Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22321Mensaje

Decía aquel, que un señor cuyos errores se tardan diez años en solucionar, es un gran hombre.

Gracias a dios, Ancelotti lo ha conseguido en cuatro partidos.

A seguir trabajando Carlo. ;)
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#22322Mensaje

Grande Carlo. Muy buen entrenador. Ya.no me acordaba que se equivocaron cuando lo echaron...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22323Mensaje

Estábamos 6-1 y seguíamos buscando el séptimo.

Este sí es mi Madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#22324Mensaje

Cuándo es el próximo partido, Carlo !!??

Lo queremos ya !
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#22325Mensaje

Ancelotti en la presentación:

" Prometo a los madridistas un fútbol bonito, ofensivo y espectacular".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22326Mensaje

Este baby Madrid se me antoja verlo con Kroos en el centro del campo, con Camavinga y Valverde de escuderos, con los Valverde, Vinicius, Cama, etc, tenemos mucho físico y van como flechas, pero también habría que ponerle algo de cabeza en los partidos más complicados, y para ello nadie como Kroos. Ojalá y se recupere pronto (y bien sobre todo) para ver si Carletto lo intenta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22327Mensaje

No voy a negar que me ilusionaba entre poco y nada su llegada, pero me está cerrando la boca. Ni en mis mejores presagios me esperaba un inicio tan, pero tan bueno.

Impresionante trabajo el que ha realizado hasta el momento. Esperemos seguir así, porque a este nivel, no tenemos rival por la liga.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22328Mensaje

Capa escribió:Cuándo es el próximo partido, Carlo !!??

Lo queremos ya !
Difícil ,el sábado cotra el Villareal
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22329Mensaje

Capa escribió:Con Zidane nos poníamos 1-0 y el resto del partido a especular .

El día y la noche .
El de anoche es el típico partido que con Zidane, al ponerse de cara pronto con un 2-0 rápido, durante la primera parte hubiera dado varios cabezazos en el sofá, y en el descanso, a la cama que hay que madrugar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22330Mensaje

No hay ninguna duda de que los partidos, hasta la fecha, están siendo mucho más entretenidos que en la era ZZ. Tampoco hay dudas sobre que Carlo tiene mucho que ver en esta circunstancia. Yo personalmente creía que no era el entrenador adecuado para encabezar una nueva etapa, porque siempre he pensado que segundas partes nunca fueron buenas, pero en la excepción está la confirmación de la regla.
Dicho esto, sin duda ahora mismo, y visto que la parcela ofensiva está bien asentada y con recursos de todo tipo, queda por concretar la coordinación entre los centrales y buscar algo más de equilibrio en el centro del campo que dificulte las transiciones de los contrarios sin perder dinamismo en las nuestras.
Es pronto para decir si con lo que hay va a dar para hacer algo importante en Europa. Entiendo que con la plantilla que tenemos vamos a pelear la liga y copa del Rey hasta el final.
Pero en Europa hay que mejorar muy mucho el trabajo defensivo para disputar semifinales.
De momento muy bien Ancelloti.
Si hubiera que poner un pero en el partido de ayer, considero que Benzema y Vinicius debieron salir del campo hacia el minuto 60. Pero sin duda Carlo sabe más y por lo tanto supongo que estará al tanto de los niveles físicos que tienen los jugadores.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22331Mensaje

Retos de Ancelotti

Revivir a Hazard

Que jovic meta goles

Lateral derecho sin Carvajal

Mendy o Miguel Gutierrez Li

Cuando vuelva kroos ,quién va al banquillo

....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#22332Mensaje

j30madr escribió:Retos de Ancelotti

Revivir a Hazard

Que jovic meta goles

Lateral derecho sin Carvajal

Mendy o Miguel Gutierrez Li

Cuando vuelva kroos ,quién va al banquillo

....
+ Mejorar defensivamente y tácticamente, el equipo sigue siendo un flan.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#22333Mensaje

No me esperaba que fuera a tener estos resultados, de momento ha superado todas las expectativas, grande Carlo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22334Mensaje

Gana dando espectáculo y le siguen esperando para atizarle
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#22335Mensaje

Carlo Ancelotti no es ningún genio del futbol como ahora lo parece, y ojo, que yo estoy contentísimo con todo su trabajo hasta ahora.

El tema no es que Carlo sea ahora la fusión de Cruyff con Arrigo Sacchi y haya convertido a su equipo en la Brasil del 70, es que venimos de, en su segunda etapa, uno de los peores entrenadores que ha visto este club.

Algunos, yo entre ellos, ya dijimos que este equipo tenia muchos jugadores para jugar mucho mejor y meter muchos mas goles y se está viendo, y es evidente que habrá fallos defensivos, logico, especialmente en los laterales que son nuestro punto debil, pero es que el Madrid ha de jugar como está proponiendo Carlo, sin miedo a que el rival te marque por que yo voy a marcar mas goles que él.

Es evidente que no se va a jugar contra el City igual que contra el Mallorca, de hecho, no se hizo y como ejemplo el partido del Inter, pero dias como ayer, ante rivales como el Mallorca, el dogma ha de ser ese, atacar y atacar y atacar aunque eso suponga que te ataquen por que a los puntos siempre vas a ganar por que eres mejor en ataque.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#22336Mensaje

Dottore escribió:21 goles en 6 jornadas, a 4 por partido, esto va por buen camino.
3.5 goles por partido
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22337Mensaje

Superaremos el récord de goles de Mou ?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22338Mensaje

Ojalá lo de ayer no haya sido un espejismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22339Mensaje

La noche y el día con respecto a la temporada pasada. Es que este año ya ni me duermo viendo un partido del Madrid Gran acierto de Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22340Mensaje

Este hombre ha conseguido unificar al madridismo en una sola opinión de que las cosas se están haciendo bien.

A falta de títulos; de evaluar su final de temporada, el inicio del trayecto está siendo muy satisfactorio. Y esto es el día a día de un aficionado que ve los 40 ó 50 partidos antes de celebrar algo.

Incluso jugadores antaño denostados, hoy son elogiados por su buen momento.

Y llegarán momentos malos, pero se acabó de hacer de esos momentos un hábito, y ya empezar sufriendo en la Fase de Grupos en Champions, en Liga desde el inicio con rivales menores...

Carlo está volviendo a poner la primera piedra, como hizo en su primera etapa.
Responder