José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
javidel87
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#561Mensaje

Lo cierto, es que el tío siempre me caido como el culo. Chulo, prepotente, se rie de todo el mundo,... Aunque este año me ha caido bien por su celebración en el partido contra el Barça.
Y por no hablar del grandioso aumento del antimadridismo si viene. Hecho que me tocará muy de cerca, ya que no vivo en un entorno muy madridista...
Pero bueno, yo cambio de ideas muy fácil, seguro que cuando gane el primer partido soy el 1º fan :D
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#562Mensaje

javidel87 escribió: yo cambio de ideas muy fácil, seguro que cuando gane el primer partido soy el 1º fan :D
NO eres el unico chavalin. La mayoria de madridistas actuales son como tu. Ya no son como los madridistas de mis tiempos.

y te lo digo yo
Borrar usuario 6897

#563Mensaje

javidel87 escribió:Lo cierto, es que el tío siempre me caido como el culo. Chulo, prepotente, se rie de todo el mundo,... Aunque este año me ha caido bien por su celebración en el partido contra el Barça.
Y por no hablar del grandioso aumento del antimadridismo si viene. Hecho que me tocará muy de cerca, ya que no vivo en un entorno muy madridista...
Pero bueno, yo cambio de ideas muy fácil, seguro que cuando gane el primer partido soy el 1º fan :D
Es curioso,pero eso mismo pense yo antes de que viniera Cristiano :D .
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#564Mensaje

si viene que venga a y que planiique el la plantilla y que no fichen jugadores que no van a utilizar
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#565Mensaje

madridDeCorazon escribió:Lo de Mourinho ya esta cerrado. Y con el vienen Maicon y posiblemente Lampard o Drogba. El Pipita a la calle porque Mourinho no lo quiere. Estoy loco por que comience la nueva temporada y ver los repasos que le da al Barça :lol: :lol:
Guardiola no contratara nada y no sabra distribuir el esfuerzo entre la plantilla, tal como sucedio en esta temporada. Eso es otra cosa que nadie dice, pero seria bueno que lo dijeran para que no siga cometiendo los mismos errores con fichajes que no dieron la talla.
Regresando a Mourinho. Espero con ansias la estrategia que usara frenar al Barça. De 4 partidos en esta temporada, solo le pudo ganar uno y mas por gravisimos errores del Barça que por virtudes del Inter. Y ojo que en ningun partido se vio a un Inter superior al Barça.

Pero bueno, ustedes diran todo lo contrario y no tengo ganas de corregirles, ya Menotti dijo una gran verdad y yo solo espero la proxima temporada :mrgreen:

y te lo digo yo

your god
Pero tu de que arbol te has caido? Lampard o Drogba, o Cech y Terry tambien no jode! jajaj anda que.. vendrá un centrocampista fuerte si viene Mou, pero como muchisisimo mueve del Chelsea a Lampard y no creo. El barça fichará, empezando por villa, y como igual se va Touré pues igual refuerzan el medio tambien. Lo de Cesc ya llegará, pero aun no. Por cierto te adelanto que Raul se va, tanto con Pellegrini como con Mourinho, quiere jugar y sabe que a pasado su momento en este club.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#566Mensaje

plomor escribió:si viene que venga a y que planiique el la plantilla y que no fichen jugadores que no van a utilizar
espero que no venga, pero el que venga tiene que venir YA y planificar la plantilla como tú dices. que después se ven con jugadores nuevos que no quieren y no pueden vender
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#567Mensaje

Solo espero que todos los que estais en su contra,si viene y gana sepais reconocer que os equivocasteis.
Borrar usuario 4361.

#568Mensaje

Aunque no ganara nada en su primer año con Mou se sabe que darle continuidad es EXITO seguro =D>
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#569Mensaje

Wilde escribió:Solo espero que todos los que estais en su contra,si viene y gana sepais reconocer que os equivocasteis.
Y yo espero que cuando ganemos y lo queramos echar como a Capello porque no jugamos a nada sepais reconocer que os equivocasteis...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#570Mensaje

pichaco escribió:
Wilde escribió:Solo espero que todos los que estais en su contra,si viene y gana sepais reconocer que os equivocasteis.
Y yo espero que cuando ganemos y lo queramos echar como a Capello porque no jugamos a nada sepais reconocer que os equivocasteis...
¿alguien me puede explicar como se gana una champions sin jugar a nada? :lol: :lol: :lol:
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#571Mensaje

Siendo un grandísimo estratega como es Mourinho. Teniendo a dos jugadores fuera del partido corriendo detrás del cerebro del juego rival y jugando a la contra como los equipos pequeños. Después con la pelota no saben que hacer! Por cierto... Queremos cambiar a Pellegrini que no ha ganado nada con un presupuesto de 200 millones por Mourinho que no consiguió la Champions que buscaba Abramovich con "ni me acuerdo" de millones de euros. NO A MOU!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#572Mensaje

si claro,ahora todos los titulos que ha conseguido mou han sido por no jugar a nada ¿pero tu le estas quitando meritos,o que?
dejametrankilo
Mensajes: 6
Registrado: May-2010

#573Mensaje

HACE PRECISAMENTE UN AÑO POR ESTAS FECHAS RECUERDO QUE EN CIERTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON PERIODISTAS MOVIDOS MÁS POR SU ESPÍRITU MADRIDISTA QUE PROFECIONAL, COMO SIEMPRE, SE PRESIONABA PARA QUE FLORENTINO ACABARA SIENDO PRESIDENTE DEL CLUB....Y ACABÓ SIENDO. LOS MISMOS PERIODISTAS PRESIONARON DICIENDO QUE SI FLORENTINO QUERÍA ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE EN EL CLUB DEBÍA HACER ALGO GRANDE COMO FICHAR A PELEGRINI, QUE SEGÚN ELLOS ERA EL ENTRENADOR QUE SE MERECÍA EL MADRID, Y POR SUPUESTO A CRISTIANO RONALDO. ASÍ FUE LO UNO Y LO OTRO. GASTÓ 95 MILLONES DE EUROS CREYENDO TODO EL MUNDO QUE PRACTICAMENTE CON ESO YA ESTABA MEDIO ASEGURADO EL TÍTULO.

SEÑORES, 95 MILLONES DE EUROS PARA NADA, NI EL PICHICHI HA GANADO EL CHAVALÍN. ¿DÓNDE ESTÁ TAMTO EQUIPO GALÁCTICO DE LOS COJONES DEL QUE HABLAN ESOS PERIODISTAS? ¿ DONDE ESTÁ ESA SUPERIORIDAD DE ESTE CHAVALÍN AL QUE, COMO SI DE UNA MÁQUINA DE HACER GOLES SE TRATARA, LLAMABAN ESTÚPIDAMENTE C-R 9? LO MÁS VERGONZOSO ES QUE SON AHORA ESOS MISMOS PERIODISTAS LOS QUE SE LLEVAN LAS MANOS A LA CABEZA ACLAMANDO EN SUS PROGRAMAS QUE SE EQUIVOCÓ FLORENTINO FICHANDO A PELEGRINI. (TIENE COJONES) Y SIN CONTAR CON EL DOLOR EN EL ORGULLO QUE SERÍA MANDAR PARA SU CASA TAMBIÉN AL CHAVALÍN DE LOS GOLES QUE COSTÓ VARIAS VECES MÁS QUE EL ENTRENADOR Y LA CAGÓ OTRAS TANTAS. A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ QUE UN CLUB DE FUTBOL NO ES UN GRUPITO DE ROCK LLENO DE ARTISTAS, MUSAS DEL MERCHANDASING, QUE TENGA QUE IR DANDO RECITALES POR TODO EL ORBE SACANDO PECHO ABSURDAMENTE DE LO GRANDES QUE SON......ESTE CORRAL DE GALLITOS INFANTILES Y PREPOTENTES NARCISISTAS QUE SE HACE LLAMAR REAL MADRID NO ES MÁS QUE UN ABSOLUTO RIDÍCULO DEPORTIVO.

SI QUEREIS VER FUTBOL......VED AL BARCELONA. EL EQUIPITO BLANCO ESTE PARECE UNA PANDILLA DE FANTASMAS, EL COLOR DE INDUMENTARIA Y EL MAL HUMOR YA LO TIENEN. ÁNIMO. SEGUID SOÑANDO. ES LO QUE OS QUEDA.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#574Mensaje

Mou el lunes es entrenador del RM...y empezaremos a trabajar para la proxima temporada volver a ganar, venga vamos, vereis como este si que sabe entrenar, y motivar a los jugadores.
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#575Mensaje

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Espero que venga Mourinho sobre todo porque con él en el banquillo Valdano no pintara nada y el tito Floren dejara de preocuparse mas por vender camisetas que por hacer un equipo de futbol: EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL MADRID. Es una verguenza que este hombre siga cometiendo los errores del pasado, los fichajes galacticos que se los metan por donde le quepan.... QUEREMOS UN EQUIPO COMO DIOS MANDA Y NO ESTRELLITAS QUE NO DAN LA TALLA.

-Lo dicho, un saludo a todos y espero que tengamos buenas discusiones sobre nuestro gran, pero ya venido a menos, equipo. HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#576Mensaje

si de acuerdo que si el sistema de futbol de mou no es el mas vistoso pero que si gana la champion todo esto lo decimos aora si gana na se acaba la conversacion... mas que nada x las ganas que le tenemos a esa competicion
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#577Mensaje

ninorm escribió:si claro,ahora todos los titulos que ha conseguido mou han sido por no jugar a nada ¿pero tu le estas quitando meritos,o que?
No quito méritos ninguno. He dicho que es un gran estratega y lo mantengo, porque es lo que me parece. Preferís que ganemos a toda costa de un dia para otro? Entonces el entrenador es Mourinho, sin duda. Pero ese es el problema que tiene el Real Madrid, las prisas. Tenemos un gran proyecto entre manos y esto lleva su tiempo. El equipo del Barça que está plagado de canteranos es fruto del trabajo de muchos años y de no hacer las cosas "a lo loco". Me niego a tener un entrenador resultadista y a aburrirme viendo el fútbol, la verdad. Me gustaria ver donde acaba Canales, Parejo y demás promesas que tanto os gustan cuando llegue Mourinho. Eso sí, de Diarrás nos vamos a hartar por un tubo y nuestro juego será envidiado por toda Pamplona, porque vamos a jugar como el Osasuna (no se ofendan en el Sadar), a la contra. Pidiendo que lleguen entrenadores de este tipo demostrais ser los típicos aficionados que no ven los partidos y critican o alaban a los jugadores que señalan Marca y As y haceis vuestras las opiniones de dichos periódicos.

Eso sí, en las ruedas de prensa y en los zappings nos vamos a reir un montón con él!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#578Mensaje

dejametrankilo escribió:HACE PRECISAMENTE UN AÑO POR ESTAS FECHAS RECUERDO QUE EN CIERTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON PERIODISTAS MOVIDOS MÁS POR SU ESPÍRITU MADRIDISTA QUE PROFECIONAL, COMO SIEMPRE, SE PRESIONABA PARA QUE FLORENTINO ACABARA SIENDO PRESIDENTE DEL CLUB....Y ACABÓ SIENDO. LOS MISMOS PERIODISTAS PRESIONARON DICIENDO QUE SI FLORENTINO QUERÍA ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE EN EL CLUB DEBÍA HACER ALGO GRANDE COMO FICHAR A PELEGRINI, QUE SEGÚN ELLOS ERA EL ENTRENADOR QUE SE MERECÍA EL MADRID, Y POR SUPUESTO A CRISTIANO RONALDO. ASÍ FUE LO UNO Y LO OTRO. GASTÓ 95 MILLONES DE EUROS CREYENDO TODO EL MUNDO QUE PRACTICAMENTE CON ESO YA ESTABA MEDIO ASEGURADO EL TÍTULO.

SEÑORES, 95 MILLONES DE EUROS PARA NADA, NI EL PICHICHI HA GANADO EL CHAVALÍN. ¿DÓNDE ESTÁ TAMTO EQUIPO GALÁCTICO DE LOS COJONES DEL QUE HABLAN ESOS PERIODISTAS? ¿ DONDE ESTÁ ESA SUPERIORIDAD DE ESTE CHAVALÍN AL QUE, COMO SI DE UNA MÁQUINA DE HACER GOLES SE TRATARA, LLAMABAN ESTÚPIDAMENTE C-R 9? LO MÁS VERGONZOSO ES QUE SON AHORA ESOS MISMOS PERIODISTAS LOS QUE SE LLEVAN LAS MANOS A LA CABEZA ACLAMANDO EN SUS PROGRAMAS QUE SE EQUIVOCÓ FLORENTINO FICHANDO A PELEGRINI. (TIENE COJONES) Y SIN CONTAR CON EL DOLOR EN EL ORGULLO QUE SERÍA MANDAR PARA SU CASA TAMBIÉN AL CHAVALÍN DE LOS GOLES QUE COSTÓ VARIAS VECES MÁS QUE EL ENTRENADOR Y LA CAGÓ OTRAS TANTAS. A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ QUE UN CLUB DE FUTBOL NO ES UN GRUPITO DE ROCK LLENO DE ARTISTAS, MUSAS DEL MERCHANDASING, QUE TENGA QUE IR DANDO RECITALES POR TODO EL ORBE SACANDO PECHO ABSURDAMENTE DE LO GRANDES QUE SON......ESTE CORRAL DE GALLITOS INFANTILES Y PREPOTENTES NARCISISTAS QUE SE HACE LLAMAR REAL MADRID NO ES MÁS QUE UN ABSOLUTO RIDÍCULO DEPORTIVO.

SI QUEREIS VER FUTBOL......VED AL BARCELONA. EL EQUIPITO BLANCO ESTE PARECE UNA PANDILLA DE FANTASMAS, EL COLOR DE INDUMENTARIA Y EL MAL HUMOR YA LO TIENEN. ÁNIMO. SEGUID SOÑANDO. ES LO QUE OS QUEDA.
YA cansa este enfermito de mier..d , MOU RESENTIDO ?? .. :roll: A POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#579Mensaje

Ya hay acuerdo verbal entre el club y el técnico luso

Jorge Mendes, representante de Mourinho, dio a entender ayer que ya hay acuerdo verbal entre el Real Madrid y el técnico portugués. Tras una reunión entre ambas partes, quedaron apalabradas las condiciones del contrato. Sólo faltaría la firma para hacerlo oficial, que no tendrá lugar hasta una vez concluida la final de la Champions. Mourinho comenzará a aclimatarse esta semana a los que serán sus futuros escenarios de trabajo. El técnico aterrizará en la capital de España al frente de la expedición interista el viernes por la tarde para preparar la final contra el Bayern. Su primera parada será el hotel Mirasierra Suites, donde el Inter se hospedará hasta dos horas antes del partido.

Curiosamente, es el mismo hotel que utiliza el Madrid para concentrarse cuando juega en el Bernabéu y donde los fichajes blancos establecen su residencia hasta que encuentran domicilio. Eso sucedió, sin ir más lejos con Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema. Por tanto, Mourinho comenzará a conocer de primera mano la que próximamente será su nueva casa.

El siguiente escenario que pisará será el Bernabéu, un campo que ya conoce de su etapa en el Barça como ayudante de Robson o Van Gaal pero con el que ahora se familiarizará más. El viernes por la tarde dirigirá allí el entrenamiento. Al día siguiente, Mourinho recorrerá las mismas calles que el Madrid en días de partido, del Mirasierra Suites al estadio y entrará por la misma puerta que los blancos. La diferencia es que ocupará vestuario y banquillo visitantes, algo que parece que cambiará en unas semanas...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#580Mensaje

Di María, David Luiz y Fábio Coentrão son sus primeras tres peticiones

Mourinho ya le ha hecho llegar al Madrid tres peticiones para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El aún técnico del Inter conoce a la perfección el campeonato portugués y sus tres primeras prioridades llegarían de la Liga Sagres. Más concretamente del Benfica, actual campeón luso. Se trata del central David Luiz y los medios Di María y Fábio Coentrão.

El primero ha explotado esta campaña como un defensa expeditivo con buen trato de la pelota. El Madrid necesita cubrir la baja de Metzelder, que se va al Schalke 04, y la opción del brasileño es la que más le gusta a Mourinho. Tiene 23 años y ya ha sido internacional con la Sub-20 de Brasil.

Viejo sueño. En el caso de Di María (22 años) el interés blanco viene de lejos. El argentino, campeón del mundo Sub-20 en 2007 y convocado por Maradona para el Mundial, siempre ha gustado en el Madrid. Es un futbolista que juega en la banda izquierda y muy habilidoso en el regate. El problema es que el Manchester United también se ha interesado por él y su precio podría rondar los 44 millones de euros.

El último es Fábio Coentrão. Este portugués de 22 años ya conoce España, puesto que en 2008 jugó en calidad de cedido en el Zaragoza. Es un futbolista rápido, con buen desborde y gol que juega en la media.
Responder