Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#13281Mensaje

Para zanjar el talento de Raúl..

Esto es talento y lo demás son milongas... :mrgreen:

[youtube]7DHTxpHPMFA[/youtube]
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1490
Registrado: Abr-2017

#13282Mensaje

!!Los más jóvenes del foro se perdieron a estos dos!! En esa época pude ir muchas veces al estadio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13283Mensaje

El año pasado cabalgaba entre las titularidades y ser de los primeros cambios.

La arma principal de Zidane eran los centro al bulto, y Asensio siempre era buena opción.

No descarto que como Isco, Vinicius... salga con Ancelotti y veamos una mejor versión suya, pero ya de primer no se está castigando a un jugador. Se está mirando por el equipo.

¿Qué puede aportar Asensio? ¿Los gilicentros?. Es normal que Rodrygo salga antes, y que Camavinga destierre la opción de la reconversión.

Y jugará, porque el camino es largo, pero ya de primeras una de las primeras opciones el año pasado se ha eliminado de un sistema que busca más que especular con el balón sin muchas ideas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#13284Mensaje

Pues tenian razon,me convence Asensio en su nueva posicion,de interior.En el interior del banquillo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13285Mensaje

No está rascando bola pero no están los partidos para jugar con gente que no se sabe cómo va a rendir.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#13286Mensaje

Exclusiva: Asensio jugará de inicio contra el Mallorca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#13287Mensaje

Yo soy más básico, creo en dos opciones: ser productivo o no serlo. Es como si yo voy a una empresa y dicen que soy el más talentoso pero no genero una mierda de benefico, simplemente soy un charlatán que habla y parece que sabe mucho. En el fútbol es igual, los Isco,s y demás son los charlatanes, los que mucho hablan y luego la realidad es que no hacen nada.

Yo he visto videos de habilidad como dar una patada al balón y que se meta en un aro y mierdas así. Gente que tiene ese talento, pero luego son malos futbolistas. Tenéis muchos videos de trucos de Isco siendo el mejor de lejos, pero de qué sirve eso si luego su función en el campo que es repartir juego, crear ocasiones, asistir y marcar no las cumple.

Creo que es más complejo que “tirar bien” o “ser elegante”. De hecho la gente realmente talentosa tiende a ser bastante dedicada en su trabajo, hablo de los verdaderos genios. Es como los que dicen que CR no es talentoso pero es el mejor por trabajo. Los cojones, es el mejor porque tiene talento, lo sabe y disfruta mejorándolo.

Lo que pasa que el que no hace nada se refugia en el “no tengo motivación” y demás excusas, o la clásica de “esque era un cabra loca”.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#13288Mensaje

Comparar a este muerto con Raúl o Guti es un insulto al madridismo
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#13289Mensaje

No quiere tirar del carro, que tiren otros.
Ya lo dijo él mismo hace años.
Algunos no se dieron por enterados..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13290Mensaje

Ya empieza el Asco hacer campañita en favor de Asensio.
Que sino juega hablaran con la directiva..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#13291Mensaje

Ya sabe donde está la puerta. Que traiga oferta de 30 millones y adiós.
Asllani
Mensajes: 4585
Registrado: Oct-2019

#13292Mensaje

Yo con 20 kilos ya me conformaba.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 564
Registrado: Ago-2017

#13293Mensaje

Palmeros y desestabilizadores! Ya nos quitamos a Asensio, ahora falta que juegue lo minimo lucas y estos de la prensa metiendo mierda con la eterna promesa que fue 2 años y nada mas. Si tuviera oferta estaba fuera.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#13294Mensaje

Así se trata a un tío que marcó en una final de Champions? Debería ser titular indiscutible junto a Bale y Marcelo.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#13295Mensaje

A lo mejor por esto esta temporada ha comenzado mucho mejor que la pasada. Porque la pasada jugaban por decreto los Asensio, Isco y Hazard y con Ancelotti juegan los que en mejor momento están aúnque tenga que dejar en el banquillo a pesos pesados. De ahí algunos bochornos la temporada pasada en casa, contra el Cádiz y el Shaktar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13296Mensaje

Se quiere ir, solo falta que tenga ofertas.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#13297Mensaje

Sería un error venderle, hay que probarlo primero de centrocampista. Tiene mucha calidad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13298Mensaje

CR7CR9 escribió:Sería un error venderle, hay que probarlo primero de centrocampista. Tiene mucha calidad.
Ya puestos, probémoslo de lateral derecho, que nos hace falta uno ya como el comer.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#13299Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ya sabe donde está la puerta. Que traiga oferta de 30 millones y adiós.
+1 asi lo veo yo oportunidades a tenido de sobra por calidad que tenga no es jugador para el real madrid al igual que isco
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13300Mensaje

Pues por mi puerta.

Es suplente del suplente. No tiene sitio en el esquema de Ancelotti

No ha marcado nunca las diferencias, y ya mo va a explotar.
Muchas oportunidades se le han dado y nada.
Un pecho frío looser.

Venta y traer con lo que den lo que realmente necesitamos, un central o lateral derecho.
Responder