La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#7561Mensaje

Esta liga sólo la puede perder el Real Madrid, o mejor dicho Ancelotti :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7562Mensaje

Mr Objetivo escribió:Liga que el RM puede tener ya ganado en navidad si Barca y Atlético siguen con este nivel.

De todas formas aun con lo mal que está el Atlético con los dos partidos que he visto... se mea en el Cacalona.
Ojalá fuera eso cierto, pero yo creo que el cacalona, se mea en este Atleti. Lo importante es que nuestro real Madrid se mee/mea en los dos. :fiesta:
saran23 escribió:hay que ganar como sea
+5 al atleti
+4 al barsa mínimo
encima la semana que viene se enfrentan ellos...no hemos ganado la liga, pero estas pequeñas buenas ventajas nos va a venir muy bien para cuando vengan los malos momentod
A GANAR!!
Sigues metiendo el Barcelona en la ecuación? Un equipo que el año pasado quedó tercero y este año está bastante peor, yo ni lo tengo en cuenta.

Ir sacándole puntos al Atlético poco a poco y liga ganada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7563Mensaje

As y Marca de riguroso Luto. Les acompaño en el sentimiento contrario. Me meo de la risa :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7564Mensaje

Se viene una jornada de sorpresas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7565Mensaje

MKG escribió:Esta liga sólo la puede perder el Real Madrid, o mejor dicho Ancelotti :sisi:
O Zizou desde la lejanía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7566Mensaje

Mr Objetivo escribió:Liga que el RM puede tener ya ganado en navidad si Barca y Atlético siguen con este nivel.

De todas formas aun con lo mal que está el Atlético con los dos partidos que he visto... se mea en el Cacalona.
saran23 escribió:hay que ganar como sea
+5 al atleti
+4 al barsa mínimo
encima la semana que viene se enfrentan ellos...no hemos ganado la liga, pero estas pequeñas buenas ventajas nos va a venir muy bien para cuando vengan los malos momentod
A GANAR!!
Sigues metiendo el Barcelona en la ecuación? Un equipo que el año pasado quedó tercero y este año está bastante peor, yo ni lo tengo en cuenta.

Ir sacándole puntos al Atlético poco a poco y liga ganada.

Esta liga solo la puede o ganar el RM o perderla el RM, si empezamos a hacer el subnormal durante unas jornadas.
El cacalona se mea en este Atleti, siento contradecirte pero es así. Lo importante es que el Madrid se mea en los dos.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#7567Mensaje

Mr Objetivo escribió:Liga que el RM puede tener ya ganado en navidad si Barca y Atlético siguen con este nivel.

De todas formas aun con lo mal que está el Atlético con los dos partidos que he visto... se mea en el Cacalona.
saran23 escribió:hay que ganar como sea
+5 al atleti
+4 al barsa mínimo
encima la semana que viene se enfrentan ellos...no hemos ganado la liga, pero estas pequeñas buenas ventajas nos va a venir muy bien para cuando vengan los malos momentod
A GANAR!!
Sigues metiendo el Barcelona en la ecuación? Un equipo que el año pasado quedó tercero y este año está bastante peor, yo ni lo tengo en cuenta.

Ir sacándole puntos al Atlético poco a poco y liga ganada.

Esta liga solo la puede o ganar el RM o perderla el RM, si empezamos a hacer el subnormal durante unas jornadas.
Tendrán su racha buena que si nos despistamos nos pueden complicar las cosas o llevarnos un susto, lo mejor no es dar nada por sentado y pensar que el barsa puede competir. la relajación o autocomplacencia que hemos tenido en varios inicios de la liga, nos ha costado el titulo, no hay que confiarse!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7568Mensaje

portega escribió:Se viene una jornada de sorpresas.
Ojo a esta noche. El Villarreal es el Villarreal, y el equipo más rocoso de los que hasta ahora nos hemos enfrentado. Lo tenía con color rojo en mis pronósticos. :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#7569Mensaje

Atlético de Madrid-Barcelona el próximo fin de semana.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7570Mensaje

David774 escribió:Atlético de Madrid-Barcelona el próximo fin de semana.
Si hoy no ganamos el resultado de ese encuentro no servirá para nada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#7571Mensaje

David774 escribió:Atlético de Madrid-Barcelona el próximo fin de semana.
Lo que mejor le vendría al RM es un empate, pero que diablos, que el Atlético le meta tremenda tula al Barca.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#7572Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Atlético de Madrid-Barcelona el próximo fin de semana.
Si hoy no ganamos el resultado de ese encuentro no servirá para nada :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente. Hay que ganar hoy como sea.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#7573Mensaje

No solemos aprovechar los pinchazos del resto pero si queremos ganar esta liga, hoy tenemos una oportunidad para abrir brecha. A ver si nos dejamos de hacer regalos y salimos con intensidad y a por el partido.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#7574Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:Se viene una jornada de sorpresas.
Ojo a esta noche. El Villarreal es el Villarreal, y el equipo más rocoso de los que hasta ahora nos hemos enfrentado. Lo tenía con color rojo en mis pronósticos. :sisi: :sisi:
Ojo no, mucho ojo. Cada vez q juegan contra nosotros ( como la mayoría de equipos), se dejan el alma. Cuidadito con este partido
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#7575Mensaje

La verdad es que en las primeras jornadas me están pareciendo partidos complicados de una sola tanda, incluyendo el campo del Levante que se le suele dar mal al Madrid, y de hecho así fue. Supongo que después cogerá una tanda de partidos sencillos.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#7576Mensaje

Andaleche escribió:La verdad es que en las primeras jornadas me están pareciendo partidos complicados de una sola tanda, incluyendo el campo del Levante que se le suele dar mal al Madrid, y de hecho así fue. Supongo que después cogerá una tanda de partidos sencillos.
las salidas de levante y betis no son nada fáciles y recibir al valencia tampoco
el de hoy tampoco es sencillo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7577Mensaje

Arg23 escribió:
Ender escribió:
portega escribió:Se viene una jornada de sorpresas.
Ojo a esta noche. El Villarreal es el Villarreal, y el equipo más rocoso de los que hasta ahora nos hemos enfrentado. Lo tenía con color rojo en mis pronósticos. :sisi: :sisi:
Ojo no, mucho ojo. Cada vez q juegan contra nosotros ( como la mayoría de equipos), se dejan el alma. Cuidadito con este partido
Aparte de éso. :sisi: :sisi: :sisi:
Carletto tiene que estar fino y sacar a los pesos pesados que saben jugar estos encuentros que luego ya tendrán tiempo para descansar. Que muchos encuentros se nos han ido así por cabezonería del anterior "entrenador" Hoy que jueguen los tirulares y siempre habrá tiempo para rectificar porque demostrado está que sabemos levantar resultados :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7578Mensaje

El violencia haciendo honor a su nombre. Vaya entrada criminal del Musa de los cojon,,, a Valenciaga que no lo ha roto de milagro. Otro que sufre los atropeyos de los violentos es Berenguer. Sólo una amarilla La verdad es que es un campo de batalla inadmesible que el inepto árbitro, el famoso y "amigo" del Madrid Hdez Hdez, lo mira sólo de refilón. Asqueroso lo de este campo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7579Mensaje

Que asco da Hernández Hernández
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7580Mensaje

DelBosque escribió:Que asco da Hernández Hernández
Mandan huevos que el inepto Hernández, saque ahora ¡¡¡¡¡la primera tarjeta amarilla!!!!!!! en un partido en donde se ha parado infinidad de veces por entradas violentas, tanto de unos como de los otros. Partido muy parado y con cero interés. Nivel Linchestein :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder