Nueva filosofía

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#21Mensaje

También apuesto por el cambio de filosofía, pero esto pasa por cambiar al ideólogo, los actos valen más que las palabras, y el actual Director General del Real Madrid sólo sabe vender titulares para la prensa ¿deportiva? o cantos de sirenas y grandes largometrajes ( mentiras, empujones y cintas de miedo escénico).

Seamos o no Campeones de Liga, Florentino, debe tomar el bastón de mando de la ejecutiva y apostar por su ¿ Consejero ?, Zinedine Zidane, como nuevo guionista y que sea éste el que, decida todo lo relacionado con el área técnica ( Entrenador o fichajes y bajas de jugadores)

PD. En el Real Madrid nunca hubo un jugador que fuese de forma premeditada vilipendiado por los terrenos de juego tanto españoles como europeos, no sé si será provocador o encarado ( Desde el día 11 de este mes, no había visto portadas de diarios deportivos, Gracias es una buena idea para este foro, así me evito engordarles el numero de visitantes en su web) pero es virtud de reyes y de pobres saber callar a tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Se me hace mas necesario que nunca
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Lo he puesto en otro tema y lo pongo aqui tb.
Un Cambio Necesario:
1º Crear una filosofía de juego (el Madrid toda la vida ha jugado con bandas y es que actualmente jugamos sin bandas, ha jugado con la posesión del balón y ahora renegamos de ella).
2º Seleccionar a un entrenador que juegue según la filosofía de juego que desea el Madrid, es decir, con posesión del balón, con bandas, con juego fluido , etc (A mi me gusta Blanc y ya me gustaba antes de que lo propusiera Zidane).
3º Fichar a los mejores jugadores nacionales e internacionales y MUY IMPORTANTE que encajen con el sistema de juego del Madrid y que cubran las carencias del Madrid.
Un equipo para jugar realmente bien tiene que estar bien en todas sus lineas, pero principalmente bien el centro del campo que es donde se ganan los partidos y donde se crea el juego y el Madrid está muy falto de calidad en esa linea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

note06 escribió:Lo he puesto en otro tema y lo pongo aqui tb.
Un Cambio Necesario:
1º Crear una filosofía de juego (el Madrid toda la vida ha jugado con bandas y es que actualmente jugamos sin bandas, ha jugado con la posesión del balón y ahora renegamos de ella).
2º Seleccionar a un entrenador que juegue según la filosofía de juego que desea el Madrid, es decir, con posesión del balón, con bandas, con juego fluido , etc (A mi me gusta Blanc y ya me gustaba antes de que lo propusiera Zidane).
3º Fichar a los mejores jugadores nacionales e internacionales y MUY IMPORTANTE que encajen con el sistema de juego del Madrid y que cubran las carencias del Madrid.
Un equipo para jugar realmente bien tiene que estar bien en todas sus lineas, pero principalmente bien el centro del campo que es donde se ganan los partidos y donde se crea el juego y el Madrid está muy falto de calidad en esa linea.
Estoy de acuerdo, tambien me gusta Michel. Y trabajo, mucho trabajo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Yo creo que se ha sobredimensionado el tema de organizador. Y eso sólo pasa en España, por el barça y la selección.

El Real, a excepción de Redondo o Hierro, siempre se ha caracterizado por tener jugadores de raza en los puestos defensivos, y en bandas y delante, jugadores de nivel. Laudrup, Juanito, Michel, Figo, Beckham... con esos ha jugado el Real toda la vida, no con 'Xavis'.
Atrás estaban los Stielike, Makelelé.... gente de trabajadora, y que yo sepa, nunca se ha pedido lo que se pide ahora. Sin embargo había buenos extremos, buenos delanteros... Esa es la filosofía del Real. Atrás 'Camachos', 'Pirris', 'Del Bosques', 'Sergios Ramos'... y delante gente de calidad.

El mismo Lyon que nos eliminó no tenía organizadores técnicos, y sin embargo controló mejor el partido y sacaba mejor el balón. Nosotros intentamos equipararnos a una filosofía como la del barça, que nunca ha sido la nuestra.

Debemos recuperar los extremos y recuperar nuestra identidad. Basta de experimentos con con dos media puntas, un tío medio escorado... basta de chapuzas.
Y por cierto, ese medio centro que tanto piden, lo tenemos en Xabi Alonso, mucho mejor que otros menos técnicos que han pasado por el club, y que sus nombres aún se recuerdan. Es cuestión de situar piezas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

note06 escribió:Lo he puesto en otro tema y lo pongo aqui tb.
Un Cambio Necesario:
1º Crear una filosofía de juego (el Madrid toda la vida ha jugado con bandas y es que actualmente jugamos sin bandas, ha jugado con la posesión del balón y ahora renegamos de ella).
2º Seleccionar a un entrenador que juegue según la filosofía de juego que desea el Madrid, es decir, con posesión del balón, con bandas, con juego fluido , etc (A mi me gusta Blanc y ya me gustaba antes de que lo propusiera Zidane).
3º Fichar a los mejores jugadores nacionales e internacionales y MUY IMPORTANTE que encajen con el sistema de juego del Madrid y que cubran las carencias del Madrid.
Un equipo para jugar realmente bien tiene que estar bien en todas sus lineas, pero principalmente bien el centro del campo que es donde se ganan los partidos y donde se crea el juego y el Madrid está muy falto de calidad en esa linea.
Pues para todo eso que pides lo primero que tiene que suceder es la salida del Rey Midas. O por lo menos que él se centre unica y exclusivamente al tema económico y que del tema deportivo y de fichajes se encarguen los que se tengan que encargar. Porque mientras eso no ocurra seguirán primando los fichajes mediáticos tipo Kaká a los rentables tipo Silva.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#27Mensaje

Yo no acabo de entender como hay gente que ser odiado le viene bien, sera que deben tener una soberbia que te la pisan! Un dia escuche a Ronaldo haciendo unas declaraciones en este sentido... Teoricamente es el que debe vender mas camisetas y contratos publicitarios, pues no creo que el ser odiado le ayude mucho!![/quote]





No dijo eso exactamente,dijo que cuando la gente le pitaba en un campo o le insultaban como que se venia arriba que le animaba mas (tampoco lo dijo con estas palabras)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Esta claro que la actual filosofia ha fracasado. CAMBIO DE FILOSOFIA YA
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

con las ganas sólo no vale, hay que demostrarlo y este año no nos merecimos nada, espero que sirva de algo para la gente de arriba (floren, valdano...) y cambiemos, porque asi no hacemos nada...

Enhorabuena al campeon aunque me joda.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

rescato y me uno a lo q comenta hitzenko, chapuzas y parches de equipo de segunda en medio campo campo, sin saber a q juegan ni como hacerlo, hay q definir esos puestos lo antes posible.

Respecto a la filosofia lo he dicho muchas veces, ES Q CON LA HISTORIA NO SE GANA, es q con el SOMOS EL REAL MADRID no vamos a ganar los partidos, el miedo escénico lo conseguiremos con nombres, no con recuerdos, y no nos damos cuenta q aveces no se puede jugar bien para ganar, y nosotros queremos ganar siempre jugando bien siempre y eso es completamente imposible. Necesitamos un entrenador ganador q sea el Director Técnico, q le dejen trabajar desde el principio, osea, desd ya, y q cubra los puestos necesarios con gente de trabajo donde sea necesario y de efectividad donde tengan q estar, de nuevo me sumo a lo de hitzeko, ¡q coño hacemos jugando con medias puntas! pero vamos a ver, si ningun equipo de los considerados ganadores juegan así, si esa posición desapareció con el rombo del medio campo, ¿porque seguimos jugando con un tio q no apoya en medio campo, q no ayuda a crear la jugada, q no puede esperar un pase definitivo en profundidad porque ya no hay incorporaciones...!? osea, chapuza total.

Un Saludo a todo el foro.
Responder