Director General ZIDAN

Las noticias de última hora.
Responder
pueca

#1Mensaje

Zidan debe ser el nuevo director general, Valdano despedido por incompetente, no tiene ni idea nos ha metido en la situacion mactual del club
Wilde

#2Mensaje

Zidan juega es Egipcio no?? :roll:
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Wilde escribió:Zidan juega es Egipcio no?? :roll:
:mrgreen: Si,y todavia esta en edad de jugar el muchacho,aunque con Floren todo es posible,lo mismo le paga la clausula y se carga a Pardeza.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

No le mates la ilusiòn :lol: :lol: :lol: y zidane parece pintado porque ni se le toma encuenta ni na de na.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

trecool escribió:
No le mates la ilusiòn :lol: :lol: :lol: y zidane parece pintado porque ni se le toma encuenta ni na de na.
:lol: :lol: :lol: justo pense en ese jugador...

Lo cierto es que cualquier persona del mundo ya lo hace mejor que Valdano
sierrixxx

#6Mensaje

este post sinceramente me parece una estupidez, sin ofender al creador. Lo primero, como sabes q zidane sera weno? y segundo, no seria mejor plantear si de verdad hace falta ese cargo? porque yo creo q con un presidente y un entrenador q elija los fixajes no hace falta mas.
degas

#7Mensaje

hay gente Ambecil Ambecil jajajaja
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

sierrixxx escribió:este post sinceramente me parece una estupidez, sin ofender al creador. Lo primero, como sabes q zidane sera weno? y segundo, no seria mejor plantear si de verdad hace falta ese cargo? porque yo creo q con un presidente y un entrenador q elija los fixajes no hace falta mas.
¿Sabes porque no hacen eso?,yo lo tengo claro,porque no confian en ningun tecnico y porque no saben de proyectos.
sierrixxx

#9Mensaje

tassotti escribió:
sierrixxx escribió:este post sinceramente me parece una estupidez, sin ofender al creador. Lo primero, como sabes q zidane sera weno? y segundo, no seria mejor plantear si de verdad hace falta ese cargo? porque yo creo q con un presidente y un entrenador q elija los fixajes no hace falta mas.
¿Sabes porque no hacen eso?,yo lo tengo claro,porque no confian en ningun tecnico y porque no saben de proyectos.
lose, es una de las razones x las que kiero a mouriño. porque pasara de lo q diga valdano y hara lo que el kiera. Supongo..
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

sierrixxx escribió:
tassotti escribió:
lose, es una de las razones x las que kiero a mouriño. porque pasara de lo q diga valdano y hara lo que el kiera. Supongo..
Ojala sea capaz.Es mas,cada vez me parece mas irrelevante la figura de Valdano y Pardeza.
Huntelaar

#11Mensaje

tassotti escribió:
En él club hace mucho desaparecio la palabra proyecto.. siguen y siguen raspando jugadores y D.T va llegar él día que por más pasta que tengamos nadie va a venir .
Responder