12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1901Mensaje

Sonriente, motivado y con talento, espero verlo jugar de titular el miercoles.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1902Mensaje

Obviamente en el Rennes un jugador así es imposible medirlo. Rodeado de jugadores decentes veremos su verdadero potencial. De momento me ilusiona bastante, quizás sea porque llevamos más de 6 años viendo a los mismos en el medio y resulta cansino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1903Mensaje

Es la alegría del equipo, pero como dice Hitz, creo que hay que verlo más de 10 minutos porque me da que nos vamos a divertir mucho con él.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1904Mensaje

Menos mal que se fichó aunque sea de rebote, porque ya estaría otra vez el equipo en Septiembre cojo en el centro del campo.
Modric y Case fundidos y Kroos lesionado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1905Mensaje

Lass escribió:Obviamente en el Rennes un jugador así es imposible medirlo. Rodeado de jugadores decentes veremos su verdadero potencial. De momento me ilusiona bastante, quizás sea porque llevamos más de 6 años viendo a los mismos en el medio y resulta cansino.
Porque es imposible medirlo en el Rennes? Rodeado de jugadores decentes.como, si los del Rennes no supieran jugar a fútbol. :facepalm: para muestra, camavinga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1906Mensaje

Que tienes que verlo en un bayern de Múnich Manchester City para ver si es tan bueno?entiendes que cualquier jugador del Rennes también podría participar de un Manchester City bayern de Múnich? No juega Lucas Vázquez en el real Madrid?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1907Mensaje

Ilusión es lo que genera este chaval. Es la versión mejorada y sonriente de Pogba.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1908Mensaje

benjaimin escribió:Que tienes que verlo en un bayern de Múnich Manchester City para ver si es tan bueno?entiendes que cualquier jugador del Rennes también podría participar de un Manchester City bayern de Múnich? No juega Lucas Vázquez en el real Madrid?
Una cosa es la teoría y otra es la practica. Aun así, concuerdo en que de momento a Camavinga no le pesa la camiseta, y eso vale mucho.
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#1909Mensaje

Ha revitalizado nuestra media, necesitábamos un jugador así y está respondiendo con creces, espero que se consolide como titular
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1910Mensaje

Titular ya
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1911Mensaje

benjaimin escribió:
Lass escribió:Obviamente en el Rennes un jugador así es imposible medirlo. Rodeado de jugadores decentes veremos su verdadero potencial. De momento me ilusiona bastante, quizás sea porque llevamos más de 6 años viendo a los mismos en el medio y resulta cansino.
Porque es imposible medirlo en el Rennes? Rodeado de jugadores decentes.como, si los del Rennes no supieran jugar a fútbol. :facepalm: para muestra, camavinga.
O Varane en el Lens... ;) :)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1912Mensaje

Tiene pinta ser jugador para el Madrid 16 temporadas.
Teniendo 18, hasta los 34 años.

Fichaje que ya dije que saldria bararo, a lo Ramos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1913Mensaje

Vamos a bajarla un poco al suelo... (y lo digo yo, que no soy dudoso con Camavinga, que siempre me ha gustado)

Que el chaval ha caido con buen pie y que tiene buena pinta, por supuesto. Pero vamos a darle tiempo y ver como evoluciona; que todavía no ha jugado un partido de titular y ya hablamos como si estuviese nominado al BdO y tuviese que ser el lider del centro del campo...

Dejemos que los chavales crezcan tranquilos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1914Mensaje

benjaimin escribió:Que tienes que verlo en un bayern de Múnich Manchester City para ver si es tan bueno?entiendes que cualquier jugador del Rennes también podría participar de un Manchester City bayern de Múnich? No juega Lucas Vázquez en el real Madrid?
Es imposible medir un jugador que juega con jugadores mediocre frente a jugadores de mierda como los jugadores de la liga francesa queria decir, y tiene razon, es algo complicado, Camavinga hizo una buena temporada con el Rennes pero despues el año pasado desaparecio..a lo mejor porque ya queria salir del Rennes y se aburria en la liga francesa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1915Mensaje

Poder verle de inicio contra el Mallorca, y adivinar donde le colocará Ancelloti es uno de los grandes alicientes del partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1916Mensaje

Hoy a ver si sale de inicio y como dice Héctor, a ver qué posición ocupa.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1917Mensaje

hector gp escribió:Poder verle de inicio contra el Mallorca, y adivinar donde le colocará Ancelloti es uno de los grandes alicientes del partido.
Y seguir siendo líderes
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1918Mensaje

Yo lo pondría hoy de titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1919Mensaje

Ganas de verle hoy en la cancha :sisi:

Jugadores que te contagian la alegría del futbol siempre los quieres ver.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#1920Mensaje

abelguga escribió:Ganas de verle hoy en la cancha :sisi:

Jugadores que te contagian la alegría del futbol siempre los quieres ver.
Exactamente! Hace mucho no veo en el Madrid gente con alegría de jugar en el Club más grande del Mundo!... Camavinga, Vini Jr, siempre con una sonrisa pero sobre todo en el campo dando la vida... a mi este chico me parece que en breve va a tomar el puesto de interior y no lo va a soltar, para mí lo tiene todo, calidad, visión de juego, despliegue y algo muy importante y difícil de encontrar, arriesga en los pases y mucho pase en largo con potencia lo que permite que la jugada no pierda ritmo o lo que es aun mejor la sorpresa del cambio de ritmo... será que estoy un poco cansado del juego "el medio se la pasa al central, este la tiene la tiene se la pasa al lateral que vuelve con el central" y asi un largo rato con un pasotismo que altera por cierto...
Responder