Encuenta ¿Debe seguir pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debe seguir pellegrini la proxima temporada?

si
59
62%
no
36
38%
 
Votos totales: 95

Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#101Mensaje

soy partidario de la continuidad pero es que Pellegrini no me ha convencido para nada!! En los partidos claves, donde se gana por la mano del tecnico, la tactica y el planteamiento, no se gano ni uno...la liga se ha luchado por la pegada de la delantera del Madrid, en especial por Ronaldo e Higuain...Mourinho es el crack dela tactica!!
Borrar usuario 6897

#102Mensaje

Desde Alcorcon la directiva no estaba con el tecnico y asi es muy dificil,lo de Lyon fue el remate y la unica posibilidad que le quedaba era la liga,asi que colorin colorado.
Segun el criterio de la directiva la eleccion del tecnico no fue la acertada ,por lo tanto el que aposto por el con un contrato de 2 años tambien se deberia despedir.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#103Mensaje

como madridista acerrimo ¡NO QUIERO PERDER MAS TITULOS!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#104Mensaje

Si debe seguir!, hay que darle otra oportunidad, no me agrada para nada el portu ese feo!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#105Mensaje

stalhuth escribió:Si debe seguir!, hay que darle otra oportunidad, no me agrada para nada el portu ese feo!
no si ahora pellegrini resulta que es tom cruise,no te jode :lol: :lol: :lol: es broma :D
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#106Mensaje

ninorm escribió:
stalhuth escribió:Si debe seguir!, hay que darle otra oportunidad, no me agrada para nada el portu ese feo!
no si ahora pellegrini resulta que es tom cruise,no te jode :lol: :lol: :lol: es broma :D
jajajaja los dos son mas feos que la abuela de tarzan :lol:
Borrar usuario 6897

#107Mensaje

stalhuth escribió:Si debe seguir!, hay que darle otra oportunidad, no me agrada para nada el portu ese feo!
Como va a seguir si no tiene el apoyo de la directiva,asi de esa manera prefiero que se marche.No se puede tener la espada de damocles encima y trabajar con normalidad.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#108Mensaje

tassotti escribió:
stalhuth escribió:Si debe seguir!, hay que darle otra oportunidad, no me agrada para nada el portu ese feo!
Como va a seguir si no tiene el apoyo de la directiva,asi de esa manera prefiero que se marche.No se puede tener la espada de damocles encima y trabajar con normalidad.
ni puntos,ni pollas...lounico que ha conseguido este parasito es que los cules esten ahora en la cibele,me voy a cagar en la pù... :roll:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#109Mensaje

pero como va a seguir? si peor no se podia hacer... yo aprovexaria ahora q mouriño qiere venir, a ver si va a cambiar de opinion. Y valdano fuera, los cambios del madrid lamentables, guti y drenthe, solo a faltado sakar a raul
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#110Mensaje

Para mi debe seguir lo dije ase mucho tiempo es un buen tecnico y con tiempo lo demostrara,meteros en la cabeza que Guardiola no iso este Barca un club ganador no se hace ni en uno ni en dos años pasiencia por dios nos peguemos 32 años para ganar la septima y ahora lo quereis todo junto asi nos va.
Pero bueno el proximo año espero que os deis cuenta cuando Mou fracase ya llegaran los lamentos tiempo al tiempo.
Y por cierto estoy muy orgulloso de mi equipo asi si se puede perder una liga no como la del año pasado.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#111Mensaje

sierrixxx escribió:pero como va a seguir? si peor no se podia hacer... yo aprovexaria ahora q mouriño qiere venir, a ver si va a cambiar de opinion. Y valdano fuera, los cambios del madrid lamentables, guti y drenthe, solo a faltado sakar a raul
y no nos hemos quedado con 10 de milagro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#112Mensaje

Debemos acabar con esto, y comenzar desde 0, siempre y cuando se traiga aun tecnico competitivo....Maurinho!!, y que se le pueda dar continuidad de minimo 3 años que le quedan a Florentino...pero vamos estoy seguro que aqui se pedirá su salida...a los 3 meses... :lol:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#113Mensaje

Mou es guapo, algunos de su gestos lo hacen ver mal.
Pellegrini se me hace feo de cojones.


Al tema, lo mínimo que pediría de la directiva es que desde el lunes Pelelegrini este en la calle buscando un club para entrenar
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#114Mensaje

MVC9 escribió:Debemos acabar con esto, y comenzar desde 0, siempre y cuando se traiga aun tecnico competitivo....Maurinho!!, y que se le pueda dar continuidad de minimo 3 años que le quedan a Florentino...pero vamos estoy seguro que aqui se pedirá su salida...a los 3 meses... :lol:
pues yo pienso que tanto buscar el "juego bonito" no esta saliendo algo carito
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#115Mensaje

MorenoCr9 escribió:Para mi debe seguir lo dije ase mucho tiempo es un buen tecnico y con tiempo lo demostrara,meteros en la cabeza que Guardiola no iso este Barca un club ganador no se hace ni en uno ni en dos años pasiencia por dios nos peguemos 32 años para ganar la septima y ahora lo quereis todo junto asi nos va.
Pero bueno el proximo año espero que os deis cuenta cuando Mou fracase ya llegaran los lamentos tiempo al tiempo.
Y por cierto estoy muy orgulloso de mi equipo asi si se puede perder una liga no como la del año pasado.


Hala Madrid
¿orgulloso de este equipo? lo que me faltaba oír... yo pienso que fue mucho mas meritorio lo que hicimos el año pasado, aguantemos hasta que pudimos con una plantilla muy inferior y luchamos contra un mejor barça que el de este año
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#116Mensaje

Si traen al portugues las peleas con la directiva van a ser tremendas, este es un tipo de un temperamento de locos, y el Florentino es un niño malcriado con plata, sera mucho peor la cosa!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#117Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
MorenoCr9 escribió:Para mi debe seguir lo dije ase mucho tiempo es un buen tecnico y con tiempo lo demostrara,meteros en la cabeza que Guardiola no iso este Barca un club ganador no se hace ni en uno ni en dos años pasiencia por dios nos peguemos 32 años para ganar la septima y ahora lo quereis todo junto asi nos va.
Pero bueno el proximo año espero que os deis cuenta cuando Mou fracase ya llegaran los lamentos tiempo al tiempo.
Y por cierto estoy muy orgulloso de mi equipo asi si se puede perder una liga no como la del año pasado.


Hala Madrid
¿orgulloso de este equipo? lo que me faltaba oír... yo pienso que fue mucho mas meritorio lo que hicimos el año pasado, aguantemos hasta que pudimos con una plantilla muy inferior y luchamos contra un mejor barça que el de este año
yo NUNCA estare orgulloso de un equipo con mi apoyo incondicional y este a cambio me da una temporada en blanco...
aqui hay que hacer cambios,se precisan
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#118Mensaje

stalhuth escribió:Si traen al portugues las peleas con la directiva van a ser tremendas, este es un tipo de un temperamento de locos, y el Florentino es un niño malcriado con plata, sera mucho peor la cosa!

Esta claro que Mou no se va a dejar mangotear pero Florentino le va a tener paciencia.

El que sale peor parado es Valdano.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#119Mensaje

Entonces digo yo que tendrian que echar tambien a los que confeccionaron la plantilla, ya que gente como Kaka y Benzema no han echo nada y han costado un dineral y Robben y Sneijder ganando titulos en los 2 mejores equipos europeos del momento. Algo querra decir.Hay que dar credibilidad al proyecto porque yo lo que no quiero son los cerrojazos de Mou aparte del costo que seria ficharle, pagar al Inter, el sueldo suyo, echar a Pellegrini y los jugadores que siempre se trae.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#120Mensaje

JANTON escribió:Entonces digo yo que tendrian que echar tambien a los que confeccionaron la plantilla, ya que gente como Kaka y Benzema no han echo nada y han costado un dineral y Robben y Sneijder ganando titulos en los 2 mejores equipos europeos del momento. Algo querra decir.Hay que dar credibilidad al proyecto porque yo lo que no quiero son los cerrojazos de Mou aparte del costo que seria ficharle, pagar al Inter, el sueldo suyo, echar a Pellegrini y los jugadores que siempre se trae.
pues yo creo que lo que te tendrias que preguntar es:por que no han echo nada?....si quieres telo digo yo,por que se pasan a pellegrini por el forro de los cojones,FUERA YA! y valdano con el
Última edición por ninorm el Dom May 16, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder