6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1801Mensaje

Dice el muchacho que le gusta jugar delante de los centrales, pero hasta el momento está demostrando que tiene facilidad para estar cerca de donde se hacen los goles. Se mueve y toca rápido. Creo que soluciona muchos problemas de nuestro centro del campo que ahora mismo está cogido con pinzas.
Una falta tonta en el último minuto es lo único negativo que se le puede achacar.
Un 7.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1802Mensaje

Pikachon escribió:
hitzeko escribió:El toque con el que ha dado la asistencia además es muy bueno. Pura seda.

Pero olvidemos el gol o ese pase. Es un chico que marca o asiste una o dos veces por temporada de momento. Entiendo que lo visto es la excepción.

Lo que tiene que consolidar es la personalidad que tiene en la salida; en esa media, donde el Real Madrid tiene problemas.

Quiero verlo de titular no para que marque o asista, que también, sino para ver si se hace con ese medio del campo.
Hombre... yo espero que nadie crea que Camavinga vaya a mantener esos número en el tiempo... lo que tiene que demostrar a la gente, éstos pocos minutos con el Madrid, es que es un jugador válido, que parece que de momento no le pesa la camiseta y que tiene cierta calidad.

Progresa y se adapta adecuadamente.
No voy tanto a números sino a perfil, porque si es un llegador, en Francia no lo ha demostrado.

Decían que Carlo le ha pedido presencia arriba, pero creo que le va a costar hacer esa transición entre dar salida de balón, subir, volver a bajar... por eso quiero verlo más minutos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1803Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#1804Mensaje

Otro triunfo del Camavinguismo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1805Mensaje

Es imposible no ilusionarse con este chaval.
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#1806Mensaje

Y no sera porque no os lo advirtiera..va a arrastrar su pinga por España y media Europa.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1807Mensaje

hitzeko escribió:
Pikachon escribió:
hitzeko escribió:El toque con el que ha dado la asistencia además es muy bueno. Pura seda.

Pero olvidemos el gol o ese pase. Es un chico que marca o asiste una o dos veces por temporada de momento. Entiendo que lo visto es la excepción.

Lo que tiene que consolidar es la personalidad que tiene en la salida; en esa media, donde el Real Madrid tiene problemas.

Quiero verlo de titular no para que marque o asista, que también, sino para ver si se hace con ese medio del campo.
Hombre... yo espero que nadie crea que Camavinga vaya a mantener esos número en el tiempo... lo que tiene que demostrar a la gente, éstos pocos minutos con el Madrid, es que es un jugador válido, que parece que de momento no le pesa la camiseta y que tiene cierta calidad.

Progresa y se adapta adecuadamente.
No voy tanto a números sino a perfil, porque si es un llegador, en Francia no lo ha demostrado.

Decían que Carlo le ha pedido presencia arriba, pero creo que le va a costar hacer esa transición entre dar salida de balón, subir, volver a bajar... por eso quiero verlo más minutos.
Yo creo que éstas aportaciones, han sido más producto de las circunstancias y el contexto de los partidos, que otra cosa: en ambos partidos, entra contra equipos cansados y un Madrid llegando con más facilidad... y aparte, estando bastante arropado por Casemiro y Valverde.

Pero lo que dices es cierto; no se le había visto tan llegador, a excepción con las inferiores de Francia, que ahí si que llegaba más.

Y concuerdo... con ganas de verlo más minutos y ver su rendimiento saliendo de inicio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1808Mensaje

Yo le llamé el Renato Sanches francés y espero que me siga callando la boca.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#1809Mensaje

Chavalinga habrá q llamarle para protegerle de burbujas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#1810Mensaje

Jugadas como la del gol de Rodrygo se echan en falta muchos partidos. Pase de primeras de Camavinga, desmarque en profundidad llevándose defensas y asistencia.
Así se juega al fútbol. Pases al pie siempre y sin moverse del sitio lo sabe hacer "cualquiera".
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#1811Mensaje

Se merece jugar antes que zapatones, o de troncomiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#1812Mensaje

Se merece jugar por Modric que ya no puede con sus piernas... Valverde y Camavinga son totalmente compatibles.

Hay que mencionar también que despues de su hermosa asistencia cometio una falta tonta afuera de nuestra area faltando pocos minutos, el chico aun tiene que aprender y madurar mucho, hay que ir despacio y no presionar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#1813Mensaje

Gol en el partido pasado y asistencia en este. :shock: :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D>
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#1814Mensaje

En el fútbol moderno si no tienes intensidad velocidad y rapidez mental estás muerto y más en el medio campo.Pedri tiene agilidad mental y sabe dar pases al primer toque y balones profundos pero no tiene velocidad ni presencia física ni aceleración.Camavinga es muchísimo más completo y es por eso que su posición aun no está definida porque tiene buenas cualidades para ser MCD pero para mí aun mejores para ser un Interior con llegada.Pero para la prensa Pedri es la reencarnación de Maradona y Cruyff mientras este un piernas para tapar verguenzas (como titulaba aquella portada cuando se fichó a Modric...ojala nos vaya igual de bien con él)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1815Mensaje

Un tipo que sale, mete un gol, sale y mete una asistencia, malo no es.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1249
Registrado: Feb-2011

#1816Mensaje

abelguga escribió:Se merece jugar por Modric que ya no puede con sus piernas... Valverde y Camavinga son totalmente compatibles.

Hay que mencionar también que despues de su hermosa asistencia cometio una falta tonta afuera de nuestra area faltando pocos minutos, el chico aun tiene que aprender y madurar mucho, hay que ir despacio y no presionar.
asi es... una falta que puede costar mucho. Pero ees muy joven y seguro que le han dicho 3 cosas y aprendera.

muy buenas sensaciones con este chaval, en dos partidos ya ha dejado detalles y se habla de el. Su arranque no puede ser mejor.

Ahora > paciencia con el!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14670
Registrado: Sep-2018

#1817Mensaje

Este chaval aparte de la buena pinta que tiene, va sumando números en su casillero, de momento hay que tener paciencia con él, nada de pedir titularidades, ni precipitarse en su proceso de crecimiento, el plan de ir dándole minutos es lo ideal para no quemarlo, de momento está contando más que isco como suplente.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#1818Mensaje

Me gusta muchisimo este chaval, le veo mucho potencial, ojala vaya contando con minutos tranquilamente y sin prisa, solo tiene 18 años, es un crio, y ademas para un mediocentro eso es un handicap mucho peor porque es una posicion de muchisima experiencia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1819Mensaje

En este Madrid de los Cariocaboys, Camavinga entra de extranguis para unirse a la camada en la que echo de menos varios elementos del Castilla como, sobre todo, Blanco y Latasa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#1820Mensaje

CR7CR9 escribió:Se merece jugar antes que zapatones, o de troncomiro.
Camavinga NO es un 5. Ojo al dato, como diría Mr Chip.
Responder