Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1481Mensaje

tassotti escribió:Florentino Perez:

“¿Pellegrini? Pregúntenle a Valdano, él lo trajo”

Si es verdad,esta frase parece una sentencia.
Cuando ha dicho eso?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1482Mensaje

massaro_4-0 escribió:Espero que Florentino sea valiente y traiga a Mourinho, porque en todos los telediarios están diciendo que los aficionados quieren que siga Pellegrini.

Yo no sé si es que los madridistas se han vuelto tontos o qué.

Les han comido la cabeza con lo de la continuidad y de ahí no salen, todos como borregos con el cuento de la continuidad

Nos da por culo el Alcorcón 4-0 ... bee-bee-beee-beee hay que darle continuidad al proyecto

Nos da por culo el Lyon en el Bernabeu... bee-bee-bee-bee continuidad al proyecto

El Barcelona nos da por delante y por detrás, en su casa y en la nuestra... bee-beee-bee-beee ... continuidad al proyecto

El Milan con los yayos de 40 años viene al Bernabeu y nos soba la cara ... bee-bee-beee continuidad continuidad


El Pellegrini estará alucinando, no ha hecho una mierda y todo el mundo le quiere. Joder pero si Juande Ramos le pegaba 1000 vueltas al torpe éste, y no lo querían tanto
++++10000 =D> =D> =D>

El problema es que se creen todo los que dicen los cules,de ahí viene el cuento de la continuidad.
Borrar usuario 4146

#1483Mensaje

Adios Pellegrini adios :rezar:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1484Mensaje

massaro_4-0 escribió:
tassotti escribió:Florentino Perez:

“¿Pellegrini? Pregúntenle a Valdano, él lo trajo”

Si es verdad,esta frase parece una sentencia.
Cuando ha dicho eso?
creo q lo a dixo en una radio de chile.. con nombre "mercuri" o algo asi.. no es muy fiable mi informacion pero yo tb lo e oido.
Borrar usuario 7590

#1485Mensaje

Menudo pintamonas el Florentino, se me ha caído un mito :cry:

http://blogs.elmercurio.com/deportes/20 ... nuidad.asp
Borrar usuario 6897

#1486Mensaje

sierrixxx escribió:
massaro_4-0 escribió:
tassotti escribió:Florentino Perez:

“¿Pellegrini? Pregúntenle a Valdano, él lo trajo”

Si es verdad,esta frase parece una sentencia.
Cuando ha dicho eso?
creo q lo a dixo en una radio de chile.. con nombre "mercuri" o algo asi.. no es muy fiable mi informacion pero yo tb lo e oido.
Exacto,se hace eco Defensa central del diario el Mercurio,de defensa central no me fio,pero no se que veracidad tiene el Mercurio.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1487Mensaje

Al final se va ¿?¿?
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#1488Mensaje

Creo que hay que hacer un balance de lo conseguido y de lo que no se consiguio. Primero, un muy regular Madrid (en liga) logro 96 puntos en una temporada, lo cual es una barbaridad; con esos puntos el Madrid hubiera sido campeon en muchas mas ligas del pasado. En fin un logro importante, pero no suficiente; porque?. Bueno, ya lo han dicho otros, el mejor Barça de la historia hizo 99 (una barbaridad tambien) y no nos alcanzo. Hay que reconocer que ambos clubes hicieron una temporada descomunal (son 114 puntos posibles de ganar en una liga).
Despues hay que contar los descomunales fracasos del Madrid en Copa y en Europa. Aqui el balance en contra de Pellegrini (y la directiva) se viene considerablemente arriba. El Alcorconazo (como le llamo la prensa) fue un duro golpe a las aspiraciones madridistas de tener una temporada de ensueño. Fue duro no pasar la eliminatoria frente a un equipo que en le papel era muy inferior al Madrid, pero que en la cancha le metio 5. Inolvidable lo de la Copa y duro de olvidar, especialmente si no se ganaba nada al final de todo. Lo cual, acaba de suceder.
Europa es una pesadilla año con año y este no fue la excepcion. Desafortunadamente. En este apartado no hay mucho que decir.
En fin, si un buen Madrid liguero al que no le alcanzaron los 96 puntos. Y dos decepciones, copa y champions.
Si bien es cierto, lo logrado por Pellegrini en titulos es CERO, creo que debe de continuar unicamente para darle continuidad a un proyecto que yo creo va por buen camino. Si se trae a un entrenador nuevo es volver a empezar y al misma historia otra vez. Dentro de un año lo mismo y lamentandonos de que" porque echaron a Pellegrini". CONTINUIDAD. Y el otro año podemos ganar mas de un titulo. Los jugadores desean que Pellegrini continue. Apoyemos al equipo, como un todo, creamos que el proyecto puede tener exito. Y veamos que pasa dentro de un año.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1489Mensaje

jhbenavides escribió:Creo que hay que hacer un balance de lo conseguido y de lo que no se consiguio. Primero, un muy regular Madrid (en liga) logro 96 puntos en una temporada, lo cual es una barbaridad; con esos puntos el Madrid hubiera sido campeon en muchas mas ligas del pasado. En fin un logro importante, pero no suficiente; porque?. Bueno, ya lo han dicho otros, el mejor Barça de la historia hizo 99 (una barbaridad tambien) y no nos alcanzo. Hay que reconocer que ambos clubes hicieron una temporada descomunal (son 114 puntos posibles de ganar en una liga).
Despues hay que contar los descomunales fracasos del Madrid en Copa y en Europa. Aqui el balance en contra de Pellegrini (y la directiva) se viene considerablemente arriba. El Alcorconazo (como le llamo la prensa) fue un duro golpe a las aspiraciones madridistas de tener una temporada de ensueño. Fue duro no pasar la eliminatoria frente a un equipo que en le papel era muy inferior al Madrid, pero que en la cancha le metio 5. Inolvidable lo de la Copa y duro de olvidar, especialmente si no se ganaba nada al final de todo. Lo cual, acaba de suceder.
Europa es una pesadilla año con año y este no fue la excepcion. Desafortunadamente. En este apartado no hay mucho que decir.
En fin, si un buen Madrid liguero al que no le alcanzaron los 96 puntos. Y dos decepciones, copa y champions.
Si bien es cierto, lo logrado por Pellegrini en titulos es CERO, creo que debe de continuar unicamente para darle continuidad a un proyecto que yo creo va por buen camino. Si se trae a un entrenador nuevo es volver a empezar y al misma historia otra vez. Dentro de un año lo mismo y lamentandonos de que" porque echaron a Pellegrini". CONTINUIDAD. Y el otro año podemos ganar mas de un titulo. Los jugadores desean que Pellegrini continue. Apoyemos al equipo, como un todo, creamos que el proyecto puede tener exito. Y veamos que pasa dentro de un año.
Estoy de acuerdo en que el Madrid necesita la estabilidad que no tiene desde hace mucho tiempo.
Sin embargo Pellegrini no merece continuidad por el simple hecho de no haber trabajo la plantilla como debió.

Pellegrini no es entrenador para el Madrid, si le dan otro año nos quedamos en blanco y contra un Barcelona que apunta mas alto que nunca eso no se puede permitir.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#1490Mensaje

Yo solo digo una cosa si Zidane,Enzo Franchescoli que algo saben de futbol k kreo que si aunke algunos aki se las dan de saber mas k nadie dicen que se tiene que quedar Pellegrini y no solo ellos si no toda la gente del futbol jugadores,entrenadores le apoyan por algo sera los unico k kieren k se valla es la prensa como queria que se fuera capello,shuster,juande e infinidad de nombres para tener un pu.. circo aki del cual lucrarse de nosotros y ocupar horas y horas criticandonos y riendose de nosotros o no veis como hablan de nosotros se rien y al barca como si fuera el papa y manda cojones k sea prensa madrileña y a esos quereis aser caso pues aserle yo de momento como venga ese tio no veo un pu.. partido del madrid y lo juro por dios como vamos en 20 años calculo k ya el barca tendra 14 15 champions y nosotros = de pu.. pena como en los ultimos 15 años todos los años mister nuevo tu ganas titulos a la calle por k juegas mal tu juegas bien pero no ganas titulos pues a la calles tambien como una pu.. loteria.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1491Mensaje

Recuerdo qe la primera temporada del amigo Frank Rickjard fue penosa, eliminado en champions a las primeras de cambios, por la gramanet(2ºB) y en la liga mas de lo mismo, a los 2 años Campeon de Europa ...
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1492Mensaje

Yo solo estoy seguro de 3 cosas:

1:Con su embudo mágico no vamos a llegar a ninguna parte.
2:No esta a la altura de un equipo como el Madrid.
3:Si le dan 3 años lógicamente algo tiene que ganar pero la Champions nunca la va a ganar..
Borrar usuario 4361.

#1493Mensaje

GONZICRACK escribió:Recuerdo qe la primera temporada del amigo Frank Rickjard fue penosa, eliminado en champions a las primeras de cambios, por la gramanet(2ºB) y en la liga mas de lo mismo, a los 2 años Campeon de Europa ...
Te equivocas en algo la primera parte de la liga del farsa fuè desastrosa gran parte por una lesiòn de Ronaldinho, en la segunda vuelta Rijkaard pidiò a Davids y con la vuelta de Ronaldinho no solo hicieron la mejor segunda vuelta hasta pudieron ser campeones jugando a un grandìsimo nivel pero al final perdieron contra el celta de vigo y el violencia ganò ese campeonato y que decir de esto: les llevàbamos 18 puntos de ventaja y nos dejaron cuartos, ahì si se noto la mano del entrenador y si daba la sensaciòn de que al darle continuidad a Rijkaard ese equipo lograrìa algo importante cosa que si consiguiò, en cambio con pelele la sensaciòn es distinta que si se queda serà un calca de este año pero en vez de los 300 millones de este se le sumaràn otros 250 del año que viene 8-)
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#1494Mensaje

Abogo por la continuidad... aunque Pellegrini no me acaba de gustar. Es importante que un club no cambie tantísimo de entrenador en tan poco tiempo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1495Mensaje

pichaco escribió:Abogo por la continuidad... aunque Pellegrini no me acaba de gustar. Es importante que un club no cambie tantísimo de entrenador en tan poco tiempo.
Yo pienso exactamente lo mismo que tú...

Es cierto que Pellegrini no ha estado a la altura en los partidos importantes, pero como sigamos asi no vamos a ningun lado...Y repito que si encima, lo que viene es Mourinho, vamos a tener un grandisimo circo(el mismisimo Guardiola se rie)

Como si quieren traer a Gregorio Manzano(entrenador al que llevo alabando desde hace tiempo)...pero MOURINHO NO.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1496Mensaje

Segurola: "El Real Madrid no sabe lo que quiere"

Cada dia estoy más de acuerdo con sus opiniones...

http://www.marca.com/charlas/santiagose ... 52010.html
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#1497Mensaje

A Pellegrini le ha faltado experiencia en los partidos decisivos. Perdimos los 2 con el Barça (que nos ha costado la liga...) y la eliminatoria con el Lyon (eso sin contar lo del alcorconazo...). Cierto es que ha logrado una cantidad de puntos que nos harían campeones el 95% de las veces, y que además ha contadocon media plantilla de jugadores nuevos con la aclimatación que algunos necesitan (vease Benzema y Kaká). Aún así el debate de la continuidad es más que justificado, pues no se han logrado ni titulos ni un buen estilo de juego en más de 2 partidos seguidos (y a ratos...).
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1498Mensaje

La verdad esque antes de Mou me quedo con pelllegrini....
Borrar usuario 6897

#1499Mensaje

warming89 escribió:Segurola: "El Real Madrid no sabe lo que quiere"

Cada dia estoy más de acuerdo con sus opiniones...

http://www.marca.com/charlas/santiagose ... 52010.html
Yo creo que la aficion si lo tiene claro,o por lo menos estamos de acuerdo en que queremos ver un estilo,fijate si somos buenas personas que solo queremos ver a nuestro equipo con un estilo definido,casi que no importa cual.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1500Mensaje

la portada del marca de hoy es vomitiva, es pa darles de guantazos.
Responder