7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Masquerade

#28941Mensaje

Edicrash escribió:
Masquerade escribió:
Edicrash escribió:
Masquerade escribió:80% de las jugadas las hace el, provoco dos penales, es el unico que encara. Pongan a isco entonces, seguro mete 40 goles.
El que si mete esos 40 goles es mbappe. No esta medianía que llevan 4 temporadas defendiendo.
Ni en la liga francesa mete 40 goles, los va a meter aca. Mbappe es un corredor mas.

Había olvidado que el sheriff defiende mejor que el pateti y son los auténticos aspirantes a ser campeones de champions.

Mbappé a estos payasos les metía 3 goles con la gorra lo sabes tu, yo y todo mundo. Por otro lado estamos hablando de que pele jr no hizo más que el ridículo y vienen a sacar pecho por un penalti que al final no sirvió para nada ya que perdimos.

Diferencias.
Si, me olvide que mbappe y vinicius juegan solos. Ademas de todas las champions que gano Mbappe. Pasamos primeros y este partido en 3 semanas no le importa a nadie.
Cesar04

#28942Mensaje

Con todo y que el gol vino por su genialidad hizo un esperpénto de partido.
Angelinho

#28943Mensaje

Ha vuelto el Vinicius que desespera, el que las falla todas, parece que lo de las primeras jornadas de liga solo fue un espejismo
hitzeko

#28944Mensaje

Para mí es un claro titular, pero no es un claro Mbappé. Ni futuro.

Al final el chico es un gran aporte, pero tiene lo que tiene. No vamos a repetirnos.

La única duda es qué haría Rodrygo en ese extremo ahora que Vinicius se ha normalizado. Pero si encima al otro le ha dado por rendir también en la derecha, ya tienes las bandas adjudicadas si no sacamos media de 4.
Doren

#28945Mensaje

Rodrygo tiene mucha clase y parece buen chico pero parece que rinde otro examen distinto al de Vinicius.
En serio??
La comparación no se sostiene. Vinicius es un futbolista determinante, trascendente, con sus defectos que va a pulir poco a poco.

Es surrealista.
stalhuth

#28946Mensaje

que ha hecho este jugador desde que llego al Madrid ?
LQDY

#28947Mensaje

Pues hoy, sin Vinicius, ni marcamos.
Doren

#28948Mensaje

stalhuth escribió:que ha hecho este jugador desde que llego al Madrid ?
3 Champions
3 ligas
2 balones de oro.
Una nota de oro
2 pichichis

:facepalm:
abelguga

#28949Mensaje

El primer tiempo fue un despropósito, pero en el segundo se puso el equipo a hombros.

Yo no creo que sea culpa de él la derrota de hoy. Hizo todo lo que pudo en ataque... pero los laterales, la central, la media... el delantero... pues nos falta todo.
ZEROCERISMO

#28950Mensaje

abelguga escribió:El primer tiempo fue un despropósito, pero en el segundo se puso el equipo a hombros.

Yo no creo que sea culpa de él la derrota de hoy. Hizo todo lo que pudo en ataque... pero los laterales, la central, la media... el delantero... pues nos falta todo.
Se apagó la burbuja???
LQDY

#28951Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
abelguga escribió:El primer tiempo fue un despropósito, pero en el segundo se puso el equipo a hombros.

Se apagó la burbuja???
Pues ha sido apagarse la burbuja y apagarse el madrid.

Sacad vuestras propias consecuencias.
Masquerade

#28952Mensaje

Bueno, que no juegue. Pongan a isco o asensio y a ver que tal.
stalhuth

#28953Mensaje

Doren escribió:
stalhuth escribió:que ha hecho este jugador desde que llego al Madrid ?
3 Champions
3 ligas
2 balones de oro.
Una nota de oro
2 pichichis

:facepalm:
ni en sus sueños mas húmedos
madridista991

#28954Mensaje

Yo pienso que se han puesto demasiadas expectativas en este jugador.
A su manera genera peligro y caos en las defensas rivales, puede resultar inquietante.
Pero le falta mucho para ser un crack de verdad.

A mí no me parece malo tampoco.
Pero yo sigo viéndolo más en un rol de revulsivo que dándole a él toda la responsabilidad.
abelguga

#28955Mensaje

ZEROCERISMO escribió:

Se apagó la burbuja???

Lo que hoy hizo Vinicius lo hace Mbappe también y Sancho y cualquiera del mundo porque es lo que pueden hacer.

Pero que culpa tiene Vinicius que Militao y Alaba no se hablan y no saben salir a hacer el cierre a los disparos. O que no tenemos delantero que remate o que el técnico haya tenido el ataque de entrenador más grande en décadas :?: :?: :?:

Vini da lo que da, sin espacios se acaba, cuando los encontro aporto.

Pero Vinicius no será Cristiano Ronaldo ni Messi, no podemos esperar que nos salve los partidos solo. Antes que Vinicius yo apuntaria hoy a Casemiro, Modric, Militao... el propio Benzema que ni las gracias por el penal dio.
rreder

#28956Mensaje

No se que quiere la gente, fuerza un penalti, lo intenta 400 veces, le saldrá mejor o peor. El último problema del madrid es vinicius.

La ameba belga no da una asistencia desde el paleolítico, pero la culpa es de vinicius que le duplica en goles y asistencias.

Encima lo juega todo, hasta los minutos de la basura... por culpa del pelele que hay en el banquillo, ni un partido la ha dado descanso. Igual con benzema, así nos va.
Última edición por rreder el Mar Sep 28, 2021 11:50 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#28957Mensaje

Al final que vas a decir,que gracias a el sacamos el penalti pues si, pero su partido estaba siendo bastante flojo hasta entonces,lo de su manera de definir ya es cansino,pero no quita que es una carencia muy grande del chico.
Calidma

#28958Mensaje

En los dos últimos partidos ha estado muy mal, pero venía siendo el segundo mejor del equipo después de Benzema, así que tampoco hay que matarle por dos partidos malos.
Masquerade

#28959Mensaje

rreder escribió:No se que quiere la gente, fuerza un penalti, lo intenta 400 veces, le saldrá mejor o peor. El último problema del madrid es vinicius.

Al ameba belga no da una asistencia desde el paleolítico, pero la culpa es de vinicius que le duplica en goles y asistencias.

Encima lo juega todo, hasta los minutos de la basura... por culpa del pelele que hay en el banquillo, ni un partido la ha dado descanso. Igual con benzema, así nos va.
Y si te descuidas todavia le tienen fe y lo esperan. La verdad que lo de este foro a veces es de chiste.
Capa

#28960Mensaje

Nadie le mata .

Cuando está bien se dice y cuando está mal como hoy también se dice

Que tampoco es un drama , vamos .
Responder