So I felt like the biggest asshole
Felt like the biggest asshole!
when I killed your rock'n'roll
Mow down the sexy people!
Every time I look in your eyes
Every day I'm watching you die
All the faults I see in you
How? and why?
felt like the biggest asshole!
when I killed your rock'n'roll
Mow down the sexy people!
How? and why?
Eat all the grass,
Eat all the grass that you want
Accidents happen in the dark
Accidents happen...
How? and why?
When I killed rock'n'roll
Well I felt the biggest asshole
Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aún por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.
degas escribió:Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aún por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.
Bertrand Russell
interesante, pero me gusta mas la anécdota que nos dejo Isaac Newton, la considero mas inteligente y lógica, como sabrás Newton era un fiel creyente en Dios, se dice que tenía un amigo que se reía de él por ello, por creer en algo no demostrable cientificamente, te hago copy paste por que no me apetece narrartelo por mi mismo :
Newton construyó una maqueta a escala del Sistema Solar. En su centro tenía una gruesa esfera dorada que representaba el sol, y a su alrededor giraban otras esferas más pequeñas en el extremo de varillas de diversa longitud, las cuales representaban los diferentes planetas entonces conocidos. Un dispositivo formado por ruedas dentadas y correas de transmisión los hacía girar perfectamente sincronizados alrededor del sol. Cierto día, mientras Newton se encontraba estudiando el modelo, lo visitó un amigo ateo. Maravillado por tan genial mecanismo, mientras observaba cómo el científico los hacía avanzar en sus órbitas, exclamó: “Pero qué belleza! ¿Quién te lo construyó?”; “Nadie”, contestó Newton sin levantar la mirada. Y agregó: “Todas estas ruedas, correas y mecanismos se juntaron por azar, y como por arte de magia comenzaron a girar en su órbita a la velocidad precisa”. Al cabo de unos segundos, remató: “Esto no es sino una imitación insignificante de un sistema mucho mayor cuyas leyes tú conoces, y yo no puedo convencerte de que este simple juguete no tiene diseñador y hacedor; ¡sin embargo, tú afirmas creer que el gran original del cual se tomó este diseño ha llegado a existir sin diseñador o hacedor!”
si este mamon existe, no esta de mi parte el hijo de pu.....
A que se refieren ??
a Dios, el dibujo es una ilustración de la Santisima Trinidad, ya sabes, Dios padre, Dios Hijo, Dios espiritu santo, un solo ser divino dividido en tres personas, ni el padre es el hijo, ni el hijo es el padre etc... pero sin embargo los tres son un solo Dios