Jornada 6 | Real Madrid 6 - 1 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#101Mensaje

Mi porra

6-3
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#102Mensaje

Buen once pese a Ausencio.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#103Mensaje

Me gusta el 11! La delantera Rodrygo, Vini y Karim es la mejor que se puede sacar.Dudo un poco de Asensio pero me parece un 11 atrevido. Cada vez me gusta más Carleto! Saca a los jóvenes para ganar y no como tintín que lo hace para que vea el culé que “es lo que hay” :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

A ver Asensio
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#105Mensaje

Capa escribió:Mi porra

6-3
5-1
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#106Mensaje

No juega Lukaku Vázquez, ya con eso tendremos que estar conformes :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#107Mensaje

A Carletto no le habrá gustado nada los errores de Lucas contra el Valencia. Creía que hoy iba a ser titular.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#108Mensaje

Me gusta :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#109Mensaje

Con los tres puntos me conformo. 1-0 gran resultado. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

Luigivan escribió:Me gusta el 11! La delantera Rodrygo, Vini y Karim es la mejor que se puede sacar.Dudo un poco de Asensio pero me parece un 11 atrevido. Cada vez me gusta más Carleto! Saca a los jóvenes para ganar y no como tintín que lo hace para que vea el culé que “es lo que hay” :meparto:
Saca a los jóvenes hoy para que jueguen los veteranos el sábado contra el Villarreal ;)
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#111Mensaje

nettox escribió:
Luigivan escribió:Me gusta el 11! La delantera Rodrygo, Vini y Karim es la mejor que se puede sacar.Dudo un poco de Asensio pero me parece un 11 atrevido. Cada vez me gusta más Carleto! Saca a los jóvenes para ganar y no como tintín que lo hace para que vea el culé que “es lo que hay” :meparto:
Saca a los jóvenes hoy para que jueguen los veteranos el sábado contra el Villarreal ;)
Bueno… veremos después de este partido que decide…
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

Luigivan escribió:
nettox escribió:
Luigivan escribió:Me gusta el 11! La delantera Rodrygo, Vini y Karim es la mejor que se puede sacar.Dudo un poco de Asensio pero me parece un 11 atrevido. Cada vez me gusta más Carleto! Saca a los jóvenes para ganar y no como tintín que lo hace para que vea el culé que “es lo que hay” :meparto:
Saca a los jóvenes hoy para que jueguen los veteranos el sábado contra el Villarreal ;)
Bueno… veremos después de este partido que decide…
Lo mismo k decidio vs inter y Valencia.

Los jóvenes volverán el miércoles vs el sheriff, si lo hacen bien hoy claro..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#113Mensaje

A ver como los coloca Carlo si en 433 o en 4231, que a mí me parece más adecuado y natural para estas piezas.
Y en este último caso, a ver quien ocupa el centro en esa línea de tres por detrás de Karim, si Asensio o Rodrygo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#114Mensaje

Hay que tener cuidado con Kubo... te puede hacer un destrozo es muy habil. :sisi:
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#115Mensaje

nettox escribió:
CLR77 escribió:
nettox escribió:
nettox escribió:Benzema, Vini y 9 mas 8-)
Al final los partidos los ganan los de siempre Luis suarez, benzema, vini, messi,,cr7,Mbappe..

De Vini ya dijo Ancelotti que un chabal de 20 años no tiene que rotar...

Yo saldría con esto..

--------Cortouis
Lucas------ militao----- Alaba-----Miguel gutierrez
------Valverde-------Camavinga
Rodrygo-------Asensio-----Vini
---------------Benzema
Casi lo clavo, salvó Nacho por Lucas..

Ancelotti es de los míos.. :sisi:
A mi me pintó la cara con Asensio por Isco, yo pensé que jugaba el malagueño... un 10 para Carlo!
Con Isco le quitas intensidad,... Creo que Ancelotti quiere jugar al ida y vuelta y mucha intensidad y que aprovechen los espacios los camavinga, Valverde, Asensio, vini, rodrygo


A ver cómo sale la apuesta
Claro claro! Es lo que vengo pidiendo hace rato.. transiciones largas e intensidad y eso con Isco imposible! Lo que digo es que era mi 11 pero no pensé que se la jugaría por Asensio... Isco ya hace 3 o 4 años no jugaría en mi equipo, para lento ya estoy yo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#116Mensaje

Salvo Asensio es el equipo que habríamos sacado el 99% de los que estamos aquí
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#117Mensaje

Hoy le vamos a meter ritmo a esto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#118Mensaje

Esperemos que Rodrygo se empiecea marcar un Vinicius para quitarnos de vagos en el 11 titular tipo Bale, Hazard.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#119Mensaje

Me gusta mucho el XI, dos bandas desde el inicio y centrocampistas que van a la presión, con lo que no nos costará tanto recuperar el balón.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#120Mensaje

Buena apuesta a priori. Supongo que será un 4-2-3-1.
Enésima oportunidad para Asensio que jugará en el sitio en el que creo mejor rendimiento puede dar.
Lo ideal sería tener el partido medio resuelto o resuelto del todo hacia el minuto 60 para que entre Jovic y pueda descansar Benzema.
Ilusionado por ver a Cama, Vini, Guti y Rodrygo demostrar que la línea ascendente sigue firme.
Sin duda Kubo hoy hará el mejor partido hasta la fecha con el Mallorca. La maldición del "ex" es fuerte en nos.
Responder