Ya me he hecho a la idea de que Pellegrini no continuará...solo me falta pensar que por dios no será el 'payaso' de Mourinho. Si Florentino lo que quiere es montar un circo, con 'Mou' tiene el espectaculo asegurado.
warming89 escribió:Ya me he hecho a la idea de que Pellegrini no continuará...solo me falta pensar que por dios no será el 'payaso' de Mourinho. Si Florentino lo que quiere es montar un circo, con 'Mou' tiene el espectaculo asegurado.
+1
Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla"
warming89 escribió:Ya me he hecho a la idea de que Pellegrini no continuará...solo me falta pensar que por dios no será el 'payaso' de Mourinho. Si Florentino lo que quiere es montar un circo, con 'Mou' tiene el espectaculo asegurado.
+1
Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla"
Siempre salen con el mismo discurso, quizas con otras palabras pero con él mismo fin ..
serà un payaso pero es un GANADOR y no se esta con tonterìas ni cobardìas como pelele y eso de que no juega con espectàculo solo mirate el partido de ida del inter-farsa y no me salgas con que te dormiste del aburrimiento lo mismo de siempre tanto la aficiòn como los jugadores el miedo a ser GANADORES!!!!
Lo del periodico Marca contra Pellegrini roza lo absurdo. Están obsesionados por echarlo a la calle. ¿Será que con Mou se duplicarán las ventas de periodicos?
pablisevic escribió:Lo del periodico Marca contra Pellegrini roza lo absurdo. Están obsesionados por echarlo a la calle. ¿Será que con Mou se duplicarán las ventas de periodicos?
Esta clarisimo que es lo único que les interesa...
pablisevic escribió:Lo del periodico Marca contra Pellegrini roza lo absurdo. Están obsesionados por echarlo a la calle. ¿Será que con Mou se duplicarán las ventas de periodicos?
Pues conmigo van a conseguir el efecto contrario. No me lo vuelvo a comprar hasta que este personaje dimita (o lo echen).
Pues conmigo van a conseguir el efecto contrario. No me lo vuelvo a comprar hasta que este personaje dimita (o lo echen).
Vayase, Sr. Inda!!!!!!!!!!
lo de pellegrini es que es de cajon , es un inutil, que lo diga el marca da igual todos lo sabemos. no entiendo a los que lo defendeis, ¿que ganamos este año ? ¿para que vino este hombre? ¿porque seguir con lo que no funciona?, todo se contesta facil. respuestas : nada, para nada, no hay porque
Parece que el As se ha hecho amigo del marca, hoy publica esto apenas y llegan a madrid y se consiguen con esto, en verdad estos periódicos son una REAL MIERDA
Pellegrini se despide hoy de la plantilla
Ha preparado la última sesión en Valdebebas a las 10:30 horas.
Pese al empate en La Rosaleda y el adiós al título liguero, Manuel Pellegrini ha preparado para la jornada de hoy el último entrenamiento de la temporada. Será de recuperación para los titulares ayer y algo más intenso para los suplentes. El chileno ha citado a sus jugadores a las 10:30 horas en las instalaciones de Valdebebas y, tras la sesión, dará vacaciones a sus pupilos. Sin embargo, Pellegrini no tiene previsto todavía empezar su asueto estival. El entrenador estará en Madrid durante toda la semana para conocer de primera mano todo lo referente a su futuro como técnico del equipo blanco y, en el caso de que siga al frente del banquillo madridista, preparar la próxima campaña y la pretemporada. Pellegrini asistirá en directo a la final de la Champions que el sábado disputan Inter y Bayern en el Bernabéu y después se marchará a descansar....
Qué asco me da la portada del Marca de hoy, es vomitiva hasta decir basta.Me avergüenza que haya miles de madridistas que se compren esa mierda habitualmente, e incluso en días como hoy.Solo por cosas como ésta merecía seguir Pellegrini, pero no, este club es un circo y Florentino acaba cediendo a los deseos de semejante basura de director.El Inda este ya puede estar contento.No lo hará porque tiene educación, pero soy yo el señor Pellegrini y en la última rueda de prensa arremeto a lo bestia contra esta gente.
yo no se ni que pensar, con pellegrini seguiriamos jugando asi, con mas caras nuevas que pueden mejorar el juego o empeorarlo.. no le veo con actitud de sargento, me hace parecer que los jugadores hacen lo que quieren y luego estos lo pagan mandandose al banquillo por "lesion".. me gustaria que tuviera mas caracter, por ejemplo. No recuerdo que partido fue, pero van gaal, sutituyo a robben en un partido de champions y este le hizo un gesto "made in guti" .. entonces el mister le cojio del braso y le reprocho. Eso pellegrini lo habria dejado ir y luego no jugaria en un mes por "lesion" .. Me gustaria que tuviera mas caracter.
Otro aspecto es la tactica. Pellegrini apenas sabe de tactica y no me lo podeis negar, sea cual sea el marcador, los cambios son a partir del minuto 15 de la segunda parte y siempre el mismo : vdv por raul, y luego esta el de bensema por higuain. Eso no es estrategia.
Otra cuestion es que apenas usa bandas, si no es porque cristiano tiende a irse a ellas o porque ramos y marcelo le gusta mas atacar que defender, no tendriamos. Porque el barcelona crea tantos espacios? tiene tanta oportunidades? sensillamente porque juega con bandas! .. imaginaros todo lo que el barsa hace con pedrito y jefren por las bandas, (que para mi no son grandes jugadores) pues en el madrid podriamos tener a cristiano en una banda y a marcelo en la otra ( que para mi son mejores ) .. pero no, todo el juego va por el centro.
Para mi, pellegrini no deberia irse del madrid, aunque paresca lo contrario, pero es por el hecho de que el madrid cada año cambia su entrenador, y eso nos hace chicos. Que hemos ganado en los ultimos 5 6 años ? 2 ligas y 1 supercopa de españa?.. debemos espavilar.
El esfuerzo por cortarle la cabeza desde el minuto 1 es de Marca, el resto de medios ya lo dan por echo cuando ha sido noticia más que real. La primera creencia para ello es que JAMAS el Club ha respaldado al técnico en los malos momentos.
Si yo fuera Pellegrini estaría encantado de irme y que me paguen el año que falta, no le han apoyado casi nunca.
siempremadrid escribió:
Para mi, pellegrini no deberia irse del madrid, aunque paresca lo contrario, pero es por el hecho de que el madrid cada año cambia su entrenador
osea, nos excusamos en que siempre cambiamos de entrenador y no abogamos por la continuidad, solo por esto el chileno tiene que quedarse cuando ha hecho méritos de sobra para irse (muchos de esos méritos los has señalado tu mismo por cierto) pues enga gente, seguid con vuestra cantinela de la continuidad para excusar uno de los peores años de nuestra historia y mantener a un técnico nefasto, incapaz de manejar una plantilla, incapaz de hacer jugar a algo al Madrid excepto a la ruleta rusa, incapaz de plantear un partido e incapaz de hacer cambios con coherencia, VIVA PELLEGRINI!
Creo que no hay que ir tan a la ligera. Con tanto cambio de entrenador, aquí no hay quíen se aclare. Cada entrenador con su método y esto es un lio. Si llega Mau, y Guardiola le da un agua, que pasaría entonces, a por otro entrenador. Mí opinión es tener paciencia con Pellegrini, total le queda 1 año, y que conste que estamos ante el mejor Basrsa de toda su época, me parece a mí. Sería reforzar la média, y jugar más por banda, para abrir espacios y teniendo en cuenta que el equipo ahora está mucho más asentado, los resultados vendrán mejores. "HALA MADRID".