Valoración temporada y jugadores

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:sigo en mis 13 , el ULTIMO entrenador que ha tenido este equipo fue el capello de la primera epoca , disciplina , entrenamientos de VERDAD , control total , trajo a roberto Carlos a quien no conocía ni dios, exprimió a la plantilla hasta que los dejó secos

ahora : alienadores , nunca entrenadores , nula o o poca decision en las altas/bajas , jugadores con demasiado poder , entrenamientos de ronditos , al spa y después a la moraleja a pegarse la vidorra ,un jugador aunque no sea titular JAMAS puede ponerse cebón si se entrena de verdad ( cassano , faubert, hasta benzema ) palos de ciego , NULA planificación ....................y un etc etc muuuuuuuuuuuuy largo

no me gustan aspectos de MOU , pero hace equipos campeones , aparte de abramovich y sus millones si el chelsea es algo hoy en dia es por las bases que sentó el , el chelsea en Inglaterra era como puede ser el espanyol aqui , ahora es un grande y en eso mou tuvo mucho que ver
Sigue en tus trece, te apoyo totalmente =D> =D>

En cuanto al post, no me parece justo hacer valoraciones de este "equipo". Tan solo criticare a Benzema y Lass por su actitud.
¿Y por que no te parece justo hacer valoraciones? :?
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

Yo estoy con David,creo que es injusto valorar uno por uno,asi que para ser justo un 0 para todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

tassotti escribió:Yo estoy con David,creo que es injusto valorar uno por uno,asi que para ser justo un 0 para todos :mrgreen:
Pues a mi lo que me parece un atentado es meter en el mismo saco a Cristiano que a Benzema, por ejemplo.
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:Yo estoy con David,creo que es injusto valorar uno por uno,asi que para ser justo un 0 para todos :mrgreen:
Pues a mi lo que me parece un atentado es meter en el mismo saco a Cristiano que a Benzema, por ejemplo.
Evidentemente la temporada de Cristiano e incluso la de Higuain,Ramos,Albiol y algun otro,esta a la altura de lo que se espera de ellos,pero por no dar nombres un cero para todos y todos contentos,¿tu crees que se enfadaran con nosotros por ponerles nota? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:
tassotti escribió:Yo estoy con David,creo que es injusto valorar uno por uno,asi que para ser justo un 0 para todos :mrgreen:
Pues a mi lo que me parece un atentado es meter en el mismo saco a Cristiano que a Benzema, por ejemplo.
Evidentemente la temporada de Cristiano e incluso la de Higuain,Ramos,Albiol y algun otro,esta a la altura de lo que se espera de ellos,pero por no dar nombres un cero para todos y todos contentos,¿tu crees que se enfadaran con nosotros por ponerles nota? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que no, aunque no se porque sospecho que algun jugador (español, claro) se mete por los foros del Madrid. Es más, según Lama, los jugadores del Madrid iban de lo más relajados en su vuelta de Málaga.

Auqnue vete tú a creerte al "Amigo de los mendigos"........
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

yo solo voi a valorar lo mas importante:

Casillas 4- Su peor temporada en el madrid, canto demasiado.

Ramos 8- unos de los pocos que echo cojones por el equipo, se merece la capitania.

Gago 1- A la calle cuanto antes, pesima temporada a pesar de jugar estos ultimos partidos.

V.D.V 7- Demostro que se equibocaron a la hora de querer transpasarlo.

Albiol 7-impresionante central.

Higuain 6- buena temporada pero se borra en los partidos importantes....

Ronaldo 9- una de sus mejores temporadas a pesar del catrastofe...

Lass 3- Se borro...

Diarra 5- Es un jugador de corte defensivo y lo hace bien en su posicion... si luego la gente le pide que de pases entre lineas y demas esque no tienen ni pu.. idea de futbol. Yo creo que este jugador sirve.

Arbeloa 7-buena temporada y espero que siga asi de bien.

Pellegrini 5- eliminacion de copa y champions. el liga lo hizo bien... record de victorias... lo unico mal que hizo en la liga, fue encontrarse con ese gran Barcelona.

VALDANO Y COMPAÑIA 0- Para mi gusto no deberia se director deportivo. Tubo salidas de tonos que no convenian ni por el momento ni por la razon por la que la hizo, se cree entrenador del madrid y no lo es. Deberia dejar fichar al entrenador cosa que no hace, ese es tu fallo valdano, te crees muy iportante....

Florentino 7- Lo hizo bien, ilusiono a la aficion y no tubo salidas de tono.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

JUGADORES :


Casillas 7 No fue su mejor año, pero es que tampoco le pueden pedir que sea el salvador del Madrid año tras año también necesita ser protegido. Y más ahora que se volverá nuestro capitán. Lo unico que no me gusta son sus declaraciones.

Dudek -1 Es que su aportación fue hasta negativa!!! cobra más que la mayoria, no tiene nivel para hacer presión a Casillas o para atreverse a meterlo si el español esta bajo de rendimiento. Es una contra !!!

Pepe 7 Mientras jugo... su lesión hace que la calificiación sea subjetiva

Sergio Ramos 6 Estuvo bien esta temporada, ataco menos pero su función defensiva fue muchisima mejor que el año pasado.

Metzelder 3 No rindio lo que se esperaba, pero no dio problemas desde el banquillo. Justa su salida

Garay 6. Se gano su continuidad, me parecia peligrosa la apuesta de este chico, pero vaya que ha sido un grato refuerzo que nos dará seguridad por algunos años más

Albiol 5 Entro con seriedad, pero curiosamente todos los goles importantes en contra cayeron por errores de él y al final estuvo horrible. Aun asi durante muchas fechas demostro tener calidad y que dará seguridad para la saga durante mucho tiempo más-

Arbeloa 5 Dio un buen nivel, pero esperaba más, nunca se confirmo con el refuerzo absoluto para los laterales en defenza. Claro que tiene que seguir y espero que el siguiente año haga que no existan dudas de su nivel.

Marcelo 7 Su mejor temporada =D>

Lass 4 Mal, comenzó muy bien justo como termino la temporada pasada, después por culpa de Pellegrini fue perdiendo juego al no entender sus funciones y porque lo ponian de lateral, o con funciones extrañas al lado de Xabi Alonso para tratar de hacer notar más al español...

Gago 1 Le doy un punto por el clásico donde jugo con cojones, pero aun asi me parece el peor jugador de la plantilla

Guti 6 Le salvo todo lo que pudo a Pellegrini... sin él ni segundo seriamos

Diarrá 3 Creo que después de la lesión se acabo... pero la plantilla lo extrañará por su buena relación con todos.

Van der Vaart 7 Dio justo lo que tiene para dar, su mejor temporada y no creo que nos de más que esto, pero debe seguir porque un jugador asi complementa de maravilla al resto

Drenthe 1 al igual que Gago, 1 punto por el partido del Milan.

Kaká 1 HORRIBLE, PENOSO, LAMENTABLE... 1 pto por un par de goles que nos salvarón en un par de partidos

Granero 4 Otro que ha sufrido de Pellegrini, espero que le den otro año y ya con Mourinho veremos a un jugador genial

Xabi Alonso 4. Este era el hombre que pensabamos que nos conduciriá? el mariscal de campo? ufffff

Raúl 7 Poco juego, salvo el partido contra el Milan pero lo más importante ha aceptado su suplencia, a apoyado a su compañeros y una vez más a puesto el ejemplo que pese a ser leyenda y señor del club puede estar en la banca y apoyar a su técnico y al grupo. Las piernas ya no le dieron este año, muestra de ello sus lesiones cosa que nunca habian pasado. Pero no creo que haya que recriminar nada al 7 =D>

Higuaín 5
Mal en la Champions, nos costó la eliminatoria. Muchos goles pero no hay que golear para ser campeón si no meter las importantes, Van Gol , Ronaldo, Morientes y Raul hicieron menos goles en los años que quedamos campeones pero hicieron los importantes.

Benzema 2. Defraudo, no tanto como Kaká pero esta en la cuerda floja

Ronaldo 8. Señor crack =D> =D> =D> =D> =D> =D>


DIRECTOR TÉCNICO Y ADMINISTRACIÓN


Pellegrini 1 Una plantilla bicampeona, que venia de un segundo lugar pese a crisis institucional y con 300 millones en fichajes y refuerzos... y no logró nada. Nunca se impuso sobre Valdano, nunca se gano el respeto de los rivales... HORRIBLE

Valdano, Pardeza y cia. 0 Mediocres, ojalá salgan pronto del club.

Florentino 5. Mostro señorio en muchos momentos, seriedad en todo el año, se aparto de la prensa... pero sigue confiando en Valdano.


Se acabo el año y no puedo decir que me sorprende el final, muchas malas decisiones en pretemporada... ya se vio que se pago todas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Chokero escribió:yo solo voi a valorar lo mas importante:

Casillas 4- Su peor temporada en el madrid, canto demasiado.

Ramos 8- unos de los pocos que echo cojones por el equipo, se merece la capitania.

Gago 1- A la calle cuanto antes, pesima temporada a pesar de jugar estos ultimos partidos.

V.D.V 7- Demostro que se equibocaron a la hora de querer transpasarlo.

Albiol 7-impresionante central.

Higuain 6- buena temporada pero se borra en los partidos importantes....

Ronaldo 9- una de sus mejores temporadas a pesar del catrastofe...

Lass 3- Se borro...

Diarra 5- Es un jugador de corte defensivo y lo hace bien en su posicion... si luego la gente le pide que de pases entre lineas y demas esque no tienen ni pu.. idea de futbol. Yo creo que este jugador sirve.

Arbeloa 7-buena temporada y espero que siga asi de bien.

Pellegrini 5- eliminacion de copa y champions. el liga lo hizo bien... record de victorias... lo unico mal que hizo en la liga, fue encontrarse con ese gran Barcelona.

VALDANO Y COMPAÑIA 0- Para mi gusto no deberia se director deportivo. Tubo salidas de tonos que no convenian ni por el momento ni por la razon por la que la hizo, se cree entrenador del madrid y no lo es. Deberia dejar fichar al entrenador cosa que no hace, ese es tu fallo valdano, te crees muy iportante....

Florentino 7- Lo hizo bien, ilusiono a la aficion y no tubo salidas de tono.
estoy de acuerdo contigo en que a diarra se le critica pq no hace aquello PARA LO QUE NO SE LE FICHO , señores no es un jugador parra templar el medio campo , cosa que algunos parece que le exigen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Mas que unas valoraciones por la temporada lo de muchos parece unas valoraciones a modo personal.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#30Mensaje

los jugadores no han estado a la altura de las circuntacias, de ven de entregarse mas para el equipo como icieron c ronaldo ,van der wart y sergio ramos son los unicos que andADO LA TALLA
Borrar usuario 6897

#31Mensaje

David_RM escribió:Mas que unas valoraciones por la temporada lo de muchos parece unas valoraciones a modo personal.
jajajjajajja,la verdad es que si.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

MANUMARYJOSE escribió:Mi valoración de la temporada es de suspenso sin paliativos, porque somos el Madrid y sólo triunfamos si ganamos los títulos. En la Copa cogí tal cabreo que aún me dura y contra el Lyon todavía me sangra la úlcera que agarré. Sólo en la Liga se ha dado el nivel que se nos supone salvo en los partidos contra el lado oscuro que ,sobretodo en el Bernabeu, acabaron con las existencias de pañales. Pelegrini mal, muy mal, pero no es el único culpable y aunque haya hecho méritos más que suficientes para ser despedido, creo que con unos cuantos fichajes necesarios e inteligentes y un buen puñado de bajas de auténticos jugadores inútiles para el Madrid ( Metzelder, Diarrà, Drenthe, Dudek, Gago, y alguno más), se le puede dejar seguir un año más. Este equipo se hizo a partir de Junio, de forma rápida y como resultado se ha hecho un equipo desequilibrado que a la postre ha sido lo que nos ha condenado.
=D> =D> =D> =D>
Responder