216Mensaje

Nos cuesta un huevo y la mitad del otro tener el control del balón, con suerte en el segundo tiempo el inter cae físicamente y podemos hacer algo...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14345
Registrado: Sep-2018

#217Mensaje

0-0 de milagro, sin goles ahora mismo somos un equipo chico, o mejoramos en defensa o pinta a nadaplete en febrero/marzo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#218Mensaje

Alyosha escribió:
Mr Objetivo escribió:Por qué cojones eso no es penalti?!
Ceferin
Mejor ¿Ceferín? Todo se supone que es presunto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2666
Registrado: May-2021

#219Mensaje

zam escribió:Muy muy mal el equipo en la 1ª parte.

Yo no entiendo, de verdad, que sigamos siendo un equipo tan desordenado siendo la misma plantilla desde hace años.

Carlo ha metido más gente que pueda ayudar en defensa y le ha pasado lo de Koeman. Más nos han llegado.
Exacto, con Nacho de LI desaparece el ataque por la izquierda y con Lucas de extremo o lo que coño sea su posición desaparece el ataque por la derecha, en resumen un auténtico desastre y en su mano esta cambiarlo tras el descanso
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#220Mensaje

Pues un baño de realidad. Mala primera parte porque los jugadores son los que son. Un lateral que no es lateral, un central que es lateral. Un lateral derecho que no juega a nada y un extremo nivel Mallorca.

No sé, alguno se pensaba que iba a ser un paseo o algo.
Responder