Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#1461Mensaje

JMORENO escribió:Creo que no hay que ir tan a la ligera. Con tanto cambio de entrenador, aquí no hay quíen se aclare. Cada entrenador con su método y esto es un lio. Si llega Mau, y Guardiola le da un agua, que pasaría entonces, a por otro entrenador. Mí opinión es tener paciencia con Pellegrini, total le queda 1 año, y que conste que estamos ante el mejor Basrsa de toda su época, me parece a mí. Sería reforzar la média, y jugar más por banda, para abrir espacios y teniendo en cuenta que el equipo ahora está mucho más asentado, los resultados vendrán mejores. "HALA MADRID".
El problema es que ya no tiene el apoyo de la directiva,si lo hubiesen reafirmado de forma tajante la situacion seria diferente,pero ahora no me gustaria que se quedase,prefiero empezar otro proyecto desde ya que sea mas consistente,a que esten pendiente del fallo de Pellegrini para meter cuchillo.No dudo que si Pellegrini se queda el margen de fallo sera minimo y seria peor una destitucion en ese momento que ahora.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#1462Mensaje

Yo estoy arto de que la prensa elija a nuestros entrenadores y a nuestros jugadores,la mayor bofetada que les podriamos dar es seguri con Pellegrini que para mi es una gran tecnico y ah echo cosas muy muy buena por mucho que digais un grande no se ase en un dia y mas con equipo como chelsea,barca,munited etc que llevan muchos años con los mismo jugadores y con un sistema.La prensa no esta destruyendo y asta que no lo consigan no pararan la polemica es que les interesa a ellos es lo que llena horas y dias de radio y tv.
Como van a traer a este personaje por muy bueno que sea sin contar que sus equipos juegan como el culo,en todo caso si echamos a Pellegrini que venga alguien que aga que el equipo juegue bien el 80% de las veces siempre gana el mejor que juega primero agamos un equipo juguemos bien y los titulos vendran solos estabilidad estabilidad por dios 24 o 25 entrenadores en 27 años eso es patetico.
Yo propondira a Frank Raijhard,Laudrup,Lauren Blanc.
Y lo que tenga que pasar que pase ya k no nos tenga 1 2 semanas en decidir si se va y si queda y quein sera el mister,tenemos que asernos oir y que la prensa deje de inflluir en el club.



Hala Madrid
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#1463Mensaje

Yo pienso lo mismo.Quizá Pellegrini haya fallado en momentos claves y demás...pero solo el darle en la cara al señor Inda, merecería una sgeunda oportunidad para el chileno.No en vano, la llegada de Mourinho tampoco nos asgeura que vaya a hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1464Mensaje

¿Esperaremos hasta el Mundial para saberlo?
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#1465Mensaje

No, deberían confirmarlo ya.De hehco, ya lo tendrían que haber hehco.Como inuto que no habrá ratificación, sino nuevo entrenador, deberían presentarle justo después de la final de champions...y dejarle trabajar desde ya.Seguro que hacen todo al revés...como siempre.
Última edición por MadridKG el Lun May 17, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#1466Mensaje

David_RM escribió:¿Esperaremos hasta el Mundial para saberlo?
Yo creo que ya lo veremos en el primer partido de liga,el que tenga traje,corbata y las camaras lo enfoquen,ese sera :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1467Mensaje

JMORENO escribió:Creo que no hay que ir tan a la ligera. Con tanto cambio de entrenador, aquí no hay quíen se aclare. Cada entrenador con su método y esto es un lio. Si llega Mau, y Guardiola le da un agua, que pasaría entonces, a por otro entrenador. Mí opinión es tener paciencia con Pellegrini, total le queda 1 año, y que conste que estamos ante el mejor Basrsa de toda su época, me parece a mí. Sería reforzar la média, y jugar más por banda, para abrir espacios y teniendo en cuenta que el equipo ahora está mucho más asentado, los resultados vendrán mejores. "HALA MADRID".
Quieres que siga Pellegrini y que juguemos con bandas.Eso es como si yo prefiero mi Fiat Stylo y por cojones quiero que corra mas que un Ferrari :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1468Mensaje

MadridKG escribió:No, deberían confirmarlo ya.De hehco, ya lo tendrían que haber hehco.Como inuto que no habrá ratificación, sino nuevo entrenador, deberían presentarle justo después de la final de champions...y dejarle trabajar desde ya.Seguro que hacen todo al revés...como siempre.
+1

Ni lo dudes. Y los fichajes importantes se harán el último dia de plazo. Como si lo viera.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1469Mensaje

Entre hoy y mañana se conocerá si sigue Pellegrini o viene otro...yo espero que si se va Pelle traiagamos aun entrenador a la altura del Club...nada de experimentos, y si es asi le deseo lo mejor a Manuel Pellegrini.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1470Mensaje

yo supongo que lo de villa se sabra el miercoles o asi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1471Mensaje

Pellegrini ha desaprovechado la oportunidad de su vida y él lo sabe. Prodrá quejarse de que le han fichado sin consultarle, o que no ha tenido mucho apoyo institucional. Pero con la plantilla que ha tenido estaba obligado a mostrar más. Ha fracasado enormemente.

Le deseo suerte donde vaya. Pero gracias por nada.
javidel87
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#1472Mensaje

Yo no sé si hay que mantenerle o no, solo sé que el entrenador de la próxima temporada debe transmitir confianza a los jugadores, que les motive para salir a por todas. No un equipucho como el que jugó contra el Lyon, Alcorcón, Barça,... No recuerdo ningún partido de esta temporada en el que jugaran bien desde minuto 0 hasta el 90. Podéis decir que es por culpa del entrenador, pero ya llevamos varios años así...
Creo que es más un problema de quién juega que de quién entrena. A ver si este año, por una vez, el Tito Floren deja fichar a Valdano (que para eso es Dir. Deportivo) y a Pellegrini, que muy bonito eso de fichar cracks pero si no hay colaboración entre jugadores...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1473Mensaje

Espero que Florentino sea valiente y traiga a Mourinho, porque en todos los telediarios están diciendo que los aficionados quieren que siga Pellegrini.

Yo no sé si es que los madridistas se han vuelto tontos o qué.

Les han comido la cabeza con lo de la continuidad y de ahí no salen, todos como borregos con el cuento de la continuidad

Nos da por culo el Alcorcón 4-0 ... bee-bee-beee-beee hay que darle continuidad al proyecto

Nos da por culo el Lyon en el Bernabeu... bee-bee-bee-bee continuidad al proyecto

El Barcelona nos da por delante y por detrás, en su casa y en la nuestra... bee-beee-bee-beee ... continuidad al proyecto

El Milan con los yayos de 40 años viene al Bernabeu y nos soba la cara ... bee-bee-beee continuidad continuidad


El Pellegrini estará alucinando, no ha hecho una mierda y todo el mundo le quiere. Joder pero si Juande Ramos le pegaba 1000 vueltas al torpe éste, y no lo querían tanto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1474Mensaje

Otra portada vergonzosa del Marca con respecto a Pellegrini.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1475Mensaje

Está claro que el Marca a ido a por Pelle desde el principio...y le a faltado mucho el respeto y estan deseando que salga...Una cosa es que no haya hecho las cosas bien y otro atacarlo siempre...El marca y la prensa de madrid aburren y mucho, no se yo si cuando venga Maurinho va a aguantar estas gilipolleces.El que se deberia de ir es el Inda...que es un impresentable.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1476Mensaje

Pellegrini ha tenido muchos errores, pero también quien no los tendría cuando te dan una plantilla descompensanda y tus estrellas, con la que contabas, te vienen con un estado de forma patético y se lesionaban a cada momento. Diganme si tuvo la culpa directamente Pellegrini como para cambiarlo.

Además, nunca se le escucho cuando pedia jugadores y se le impuso, por mucho tiempo, la titularidad de ciertos jugadoes. Que entrenador puede trabajar tranquilo con todas las cosas que acabo de exponer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1477Mensaje

¿A que viene eso de llamarle Manolo? Lo veo una desconsideración, como si se riesen de él. Pido la cabeza de Pellegrini desde el descalabro en Copa, pero la actitud de Marca es intolerable. Jamás pondria esas portadas, aunque no esté de acuerdo con su trabajo creo que se puede ser más educado.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1478Mensaje

dejemos de leer marca y punto... nose como se puede considerar periodico deportivo a eso, cuando lo que hace es echar mas mierda al asunto...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1479Mensaje

Al Marca se le ha ido de las manos el asunto. Tienen razón en que Pellegrini no sirve para el Madrid, pero se han pasado 3 pueblos en la forma de decirlo, con portadas totalmente fuera de lugar y de muy mal gusto.

Por culpa de eso, muchos madridistas están confundidos y quieren que siga Pellegrini sólo por fastidiar a Inda, sin darse cuenta de que lo más importante es que el Real Madrid tenga un buen entrenador.
Borrar usuario 6897

#1480Mensaje

Florentino Perez:

“¿Pellegrini? Pregúntenle a Valdano, él lo trajo”

Si es verdad,esta frase parece una sentencia.
Responder