Verle jugar es una delicia ademas su estética le acompaña parece un jugador de play.Tiene visión se vio en el pase que no llegó Benzema ,tiene asistencia sobra decir el por qué y tiene personalidad muchísima personalidad.Con la pinga Cama.CRACK
Hombre va a ser difícil que mantenga el ratio de 1 gol y asistencia cada 30 minutos ha salido bien al campo. San siro, debut en champions con el madrid y tiene solo 18 años.Lo mejor es que no le ves con miedo.
quitando un poco su lentitud o dinamica para sacar el balon, algo como que se deja el balon mas de la cuenta el tiene de todo para ser un seedorf fusionado con davids un jugadorazo, osea por dicha esta bien joven para mejorar en todo sus defectos
hitzeko escribió:El toque con el que ha dado la asistencia además es muy bueno. Pura seda.
Pero olvidemos el gol o ese pase. Es un chico que marca o asiste una o dos veces por temporada de momento. Entiendo que lo visto es la excepción.
Lo que tiene que consolidar es la personalidad que tiene en la salida; en esa media, donde el Real Madrid tiene problemas.
Quiero verlo de titular no para que marque o asista, que también, sino para ver si se hace con ese medio del campo.
Hombre... yo espero que nadie crea que Camavinga vaya a mantener esos número en el tiempo... lo que tiene que demostrar a la gente, éstos pocos minutos con el Madrid, es que es un jugador válido, que parece que de momento no le pesa la camiseta y que tiene cierta calidad.
ultramerengue10 escribió:quitando un poco su lentitud o dinamica para sacar el balon, algo como que se deja el balon mas de la cuenta el tiene de todo para ser un seedorf fusionado con davids un jugadorazo, osea por dicha esta bien joven para mejorar en todo sus defectos
Davies y Seedorf, tenían un golpeo de balón desde la frontal, que a día de hoy, Camavinga no tiene.
De momento hay que decir que en dos ratos que lleva ha sido muy productivo,gol el otro dia y hoy pase de primera de calidad que ha propiciado un gol,aunque de momento no lo tengo ubicado en el campo mas alla de que parece que tiene angel en sus acciones ofensivas.