6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#1881Mensaje

fdgg2001 escribió:
abelguga escribió:No es cosa de encumbrar... es que Casemiro tiene 45 partidos en este 2021 y no puede más y tienes a un joven que lo puede todo y que merece ser titular. Es asi de sencillo

Cuando Case este al 100 entonces valoraremos. Pero por el momento no tiene sentido tener a Camavinga en el banquillo y a Casemiro titular arrastrandose.
Pero no debe ser su sustituto. Él no es mediocentro aparte de que ahí le cortas las alas.
es cambio en papel, no en sistema... porque Valverde seria el que cubra las espaldas mientras Camavinga da toque y salida... y si pudieramos probar a Alaba acompañando a esos 2 puede que tengamos la media mas fuerte a espera de Kroos, Modric y que Casemiro descanse.
Berto69

#1882Mensaje

Contra el Mallorca el miércoles habrá varios cambios y él será titular
Rostar

#1883Mensaje

Tiene una estampa barbara.
beethoven

#1884Mensaje

El chaval dijo que le gustaba jugar por delante de la defensa.
Pero también es cierto que cerca del área toma muy buenas decisiones, y lo que es mejor, muchas veces al primer toque. Me encanta.
Un 7.
ducati

#1885Mensaje

Nos da suerte, siempre que entra remontamos :lol:
Javi18

#1886Mensaje

1439710226882641926
Un botijo

#1887Mensaje

Es un auténtico Box to Box. Está en todas partes, y siempre con una sonrisa. A este nos lo quedamos hasta que tenga nietos. :sisi: :idea:
Tropeiro

#1888Mensaje

Las impresiones son bastante buenas.
hitzeko

#1889Mensaje

El box to box hay que verlo contra un equipo entero, no jugando 10 minutos.

El chico tiene que empezar a tener titularidades más que nada para descargar esa media de muertos. Y está dando la cara además.

Empezando desde el inicio veremos hasta dónde llega.

De momento, solo la salida que aporta a mí ya me vale. Y que abandone zona, contra un rival encerrado que lleva 80 minutos corriendo puede estar bien, pero quiero verlo hasta dónde llega contra un rival que está entero partiendo de inicio.

Pero tiene una pinta muy buena.
Luxemo

#1890Mensaje

Bueno pues parece que el barco que pilotabamos Nazan y yo se empieza a llenar me alegro que se sume la gente a este TALENTAZO.Me levanté a aplaudir yendo 1 a 0 perdiendo al ver a Case fuera (la peor versión jamas vista en el Madrid) y este chico entrando y de que manera ! roba ,echa al equipo para adelante con pases siempre ofensivos y mirando a mil sitios a la vez no se le escapa un desmarque ni una pared.Hace fácil lo difícil y eso es una bendición pars un mediocampo muy debilitado por la edad de Luka ,el mal estado físico y empanamiento de Casemiro y la lesión de Kroos

Estoy deseando verlo junto a Valverde y Kroos.Dicho lo cual decir que claramente su mejor posición es la de interior pero que visto el infame partido de Casemiro que quizás debió salir antes de tiempo expulsado creo que nos sirve y mucho ver a Cama jugar al menos ante el Mallorca de pivote
santiago90c

#1891Mensaje

No me parece que tenga la disciplina para cubrir a Casemiro, técnicamente va sobrado. A ver si le dan más minutos contra el Mallorca, titular tal vez.
Capa

#1892Mensaje

Un centrocampista como Dios manda .

Sus mejores minutos con Madrid , de largo .
abelguga

#1893Mensaje

1439750761840320515 Cae demasiado bien este chico... tan sencillo que es sonreír a la afición y no ser un autista golfista hijo de pu.....
Centraltotal

#1894Mensaje

Es muy bueno y ha caído de pies en el Madrid.

Tiene carisma ,calidad y contagia alegria y es un soplo de aire fresco tras estar años sin fichar.

Viendo a otros jugadores veteranos, otros jugadores cansados, debería ser titular ya.
Arg23

#1895Mensaje

Tiene que jugar más desde ya. Sale y da otro aire al equipo.
MKG

#1896Mensaje

santiago90c escribió:No me parece que tenga la disciplina para cubrir a Casemiro, técnicamente va sobrado. A ver si le dan más minutos contra el Mallorca, titular tal vez.
Esto depende del rival, y de si se va jugar con 3 o 4 centrocampistas, ayer con un rival encerrado lo pudo hacer perfectamente.
Última edición por MKG el Lun Sep 20, 2021 10:33 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#1897Mensaje

Camavinga es el punto y aparte de los trotones.

Un jugador que sale y quiere balón, no solo correr.

La pide constantemente en la zona más delicada del campo mientras otros no quieren saber nada. Y con la edad que tiene es buen dato.

Tiene buen toque y buen manejo además para meterse en la boca del lobo; solo le hace falta un partido de inicio para ver si tiene el oficio de no perder el sitio.
Ender

#1898Mensaje

Titularísimo :sisi: :sisi: :sisi:
BerT

#1899Mensaje

degas escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Un niño con zapatos nuevos.
todos los jugones sonrien igual :sisi:
saran23

#1900Mensaje

la verdad esque una sorpresa y hasta para carlo que en rueda de prensa reconocio que a parte de la calidad, tenia personalidad y que se habia adaptado muy bien!
toni, valverde, camavinga, mas un case y modric cuidandose e isco o blanco mucha calidad en el medio
Responder