Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#261Mensaje

Ahora si foreros un proyecto de verdad con Mourinho a la cabeza =D> =D> =D> veremos muchas caras nuevas y muchos paquetes partir a todas partes del mundo 8-)
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#262Mensaje

Un partido y una liga para olvidar pronto. Gracias a todos los que me dieron la bienvenida esta temporada en el foro, en la siguientes espero estar aun por aqui :D
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#263Mensaje

mucha gente dice que la liga la perdimos en el bernabeu contra el barsa,para mi la perdimos en bilbao
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#264Mensaje

penoso partido, penosa temporada y en fin... haber si aprendemos algo para la proxima temporada.
Ahora a centrarse en el MUNDIAL y enhorabuena al campeon asunq me joda
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#265Mensaje

¿que hacen los cules celebrando el titulo en la cibeles?que pateticos por favor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#266Mensaje

ninorm escribió:¿que hacen los cules celebrando el titulo en la cibeles?que pateticos por favor :lol: :lol: :lol:
os lo dije, estos iban a acabar jodiendo con nuestra cibeles, fuera de nuestra fuente culandras!!! vale que la vuestra es una mierda, pero la cibeles no se toca :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

raulista1301 escribió:
ninorm escribió:¿que hacen los cules celebrando el titulo en la cibeles?que pateticos por favor :lol: :lol: :lol:
os lo dije, estos iban a acabar jodiendo con nuestra cibeles, fuera de nuestra fuente culandras!!! vale que la vuestra es una mierda, pero la cibeles no se toca :evil:
Mostrando su clase, ni saben perder ni ganar. Después si algún exaltado les ostia dirán que ellos no provocaban.
Borrar usuario 4361.

#268Mensaje

Disfruten esta liga como si fuera la final de champions :lol: :lol: :lol: porque con Mou esto se pondrá mas blanco que nunca =D> =D> .
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#269Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:
ninorm escribió:¿que hacen los cules celebrando el titulo en la cibeles?que pateticos por favor :lol: :lol: :lol:
os lo dije, estos iban a acabar jodiendo con nuestra cibeles, fuera de nuestra fuente culandras!!! vale que la vuestra es una mierda, pero la cibeles no se toca :evil:
Mostrando su clase, ni saben perder ni ganar. Después si algún exaltado les ostia dirán que ellos no provocaban.
ahora solo hace falta que pique diga lo de los boti,y ya esta,a cagarla como siempre
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#270Mensaje

ninorm escribió:¿que hacen los cules celebrando el titulo en la cibeles?que pateticos por favor :lol: :lol: :lol:
Pues que una simple farola no da para mas y habran ido a purificarse a la Cibeles .... en fin mas de lo mismo PATETICOS ...
Borrar usuario 4361.

#271Mensaje

son capaces de regresar a celebrar el 22 de mayo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#272Mensaje

trecool escribió:Disfruten esta liga como si fuera la final de champions :lol: :lol: :lol: porque con Mou esto se pondrá mas blanco que nunca =D> =D> .
acaban de entrevistar a valdano y le han dicho que mou ha dicho que esta muy lejos de fichar por el madrid
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#273Mensaje

lo esperado K.O
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#274Mensaje

ninorm escribió:
trecool escribió:Disfruten esta liga como si fuera la final de champions :lol: :lol: :lol: porque con Mou esto se pondrá mas blanco que nunca =D> =D> .
acaban de entrevistar a valdano y le han dicho que mou ha dicho que esta muy lejos de fichar por el madrid
:D :D :D :D :D :D :D
Borrar usuario 4361.

#275Mensaje

celebran por ardidos JAJAJAJAJAJA ya lo sabía les ardió el culo el Mourinhazo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#276Mensaje

David_RM escribió:
ninorm escribió:
trecool escribió:Disfruten esta liga como si fuera la final de champions :lol: :lol: :lol: porque con Mou esto se pondrá mas blanco que nunca =D> =D> .
acaban de entrevistar a valdano y le han dicho que mou ha dicho que esta muy lejos de fichar por el madrid
:D :D :D :D :D :D :D
pues no se si sera la impotencia david,pero a mi tras perder la liga me han entrado unas ganas de quevenga mou que te cagas macho
Borrar usuario 4361.

#277Mensaje

todo será negación hasta despues del mundial como acostumbra hacer floren pero sería enterrar al Madrid otors 5 años si se queda pelelegrini 8-) y no se trae a "el ser especial" 8-)

si si si yo si voy a Madrid.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#278Mensaje

Portada del Marca manhana:
"El Barça fue la kriptonita de Clemente" :lol: :lol: :lol: :lol:

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#279Mensaje

trecool escribió:todo será negación hasta despues del mundial como acostumbra hacer floren pero sería enterrar al Madrid otors 5 años si se queda pelelegrini 8-) y no se trae a "el ser especial" 8-)

si si si yo si voy a Madrid.
pellegrini acaba de decir que las bases estan hechas,¿tu te lo crees?no se,no se.....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#280Mensaje

ninorm escribió: acaban de entrevistar a valdano y le han dicho que mou ha dicho que esta muy lejos de fichar por el madrid
también Kaká dijo una vez ""No quiero moverme de Milan. Durante un tiempo he preferido no hablar para no ser malinterpretado pero mi decisión está tomada" " y esa misma noche ya había fichado por el Madrid...Mou en ningún momento ha cerrado las puertas, de hecho hoy mismo ha afirmado que no es feliz en italia y que es muy difícil que continue un año mas allí, él tan solo ha matizado que de momento no tiene nada firmado ni nada decidido, y que por lo tanto ahora mismo esta lejos, no lo considero nada definitivo
Responder