¿Las dos peores temporadas de nuestra historia?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Cuál de las dos temporadas es la peor?

- 08/09
8
67%
-09/10
4
33%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Las ha habido mucho peores. Y frente a Barcelonas bastantes más malos.
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#22Mensaje

zam escribió:Lo peor es que ahora a reiniciar y un nuevo comienzo...

Sin una base y una continuidad jamas podremos asentarnos en una idea de juego ni construir una plantilla, pero es que estamos al servicio de gente que no tiene NI ZORRA de fútbol. Pero bueno, a ver si de casualidad, como a Laporta, resulta que les sale la próxima jugada....
Que béstias con 96 puntos y porque le habéis regalado 2 al Málaga, que de paso mandaba al Tenerife al hoyo, y deciis que es una temporada mala.
Lo que pasa es que no se ha ganado nada y por eso parece terrible. Chicos que no se puede ganar siempre creo que la historia del club os presiona demasiado, que sea el club más laureado de la historia no quiere decir que sse gane algo siempre.
Y si buscáis en la hemeroteca veréis que hay temporadas mucho peores.
Yo creo que ha hecho una liga impresionante, lo visto el el campo no ha sido muy vistoso pero los resultados están ahí y que quede claro que lo que no es normal es perder una liga con 96 puntos.
Al respecto de lo que dice Zam para mi eso es el problema si cada año que no va bien se tira todo a la basura hay que volver a empezar, hay que intentar dar continuidad a algun proyecto.
Para mi el problema no es para nada Pelegrini yo no lo echaria, para mi es peor el tito Floren y Valdano.
Creo que lo que hace falta en ese club es que los pilares de verdad quieran al Madrid como quieren al Barcelona, Laporta (por fantasma que sea) Guardiola, Txiqui o Estiarte.
Que a veces me da la impresión que algunos de los que mueven los hilos en el RM estan más por interés propio y por su propia fama que por el interés comun del club.
Por mi un hurra por los jugadores y por el mister.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#23Mensaje

Pueden ser consideradas de las peores de la historia,porque ha coincidido nuestro peor momento con el mejor del far$a,entonces...
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Mas bien los peores años del madrid en toda su historia han sido con Florentino al mando 2004,2005,2006,2010 =D> =D> es un crack un dios del futbol :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder