Sin espacios no puede... el partido no esta para los Vinicius ... me parece que Rodrygo haría más.
La otra cosa es lo que bien dice Jesus, se le veía fundido desde el partido anterior, no se la necesidad de ponerle de nuevo titular y que salga quemado en liga el fin de semana donde podemos perder el liderato.
Os equivocais en mi opinión. Vinicius desgasta las defensas y en las segundas partes es más importante tenerlo en el campo. Además de su trabajo puede romper lineas, crear situaciones muy favorables. Tiene que seguir.
benjaimin escribió:Os equivocais en mi opinión. Vinicius desgasta las defensas y en las segundas partes es más importante tenerlo en el campo. Además de su trabajo puede romper lineas, crear situaciones muy favorables. Tiene que seguir.
Un equipo tan atrás yo veo mejor hoy a Rodrygo, Isco, Modric y hasta Jovic como 9 puro.
benjaimin escribió:Os equivocais en mi opinión. Vinicius desgasta las defensas y en las segundas partes es más importante tenerlo en el campo. Además de su trabajo puede romper lineas, crear situaciones muy favorables. Tiene que seguir.
Ben, guárdate la chorra un poco, arrastrarla tanto no es bueno. Vaya lecciones de fútbol