Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#22481Mensaje

Una mierda de once que todos sabíamos que acabaría mal
Ender

#22482Mensaje

Cesar04 escribió:La tenía tan fácil como darle continuidad a lo que funcionó y no lo hizo :facepalm: . Esperemos que haya tomado nota.
A toro pasado, lo digo por mí porque pensaba que con Case y Madric en el centro del campo seríamos más fuertes pero lo cambió todo con la infeliz idea de colocar a Valverde en el LD y por lo tando trastocar todo el sistema ayudado con la alineación con un calzador de Asensio y que hasta ahora nos había funcionado muy bien. francamente no esperaba esa mala jugada de Carletto y digna del mejor Zizou. Ya veo que este banquillo blanco contagia las estupideces. Imagino que es la presión que ejerce sobre los técnicos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Sep 25, 2021 11:03 pm, editado 2 veces en total.
madridista991

#22483Mensaje

Desastroso, decepcionante...

Rival encerrado atrás, el partido estaba para meter a Jovic junto con Benzema, al menos es algo que nos funcionó para remontar contra el Valencia.
Pues nada, necesitabamos acumular gente en el área y él llenando el campo de mediapuntas, con Benzema sólo arriba contra toda la defensa del Villarreal.

Hoy se le ha puesto una cara de Zidane que asusta.
Yo ya no sé qué pensar... :facepalm:
zam

#22484Mensaje

Hoy le ha dicho a la directiva "oiga, tenemos problemas en algunos puestos"

El 11 inicial ha supuesto romper el centro para colocar un lateral mediocre y encima cambiar a Nacho de lado. No funcionó. Pero vuelve a salvarle Courtois de sus errores. En la 2ª se rellenó más la media pero se igualó el partido más en la pelea, no en la calidad. Las soluciones desde el banco sirvieron para mejorar algo en la recta final, pero no se tiró.

Queda trabajo a Carlo.
Alyosha

#22485Mensaje

Si repite este once en el proximo partido de Champions, nos cae un saco.
ZEROCERISMO

#22486Mensaje

A ver que dice hoy en la rueda de prensa.
Montevio

#22487Mensaje

Incomprensible lo que ha hecho hoy, ya le puede dar las gracias al Alavés
ahyur

#22488Mensaje

Completamente deacuerdo con madridista, hoy su planteamiento a restado opciones de juego, ha querido jugar, por donde no se podia jugar, y cuando un equipo se cierra hay que salir a los costados para buscar oxigeno, dificil, cuando restas profundidad metiendo a nacho de lateral, y encima, a pie cambiado, teniendo a alaba además. X supuesto no era un dia para meter a isco, sino otro delantero.
Ender

#22489Mensaje

Montevio escribió:Incomprensible lo que ha hecho hoy, ya le puede dar las gracias al Alavés
Y a Courtois que para mí fue el mejor del encuentro. Y del mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Arg23

#22490Mensaje

Lo de Valverde de lateral es para hacérselo mirar. Una zidanada en toda regla
Epic_Madrid

#22491Mensaje

si vuelve a poner a Valverde de lateral yo ya le pongo la cruz.
DelBosque

#22492Mensaje

Defensa absurda que ha trastocado todo el juego del equipo. Muy mal.
madridista991

#22493Mensaje

Yo no sé para qué tiene a Jovic, si en un partido con todo el rival encerrado atrás no le da ni un minuto.

Contra el Valencia se le encendió la bombilla y acabamos remontando, pues hoy no le dio la gana de meterlo, no.
Mejor tenerlo de adorno, di que sí :facepalm:
hitzeko

#22494Mensaje

Yo realmente pienso que si pone a Fede en la media con Case y Modric, y a Miguel de lateral con Nacho, nos pasa igual o peor.

Porque ya lo hemos visto en partidos anteriores.

Lo más visible es apuntar a lo básico: ¿Golea Asensio? Es que es mejor de interior. ¿Nos comen la media? Es que no estaba Fede... que lo ha jugado todo y nos la han comido igual. Mirad el Inter.

No sé; yo veo otros problemas.
ducati

#22495Mensaje

Lo de Nacho de lateral izquierdo es lamentable y más teniendo a Alaba que ha sido siempre esa su posición
madridista991

#22496Mensaje

Joder, ya estoy preocupado, después de aguantar tantas zidanadas sólo faltaba que ahora este también nos salga rana.

Ni una más, Carlo.
Ni una más.
Última edición por madridista991 el Sab Sep 25, 2021 11:14 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#22497Mensaje

Aparte de los laterales que jugaron en este partido, el Villareal hoy ha dejado en evidencia las lagunas del equipo, jugadas mal defendidas sobretodo en la primera parte, mucho espacio entre las líneas, mucho a balones a Vinicius, a falta de ideas en ataque.
Falta mucho trabajo, porque cualquier rival con cara y ojos nos puede hacer pupa ahora mismo.
degas

#22498Mensaje

MKG escribió:Aparte de los laterales que jugaron hoy, el Villareal hoy ha dejado en evidencia las lagunas del equipo, jugadas mal defendidas sobretodo en la primera parte, mucho espacio entre las líneas, mucho a balones a Vinicius, a falta de ideas en ataque.
Falta mucho trabajo, porque cualquier rival con cara y ojos nos puede hacer pupa ahora mismo.
Es que ese es nuestro nivel.
ducati

#22499Mensaje

madridista991 escribió:Yo no sé para qué tiene a Jovic, si en un partido con todo el rival encerrado atrás no le da ni un minuto.

Contra el Valencia se le encendió la bombilla y acabamos remontando, pues hoy no le dio la gana de meterlo, no.
Mejor tenerlo de adorno, di que sí :facepalm:
Cualquier entrenador lo primero que haría sería meter otro delantero para buscar el gol yendo 0-0
TOPOR

#22500Mensaje

Se marco un Zidane
Responder