DelBosque escribió:No puede pasar de hacer un partidazo a hacer el ridículo.
Así no llegará ni a un equipo de media tabla.
No me jodas provocó el penal dio un pase claro de gol a rodrigo, acaso juega solo!!!! Deja tu odio joder es el único que intentó algo en el partido por mi que jueguen 11 vinicius
Todas sus tomas de decisiones fueron malisimas. Le vi un disparo que menudo churritiro y bastante lejos de portería.
Sigan pensando que no necesitamos a mbappe porque tenemos a vinicius. Después hacemos el pu.. ridículo en partidos así en los cuales mbappe se iba con 3 goles con la gorra.
No puede jugar este, Hazard y Benzema uno arriba del otro, es de futbol amateur. Terminamos con 6 tíos por la izquierda en 1 metro cuadrado de espacio, brillante.
Hoy hizo lo que ancelotti le dice que no haga, regatearse asi mismo, un regate y tiro y es crack . Pero como se ponga a regatear todo el tiempo se ciega , y no ve porteria
Masquerade escribió:80% de las jugadas las hace el, provoco dos penales, es el unico que encara. Pongan a isco entonces, seguro mete 40 goles.
El que si mete esos 40 goles es mbappe. No esta medianía que llevan 4 temporadas defendiendo.
Ni en la liga francesa mete 40 goles, los va a meter aca. Mbappe es un corredor mas.
Había olvidado que el sheriff defiende mejor que el pateti y son los auténticos aspirantes a ser campeones de champions.
Mbappé a estos payasos les metía 3 goles con la gorra lo sabes tu, yo y todo mundo. Por otro lado estamos hablando de que pele jr no hizo más que el ridículo y vienen a sacar pecho por un penalti que al final no sirvió para nada ya que perdimos.
Francamente hoy tomó muy malas decisiones en general y centró fatal, aún así fue nuestro jugador más peligroso y desequilibrante. Ojalá sepa asentarse y regresar a la mentalidad de hace un par de semanas.
Está fundido. Pese a ello es el que más lo intenta. Además lo hace con acierto. Evidentemente no siempre como es lógico, pero sin hacer un buen partido ha forzado dos penalties, ha tenido dos jugadas de mérito y un par de asistencias, que no cuentan como tal porque la pelota no ha entrado, pero ahí están.
Acaso Benzema o Hazard han estado más acertados y han generado más??
Como el equipo ha perdido, el argumento es que es el mejor en las derrotas.