12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#1961Mensaje

hitzeko escribió:Eso de la llegada... para mí no es su fuerte.

Salvando las distancias, y repito, salvando las distancias porque voy a nombrar al mejor, te puede llegar como Redondo a línea de fondo, pegarse un taconazo y asistir a Raúl, pero donde es diferencial es en esa salida.

Va a fallar porque tiene la edad que tiene y le falta todo; al menos tenemos a Carlo para la doctrina, pero es un fenómeno recibiendo, girando, levantando cabeza... le sobra ímpetu y repito, tiene todo por aprender, pero el chico es un fenómeno poniéndose en zona minada y repartiendo juego.

De hecho su salida del campo se ha notado mucho.
Hombre yo creo que tiene capacidad de llegada, su físico se lo permite. Lo que hizo contra el inter es una muestra de lo que pueda hacer con algo de libertad.Es verdad que sus numeros de goles y asistencias en el rennes no son para tirar cohetes.

Yo estoy de acuerdo en que donde parece que se encuentra cómodo es la salida de balón, se puede desarrollar más como organizador que como un box to box
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#1962Mensaje

Este chico es un crack
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#1963Mensaje

rreder escribió:No se como estaba físicamente, pero no era para primer cambio ni de coña.

Ha estado bien. Yoyadije que podía hacer de mediocentro en un futuro, tiene buena salida de balón y condiciones para ser muy bueno recuperando balones. No le pidas a un tio de 18 años que te mantenga la posición como uno de 30-

Es verdad que si lo dejas de pivote pierdes algo de su capacidad de llegada, aunque le veo más capacitado que a valverde para jugar ahí.
creo que lo saco por la amarilla y porque los del Mallorca ya lo estaban buscando, ademas con el arbitro imbecil era bastante arriesgado.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1964Mensaje

hitzeko escribió:Eso de la llegada... para mí no es su fuerte.

Salvando las distancias, y repito, salvando las distancias porque voy a nombrar al mejor, te puede llegar como Redondo a línea de fondo, pegarse un taconazo y asistir a Raúl, pero donde es diferencial es en esa salida.

Va a fallar porque tiene la edad que tiene y le falta todo; al menos tenemos a Carlo para la doctrina, pero es un fenómeno recibiendo, girando, levantando cabeza... le sobra ímpetu y repito, tiene todo por aprender, pero el chico es un fenómeno poniéndose en zona minada y repartiendo juego.

De hecho su salida del campo se ha notado mucho.
Una ventaja que tiene, es que puede jugar de pivote o interior, sin desentonar... y que tiene el suficiente dinamismo y creatividad, como para jugar en un doble pivote como hoy, de un 4-2-3-1 y aportar tanto creación como solidez defensiva.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#1965Mensaje

Cuando se retiró, durante 10 minutos estuvimos perdidos en el campo.

Para el Mallorca fue un alivio y para sus compañeros como si se hubiera el jefe.

Es un jugador de jerarquía . De esos que aparecen muy de vez en cuando .
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#1966Mensaje

Lo voy a decir ahora que tiene 18 años y aun no es titular en el Madrid incluso después de hacer un partidazo si pero con errores tontos y pérdidas

VA A SER BALÓN DE ORO EN EL MADRID. No se puede ser más Crack.Demasiado talento
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1967Mensaje

En la primera prueba de fuego en la titularidad se le ha visto que por personalidad no va a tener problemas,tiene muy buen criterio y todo con una exhuberancia y una zurda aseada.Tiene mucho margen de mejora en el horizonte pero para la edad que tiene la verdad que no se le excesivamente verde.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1968Mensaje

No sé en qué posición exactamente pero se le ve que va a triunfar aquí y que será importante durante muchos años.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1969Mensaje

Es fantástico. Vaya sacada con su fichaje...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#1970Mensaje

No se cual será su cláusula de rescisión, pero yo la iría aumentando a nivel anti-jeques.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#1971Mensaje

El Pedri negro :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1972Mensaje

Me gusta Carapinga tiene mucha calidad y no parece tuviera 18 años con esa manera de jugar. Igual hay que ir con calma pero si mantiene sensaciones y va a más (como todo parece indicar) tenemos medio para 15 años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1973Mensaje

No creo que vaya a ser otro Renato Sanches, Eduardo, perdóname.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1974Mensaje

hitzeko escribió:Eso de la llegada... para mí no es su fuerte.

Salvando las distancias, y repito, salvando las distancias porque voy a nombrar al mejor, te puede llegar como Redondo a línea de fondo, pegarse un taconazo y asistir a Raúl, pero donde es diferencial es en esa salida.

Va a fallar porque tiene la edad que tiene y le falta todo; al menos tenemos a Carlo para la doctrina, pero es un fenómeno recibiendo, girando, levantando cabeza... le sobra ímpetu y repito, tiene todo por aprender, pero el chico es un fenómeno poniéndose en zona minada y repartiendo juego.

De hecho su salida del campo se ha notado mucho.
Somos dos. Yo también desde las primeras páginas del hilo dije que me gusta aún más ahí, en la salida; dirigiendo y recuperando con su enorme físico.

Ahora por estar Casemiro ahí, seguro lo veremos más de B2B (Y condiciones tiene para pisar mucho el área rival), pero yo espero y creo que acabará de pivote. Puede ser histórico en ese puesto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1975Mensaje

Su fichaje es el chollo del verano,por edad, actitud, calidad y rendimiento inmediato.

Fichaje para 16 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1976Mensaje

Ya lo dice él. 1440808557880832001
Última edición por degas el Jue Sep 23, 2021 9:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1977Mensaje

Solo por ver cómo pisa la bola, como la golpea y cómo gambetea en el piso, ya merece la pena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1978Mensaje

Tiene un desparpajo tremendo
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#1979Mensaje

Es evidente que tiene calidad y potencial,pero lo que más me ha sorprendido es su personalidad, tiene 18 y sale a jugar como si llevara 15 años en el club, cero complejos .
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#1980Mensaje

El unico defecto que le veo a este chico en cuanto a tecnica es que tiene un primer control muy raro, a partir de ahí, es vertical en cualquier posición, va al choque, tiene buen desplazamiento en largo, es inteligente tacticamente...

Una maravilla.
Responder