Hamsik y Didier Drogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Dos fichajes uno de futuro (HAMSIK) y otro de presente(DROGBA). Dos jugadores que le gustan a el posible entrenador del real madrid jose mourinho.amsik, eslovaco 22 años centrocampista,un jugador mu parecido a cesc que kreo que es el FICHAJE PRORITARIO PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA !!. creo que es el mayor pilar que necesita nuestro club para la estabilidad en el centro del campo y abria que acer todo lo posible asta el ultimo momento para intentar fichaje.Podriamos intentar acer campañas de aficionados para que se logre el fichajes de cesc.Y Drogba, delantero del chelsea que a conseguido esta temporada 29 goles. Creo que seria un gran fichaje ,seria como vangol que llego con 30 y poco años y triunfo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Si se cede a Benzema al United y se trae a Drogba a mi no me pareceria tan mala idea ... otra cosa es el precio de este ...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:Si se cede a Benzema al United y se trae a Drogba a mi no me pareceria tan mala idea ... otra cosa es el precio de este ...
A mi no me convence, benzema es muy joven y con futuro, drogba esta en el final de su carrera con un buen presente...me quedo con el futuro creo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

no se que se hara con benzema, pero si viene mou jugara con tres delanteros y a drogba no lo veria con malos ojos. y hamsik ojala venga junto con de rossi o alguno mas, porque necesitamos a alguien que cree juego, no que de buenos pelotazos como alonso.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Creo que Drogba puede ser una sorpresa este verano... y más si Kaká se va al Chelsea.

Por otro lado Hamsik es un gran refuerzo =D> me agrada que suene para el Real Madrid.

Tripleta de delanteros ?

........... CR9 .......... Drogba .......... Rooney ...........

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

hal2814 escribió:Creo que Drogba puede ser una sorpresa este verano... y más si Kaká se va al Chelsea.

Por otro lado Hamsik es un gran refuerzo =D> me agrada que suene para el Real Madrid.

Tripleta de delanteros ?

........... CR9 .......... Drogba .......... Rooney ...........

=D> =D> =D> =D>
Hal, sueñas demasiado :lol:
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Creo que Drogba puede ser una sorpresa este verano... y más si Kaká se va al Chelsea.

Por otro lado Hamsik es un gran refuerzo =D> me agrada que suene para el Real Madrid.

Tripleta de delanteros ?

........... CR9 .......... Drogba .......... Rooney ...........

=D> =D> =D> =D>
Hal, sueñas demasiado :lol:
OK... con que venga Rooney me doy =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Creo que Drogba puede ser una sorpresa este verano... y más si Kaká se va al Chelsea.

Por otro lado Hamsik es un gran refuerzo =D> me agrada que suene para el Real Madrid.

Tripleta de delanteros ?

........... CR9 .......... Drogba .......... Rooney ...........

=D> =D> =D> =D>
Hal, sueñas demasiado :lol:
OK... con que venga Rooney me doy =D>
veo imposible que venga Rooney, a parte de que costaria un huevo y parte del otro dudo que quiera venir al Madrid, si Floren lo consigue esculpire una estatua con su rostro en mi mesita de noche
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#9Mensaje

Drogba 30 años con eso lo digo todo.
Que cosas os planteais pudiendo fichar al Kum es increible
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

MorenoCr9 escribió:Drogba 30 años con eso lo digo todo.
Que cosas os planteais pudiendo fichar al Kum es increible
deciamos lo mismo de benzema y ahi esta. si viene mourinho ten claro que jugara con tres delanteros, y necesitamos un nueve puro. aguero de nueve tiene bien poco.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

MorenoCr9 escribió:Drogba 30 años con eso lo digo todo.
Que cosas os planteais pudiendo fichar al Kum es increible
menuda la que nos planteas tu, pedir al kun teniendo en nuestro equipo al 9 titular de Argentina manda cojones
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Se os ha metido en la cabeza que jugadores mayores de 28 años no lo podemos fichar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

David_RM escribió:Se os ha metido en la cabeza que jugadores mayores de 28 años no lo podemos fichar.
No es eso, pero estamos hablando de un jugador de 32 años que a lo sumo tendra 1 o 2 años mas a gran nivel, que vendria a ocupar un puesto que estaria cubierto, si hay algo que no le falta a este equipo son goles...ademas no va a venir a cambio de gago o de benzema, va a costar sus buenos $$$...a mi me da muchas dudas.

Con aguero ni comparacion por favor es una falta de respeto a Drogba, tiraria por tierra el manual de numero 9 clasico que tiene tatuado en el pecho este monstruo...

A mi me encanta, es un fenomeno, no se si hay un mejor numero 9 en estos dias, por caracteristicas fisicas, tacticas y tecnicas. Pero no es lo que yo reforzaria...
patato123
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#14Mensaje

hamsik por favor, podriamos flipar con este chico en el madrid
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

Si os fijais estamos hablando de Didier Drogba cuando el verdadero bombazo es Hamsik,jugador que comente hace ya meses que debia estar entre los elejidos para el centro del campo y que el propio Mou dijo hace casi una temporada que era el mejor centrocampista que militaba en Italia,de hecho comente que el Madrid no estaba ni planteandose su fichaje lo mismo que no se planteaba ni se plantea el de Gourcuff,pero con Mou en el MAdrid todo cambia,y si le dejan elegir un centrocampista Hamsik estara en la lista.
Y por cierto,Drogba es un gran delantero,pero seguramente ya este descartado....su precio sumado a su edad lo ha eliminado directamente.
Es cierto que Mou lo ha pedido,pero hay mas opciones...ahora mismo el fichaje deseado por el propio Mou y prioritario para el club es Rooney o Tevez,y luego quieren fichar un 9 puro en caso de que no venga Rooney que es el que iva a jugar ahi,y la primera opcion destacada ahora mismo es Dimitar Berbatov y despues Ivica Olic...incluso hay loterias que apuestan por Romelu Lukaku como peticion expresa del tecnico si no es posible Rooney ni Berbatov.
Drogba es un pedazo delantero pero tiene 32 añazos,de hecho cuando empiece la liga le quedara poco mas de medio año para los 33,lo que seria una burrada,seria un delantero de una temporada,dos maximo si es que le respetan las lesiones.......Berbatov tiene 29 años,es del mismo corte,del mismo trbajo y mucho mas tecnico,suma que el Manchester no lo quiere y se cre que podria salir por una cifra asequible de entre 20 y 30 kilos,el problema es que se estima que Lukaku a sus 17 años recien cumpliditos es el futuro del futbol,encanta a Mou y a la directiva por su fisico,edad y progresion,y seguramente su precio seria incluso inferior.
Olic es otra opcion que esta ahi como ultimo recurso,que cumple 31 tacos en nada,que sabe es su ultimo contrato y veria con buenos ojos una salida...que es del corte de los demas mencionados y pedidos por el tecnico Portugues aunque con algo mas de recorrido,y que costaria entre 15 y 20 millones,o al menos eso se estima...

Apuesto por un centrocampista creativo de pase e imaginacion,pero si viene el Portugues creo que el elijido sera De Rossi mas un compañero de mas elaboracion que pasa por Lampard,Gerrard o Hamsik,aunque el club esta presionando por Javi Martinez creo que no se hara.
Rn delantera se hechara el TODO por Rooney que es el preferido por todos,si no es posible vendra Berbatov o Lukaku,dependiendo del precio de cada uno. :mrgreen:
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#16Mensaje

Drogba es un cañon pero tiene 33 tacos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

De Hamsik se ha hablado más de una vez, pero ¿es mejor que el otro desconocido, el Hazard ese?. Lo que diga MOU.

Lo del Kun me dá que le mola al Flo.
Última edición por zam el Mar May 18, 2010 11:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

si es como dicen, ficharia solo a hamsik... a Dogba lo deberiamos aver fichado hace 2 o 3 años... pero el madrid es asin, los quiere fichar con 30 tacos....
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#19Mensaje

zam escribió:De Hamsik se ha hablado más de una vez, pero ¿es mejor que el otro desconocido, el Hazard ese?. Lo que diga MOU.

Lo del Kun me dá que le mola al Flo.
Hazard juega en banda y está verdisimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

¿En banda? creí que era medio ofensivo que caia a banda de vez en cuando...
Responder