Eso algunos no lo entenderán, no intentes explicarlo. Vinicius tiene que hacer partidazos siempre, o vuelve su versión paquete. No importa la dificultad, ni que ninguno de sus compañeros tampoco la oliera. Así va a ser esta temporada cada partido que no esté acertado.Doren escribió:Mbappé ayer contra el todopoderoso Montpellier ni la olió, no se fue de absolutamente nadie y además estuvo muy desacertado.
El partido de ayer fue muy complicado para nuestros jugadores de ataque. Imagino que ahora muchos pensarán que con Mbappé hubiéramos ganado 5-0, pero no es así.
Leyendo los diferentes hilos, pareciera que algunos estuviesen esperando el partido de ayer, como agua de mayo... para meter m*erda al chaval y por extensión a Ancelotti y a Florentino.altramuz escribió:Eso algunos no lo entenderán, no intentes explicarlo. Vinicius tiene que hacer partidazos siempre, o vuelve su versión paquete. No importa la dificultad, ni que ninguno de sus compañeros tampoco la oliera. Así va a ser esta temporada cada partido que no esté acertado.Doren escribió:Mbappé ayer contra el todopoderoso Montpellier ni la olió, no se fue de absolutamente nadie y además estuvo muy desacertado.
El partido de ayer fue muy complicado para nuestros jugadores de ataque. Imagino que ahora muchos pensarán que con Mbappé hubiéramos ganado 5-0, pero no es así.
Maxime si el centro del campo no carbura y están más tiempo corriendo en la presión que con el balón en lo pies, en el caso de Vinicius además estuvo todo el partido 2vs1 en su banda porque Nacho de lateral ofensivamente es malo pero a pierna cambiada es una nulidad, bastante hizo desequilibrando en varias ocasiones por su banda a lo largo del partido con tanta desventaja muy pocos jugadores son capaces de generar algoPikachon escribió:Leyendo los diferentes hilos, pareciera que algunos estuviesen esperando el partido de ayer, como agua de mayo... para meter m*erda al chaval y por extensión a Ancelotti y a Florentino.altramuz escribió:Eso algunos no lo entenderán, no intentes explicarlo. Vinicius tiene que hacer partidazos siempre, o vuelve su versión paquete. No importa la dificultad, ni que ninguno de sus compañeros tampoco la oliera. Así va a ser esta temporada cada partido que no esté acertado.Doren escribió:Mbappé ayer contra el todopoderoso Montpellier ni la olió, no se fue de absolutamente nadie y además estuvo muy desacertado.
El partido de ayer fue muy complicado para nuestros jugadores de ataque. Imagino que ahora muchos pensarán que con Mbappé hubiéramos ganado 5-0, pero no es así.
Ayer Vinicius no estuvo especialmente bien, y es cierto que falló en varias ocasiones. Pero también hizo cosas buenas. Y es normal, que tenga varios partidos así a lo largo de la temporada. No hay ni un jugador que siempre juegue bien, o que sea capaz de mantener el nivel tan superlativo que han estado mostrando Vini y Benzemá en estos primeros partidos.
Jajajajajahitzeko escribió:No jodas Doren; qué no intente tirar más. xD
Esto es como el dicho, no me quieras tanto pero quiéreme mejor... pues con Vini igualmente no es cuestión de cantidad.
Pues claro, y muchos más le van a ganar la partida. Los laterales rivales no son cojos, ésto es la élite. Son rocosos y rápidos, fuertes, tienen coberturas y ayudas... Por eso Mbappe lleva tres partidos desaparecido en la liga francesa!!!!Ruben24 escribió:No le deis más vueltas. Otros días ganaba el la partida y ayer se la ganó Foyth que es un pedazo de jugador.
Pero es cierto. Ojo eso no quita que era un fenómeno, pero es así....hitzeko escribió:Justo estaba escribiendo que ya sé que diréis que Ronaldo tiraba 100 veces y solo marcaba 20. xD
Te añado que el extremo también tiene que ayudar al lateral. Y ayer Vinicius ni una ayuda a Nacho le hizo. Cuando más daño nos hizo el Villarreal fue con las subidas de FoythDoren escribió:Pues claro, y muchos más le van a ganar la partida. Los laterales rivales no son cojos, ésto es la élite. Son rocosos y rápidos, fuertes, tienen coberturas y ayudas... Por eso Mbappe lleva tres partidos desaparecido en la liga francesa!!!!Ruben24 escribió:No le deis más vueltas. Otros días ganaba el la partida y ayer se la ganó Foyth que es un pedazo de jugador.
Y también es clave que el equipo genere espacios, que tenga la pelota, que el lateral le ayude a complicarle la vida al lateral rival, que el mediopunta provoque que el lateral pierda su posición, que el delantero fije a los dos centrales para que éstos no puedan reforzar al lateral, etc....