Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13381Mensaje

Si tuviera más sangre sería un gran jugador.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#13382Mensaje

Me ha parecido muy bien la respuesta de Ancho a las quejas del entorno del sin sangre de Asensio: «venga, a ver si además de ladrar muerdes». Y mira por donde ha mordido
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#13383Mensaje

En el centro del campo siempre tiene contacto con el balón y es lo que necesita, siempre con bola en pie.

En la banda se diluye, no la toca, ni tiene velocidad y desborde.

Debería ser titular en el centro del campo, modric está viejo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13384Mensaje

La verdad no me creo que pueda jugar en el centro del campo, pero qué sé yo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13385Mensaje

Si Carlo logra hacer de este hombre, alguien útil, es para hacerle una estatua.

Esperemos que no sea cosa de una noche y siga así.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13386Mensaje

Hizo mas en un partido que Hazard en 2000000000000000000000000, y hablo tambien del Hazard del Chelsea.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#13387Mensaje

Faltaban titulares en la defensa del Mallorca y es un equipejo de baja tabla. Asensio es un pecho frío y no me va a volver a engañar por 1 partido bueno de 40 malos.

Lo mejor es que parezca que es bueno para así poder venderlo, al igual que estafamos al Chelsea con Morata, habrá que hacerlo con Asensio. Yo no perdono tan fácil 4 años tocándote los huevos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13388Mensaje

Siempre igual, lo que hacemos nosotros vale menos que lo que hacen los demás. Alguno se cree que meter 6 goles - fueron 7 por el mal anulado a Benzema - en Primera es fácil. Asensio ha metido la mitad de goles del año pasado en un partido. Pues es lo que tiene que hacer, si sirve en el medio o no, lo veremos cuando acabe el curso, pero si sale en un partido titular y mete 3 goles, ¿qué pega le vas a poner?

Si hace mal las cosas, palo, si hace bien las cosas, palo. Algo incoherente.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#13389Mensaje

Era evidente,asensio no puede jugar en banda porque no tiene desborde .
La mejor cualidad de asensio es que tiene mucha pegada ,buen disparo y gol, así que jugando cerca del área puede ser un gran jugador .
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1480
Registrado: Abr-2017

#13390Mensaje

Pongo sus goles 1440827947321991178 1440829689409388551 1440842941895884811
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#13391Mensaje

Asensio no es que haya tenido un cambio de actitud, eso ha sido general. Es algo muy simple cuando tu te diviertes, es mas facil que corras. El Madrid el año pasado jugaba andando, sin espacios, sufriendo con el balon en los pies, se queria que Asensio hiciera cosas que no podia hacer por que el estilo de juego no se lo permitia.

Asensio ahora, desde el interior, puede explotar su capacidad goleadora, estando mermada su capacidad de conduccion por la lesion. Pero a parte, el juego dinamico del equipo crea unos espacios por los que no es solo mas facil correr, es que dan ganas de correr, igual que la presion, que todo el equipo acompañe, hace que tu saltes.

Asensio tambien ha hecho un trabajo individual este verano, seguro, para llegar mentalmente mas preparado, pero lo que estamos viendo es consecuencia sobretodo del juego del equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13392Mensaje

MKG escribió:
rreder escribió:Yo de banda no lo veo recuperable, es algo que se lleva hablando desde hace mucho tiempo. No tiene ese instinto de encarar al lateral.. le cuesta horrores crear peligro cuando recibe en banda y su recurso es el pase atrás o un centro

Me gustaría verlo de interior contra un equipo de más nivel que el mallorca, pero hoy creo que se encontraba muy cómodo sobre el campo.
James tampoco rendía por banda, los dos les falta regate y esa velocidad de ir de los rivales, Asensio tiene más recursos que el colombiano pero tiene que estar en posiciones centradas para aprovechar sus puntos fuertes.
Bien tirado lo de James, quizás sea un poco ese rol el que busque Ancelloti con el balear, ese interior-media punta ultaofensivo, que era James para él.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13393Mensaje

Estaba claro que Asensio donde mejor puede rendir es centradito y cerca del área. Bien Carlo por apostar en ello y bien por Marco por poner de su parte en demostrarlo. Ahora se trata de que en días sucesivos siga en esta línea. Evidentemente tampoco se puede exigir que vaya de tres en tres, pero sí que demuestre la misma implicación que anoche. Un árbol no hace bosque, pero al menos demuestra que el terreno es fértil.
Un 8 anoche.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13394Mensaje

Ancelotti pidió a James para el Everton y lo colocó de extremo derecho. Hizo grandes partidos desde ahí.

Lo que se ve es trabajo, no solo un cambio de piezas. Trabajo táctico, en un chico que defendiendo se iba al interior y atacando a la media punta, y trabajo personal.

Sin minutos, sin regalos, el chico se ha puesto a trabajar. A tener que reclamar minutos con sus actuaciones.
Aquí ya no se premia esconderse a tirar centritos. Eso se acabó.

Se pide juego rápido, pegada... son las nuevas nociones que inculca Ancelotti. Y es parte del trabajo de un entrenador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13395Mensaje

Ojalá lo de ayer no haya sido un espejismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13396Mensaje

Ojalá sea un punto de inflexión para su despegue en el equipo porque pedazo de jugador es. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13397Mensaje

Buen partido, pero era el Mallorca. De momento no ha callado ninguna boca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#13398Mensaje

Asensio ya nos engañó una vez, si nos engaña dos veces será culpa nuestra
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#13399Mensaje

Si queréis le quitamos los 3 goles de ayer , el de Isco y los 2 de Benzemá que también duele a unos pocos.

Pues si Carleto ha encontrado una posición ideal para él, en vez de tirarle a la banda izquierda a meter centros sin sentidos como hacía Zidane . Pues mira , todos salimos ganando .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13400Mensaje

Apostata escribió:Asensio ya nos engañó una vez, si nos engaña dos veces será culpa nuestra
Por lo menos no cobra 23 millones por tocarse los huevos como el cojo galés.
Responder