Joao Moutinho

Las noticias de última hora.
Responder
gorritxo10

#1Mensaje

La verdad es que no se como lo veis vosotros pero a mi este tío me encanta... pasaos por youtube y vereis que si que hay algo parecido a Cesc...tan joven como él y más barato...
joepesci

#2Mensaje

yo llevo pidiendo a moutinho dos años. se que no vendra. aqui la gente prefiere al "patoso" de xabi alonso
degas

#3Mensaje

como cesc?¿?¿?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....no se si lo pillas
zam

#4Mensaje

Éste chaval es más media punta y creo que se esperaba mucho más de él, se ha quedado en una versión light de Deco.
pipitabaldor

#5Mensaje

gorritxo10 escribió:La verdad es que no se como lo veis vosotros pero a mi este tío me encanta... pasaos por youtube y vereis que si que hay algo parecido a Cesc...tan joven como él y más barato...
asi nos va... fichando por youtube... donde el hijo cojo de mi prima la del pueblo parece maradona...
pipitabaldor

#6Mensaje

joepesci escribió:yo llevo pidiendo a moutinho dos años. se que no vendra. aqui la gente prefiere al "patoso" de xabi alonso
pues mas te valia dejar de pedirlo... su temporada ha sido de verguenza... tanto que no va a ir ni al mundial...
Kuja87

#7Mensaje

tiene calidad, pero aun no esta listo para dar el salto, necesitamos jugadores mas curtidos para la medular
joepesci

#8Mensaje

pipitabaldor escribió:
joepesci escribió:yo llevo pidiendo a moutinho dos años. se que no vendra. aqui la gente prefiere al "patoso" de xabi alonso
pues mas te valia dejar de pedirlo... su temporada ha sido de verguenza... tanto que no va a ir ni al mundial...
todos sabemos la gran temporada que ha hecho "xabi alonso", gago, diarrea y lassaña diarrea
degas

#9Mensaje

joepesci escribió:
pipitabaldor escribió:
todos sabemos la gran temporada que ha hecho "xabi alonso", gago, diarrea y lassaña diarrea
no me compares a cualquiera de eses jugadores de 1º division con un jugador que no es ni capaz de meter a su equipo en champions...
joepesci

#10Mensaje

claro, no mete a su equipo en champions. todos sabemos el increible potencial del sporting de lisboa.......

LOS "MATAOS"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
degas

#11Mensaje

si oiste el potencial del braga esta claramente contrastado y con una plantilla impresionante

y esos mataos tienen TITULOS!!!

el unico matao es este mira:
Imagen

esta es la cara que se le queda por no jugar ni la champions ni el mundial
Kuja87

#12Mensaje

sea como sea, Moutinho no va a venir, cosa de la que me alegro
degas

#13Mensaje

yo no digo que sea malo pero no tiene nivel para el madrid ni para un equipo champions
zam

#14Mensaje

¿Ah, ni va al Mundial? No me sorprende.
seryio6

#15Mensaje

Coooomo? alguna duda de la calidad de Xabi? espero que lo tuyo sea un sarcasmo mal empleado, porque tiene cojones...
Masquerade

#16Mensaje

no va ni al mundial creo, y en el sporting esta perdiendo mucho fuelle.
Responder