Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#261Mensaje

Rooney es el gran objetivo blanco de esta temporada y desde las oficinas estoy seguro que buscarán convencerlo pronto porque en el mundial Capello no dejará hablar a ningun futbolista de nada que no se trate el mundial.

Si las negociaciones no comienzan pronto en cuanto este con la selección es intocable por lo que eso de que no dira nada hasta después del mundial es peligroso porque nos puede costar mucho más
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#262Mensaje

Rooney es jugador e hincha del Manchester United, eso no se compra, es como Raúl en el Madrid, Puyol en el Barcelona, Gerrard en el Liverpool, etc.
Borrar usuario 4146

#263Mensaje

Virgildo escribió:No estoy deacuerdo.
Rooney es el mejor del mundo en su posicion,uno de los 3 mejores futbolistas del mundo y es decisivo y letal igual que lo es Ronaldo,que recuerdo que todo esto que decimos que Rooney,como que solo le gustan las fiestas...que vendra a tocarse los....etc....ya lo he oido antes,hara casi un año con CR9.
Que el 80% del foro no queria y ahora lo idolatran.
Rooney es un profesional,y una maquina como jugador.Es el tio que mas trabaja dentro del terreno de juego,siempre he dicho que me recuerda al Raul megacrack que estaba en todos los sitios.
Estoy segurisimo de dos cosas.....una que con Rooney ganabamos la champions,le da un salto de calidad al equipo solo equiparable al que nos ha dado Ronaldo.....y dos que el 100% de la gente que lo critica lo amaria profundamente y diria que es barato.

Por cierto,no oigo ya a nadie decir que es una locura lo que ha costado Ronaldo,que no se va de nadie...que Inglaterra no es España...es mas,estoy con Siro anoche en punto pelota y elo Manchester deberia denunciar al Madrid porque los hemos timado :mrgreen: :mrgreen:

Es exactamente el mismo punto que con CR9 aqui muchos o la gran mayoria se quejaba de su fichaje, que era muy caro, que con ese dinero se haria un equipo... a final de cuentas se reforzo al equipo de por todas partes y CR9 es el unico que juega !!!

Dijeron que con Kaká bastaba porque haria jugar al Madrid, que CR9 no era un capricho y bla bla bla... en fin lo mismo que se dice ahora con Silva y que Rooney es un capricho... y seguramente el año que viene que Rooney rompa el record de goles en liga todos admitirá que es el mejor del mundo.

Por posición el fichaje de Rooney no afecta en nada la llega de Javi Martinez, Silva, Cesc o cualquier otro que quieran meter... muy diferente de fichar a alguien para una posición que pueda ser cubierta por uno de esos fichajes PRIORITARIOS y que ya desde ahi tapa o condiciona su llegada, Rooney llega a una posición en la que no tenemos delantero en este momento, un 9... Van Gol se fue, Ronaldo y Morientes aunque diferentes ultimos hombres también llevan mucho de no estar aqui. Necesitamos un punta, un ultimo hombre que además sepa hacer lo que hacia Van Gol que era retener la pelota de espaldas a porteria para esperar a sus compañeros y darles juego o que tenga en talento en los pies para hacerse una jugada por si solo y además las armas de saber tanto pegarle al balón, cabezear o rematar con las piernas y cualquier parte del cuerpo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#264Mensaje

hal2814 escribió:
Virgildo escribió:No estoy deacuerdo.
Rooney es el mejor del mundo en su posicion,uno de los 3 mejores futbolistas del mundo y es decisivo y letal igual que lo es Ronaldo,que recuerdo que todo esto que decimos que Rooney,como que solo le gustan las fiestas...que vendra a tocarse los....etc....ya lo he oido antes,hara casi un año con CR9.
Que el 80% del foro no queria y ahora lo idolatran.
Rooney es un profesional,y una maquina como jugador.Es el tio que mas trabaja dentro del terreno de juego,siempre he dicho que me recuerda al Raul megacrack que estaba en todos los sitios.
Estoy segurisimo de dos cosas.....una que con Rooney ganabamos la champions,le da un salto de calidad al equipo solo equiparable al que nos ha dado Ronaldo.....y dos que el 100% de la gente que lo critica lo amaria profundamente y diria que es barato.

Por cierto,no oigo ya a nadie decir que es una locura lo que ha costado Ronaldo,que no se va de nadie...que Inglaterra no es España...es mas,estoy con Siro anoche en punto pelota y elo Manchester deberia denunciar al Madrid porque los hemos timado :mrgreen: :mrgreen:

Es exactamente el mismo punto que con CR9 aqui muchos o la gran mayoria se quejaba de su fichaje, que era muy caro, que con ese dinero se haria un equipo... a final de cuentas se reforzo al equipo de por todas partes y CR9 es el unico que juega !!!

Dijeron que con Kaká bastaba porque haria jugar al Madrid, que CR9 no era un capricho y bla bla bla... en fin lo mismo que se dice ahora con Silva y que Rooney es un capricho... y seguramente el año que viene que Rooney rompa el record de goles en liga todos admitirá que es el mejor del mundo.

Por posición el fichaje de Rooney no afecta en nada la llega de Javi Martinez, Silva, Cesc o cualquier otro que quieran meter... muy diferente de fichar a alguien para una posición que pueda ser cubierta por uno de esos fichajes PRIORITARIOS y que ya desde ahi tapa o condiciona su llegada, Rooney llega a una posición en la que no tenemos delantero en este momento, un 9... Van Gol se fue, Ronaldo y Morientes aunque diferentes ultimos hombres también llevan mucho de no estar aqui. Necesitamos un punta, un ultimo hombre que además sepa hacer lo que hacia Van Gol que era retener la pelota de espaldas a porteria para esperar a sus compañeros y darles juego o que tenga en talento en los pies para hacerse una jugada por si solo y además las armas de saber tanto pegarle al balón, cabezear o rematar con las piernas y cualquier parte del cuerpo.
Y si ahora Rooney hace goles hasta con la punta del pene...

Lleva un año asi..veremos veremos...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#265Mensaje

a ver ya se que soy muy cortito pero asi dandole a la chola la cosa es asi .


el manchester united , nada un equipo de segunda sin posibles te cambia a un jugador que no parece haberse adaptado aqui ,por su maxima estrella su máximo goleador su icono
o estros brithys son muuuuuuuuuuuuu tontos o ven en benzema algo que aqui parece que no vemos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#266Mensaje

hal2814 escribió:
Virgildo escribió:No estoy deacuerdo.
Rooney es el mejor del mundo en su posicion,uno de los 3 mejores futbolistas del mundo y es decisivo y letal igual que lo es Ronaldo,que recuerdo que todo esto que decimos que Rooney,como que solo le gustan las fiestas...que vendra a tocarse los....etc....ya lo he oido antes,hara casi un año con CR9.
Que el 80% del foro no queria y ahora lo idolatran.
Rooney es un profesional,y una maquina como jugador.Es el tio que mas trabaja dentro del terreno de juego,siempre he dicho que me recuerda al Raul megacrack que estaba en todos los sitios.
Estoy segurisimo de dos cosas.....una que con Rooney ganabamos la champions,le da un salto de calidad al equipo solo equiparable al que nos ha dado Ronaldo.....y dos que el 100% de la gente que lo critica lo amaria profundamente y diria que es barato.

Por cierto,no oigo ya a nadie decir que es una locura lo que ha costado Ronaldo,que no se va de nadie...que Inglaterra no es España...es mas,estoy con Siro anoche en punto pelota y elo Manchester deberia denunciar al Madrid porque los hemos timado :mrgreen: :mrgreen:

Es exactamente el mismo punto que con CR9 aqui muchos o la gran mayoria se quejaba de su fichaje, que era muy caro, que con ese dinero se haria un equipo... a final de cuentas se reforzo al equipo de por todas partes y CR9 es el unico que juega !!!

Dijeron que con Kaká bastaba porque haria jugar al Madrid, que CR9 no era un capricho y bla bla bla... en fin lo mismo que se dice ahora con Silva y que Rooney es un capricho... y seguramente el año que viene que Rooney rompa el record de goles en liga todos admitirá que es el mejor del mundo.

Por posición el fichaje de Rooney no afecta en nada la llega de Javi Martinez, Silva, Cesc o cualquier otro que quieran meter... muy diferente de fichar a alguien para una posición que pueda ser cubierta por uno de esos fichajes PRIORITARIOS y que ya desde ahi tapa o condiciona su llegada, Rooney llega a una posición en la que no tenemos delantero en este momento, un 9... Van Gol se fue, Ronaldo y Morientes aunque diferentes ultimos hombres también llevan mucho de no estar aqui. Necesitamos un punta, un ultimo hombre que además sepa hacer lo que hacia Van Gol que era retener la pelota de espaldas a porteria para esperar a sus compañeros y darles juego o que tenga en talento en los pies para hacerse una jugada por si solo y además las armas de saber tanto pegarle al balón, cabezear o rematar con las piernas y cualquier parte del cuerpo.
Yo creo que al menos en este tema tu y yo navegamos en el mismo barco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#267Mensaje

santiago90c escribió:Rooney es jugador e hincha del Manchester United, eso no se compra, es como Raúl en el Madrid, Puyol en el Barcelona, Gerrard en el Liverpool, etc.
Entonces crees que Rooney se quede toda la vida alla ?. Yo pienso que este es el momento de cambiar de aires, ademas está en su apogeo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#268Mensaje

Que yo sepa Rooney era del Everton de corazon,de hecho anda que no le dieron por irse al Manchester........ahora esta a gusto alli y punto,no nos hagamos ideas locas que no es canterano jejejejeje
Es simple,si quiere venir vendra y sino no,pero no le veo yo durmiendo con un edredon del Manchester :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#269Mensaje

Con la lamentable segura salida de Lass su número quedará volando... hasta que llegue Rooney

ROONEY 10 DEL REAL MADRID !!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#270Mensaje

Yo no lo veo aqui porque para que venga el Mancheste United tiene que comprar otro delantero que prometa, ¿Berbatov y Rooney fuera y con quien se quedan?

La unica via para su traspaso es que Benzemá juegue sea un diablo rojo la temporada que viene, y si el Madrid deja ir a Higuain y a Benzemá es mucho.

Aunque Rooney, Negredo y Kaká talvez puedan cubrir sus bajas y ni cuenta nos damos que faltan.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#271Mensaje

hal2814 escribió:Con la lamentable segura salida de Lass su número quedará volando... hasta que llegue Rooney

ROONEY 10 DEL REAL MADRID !!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

jajajajaja el es demasiado apegado al Manchester y no se va a ir de alli, eso te lo aseguro!
Borrar usuario 4146

#272Mensaje

stalhuth escribió:
hal2814 escribió:Con la lamentable segura salida de Lass su número quedará volando... hasta que llegue Rooney

ROONEY 10 DEL REAL MADRID !!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

jajajajaja el es demasiado apegado al Manchester y no se va a ir de alli, eso te lo aseguro!

Ya escuche eso de Becks y ese si nacio en el Man Utd. Tambien de Owen y también estuvo aqui aunque se desperdicio, los ingleses saben bien que el paso definitivo para consagrarse es el Real Madrid =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#273Mensaje

hal2814 escribió:
stalhuth escribió:
hal2814 escribió:Con la lamentable segura salida de Lass su número quedará volando... hasta que llegue Rooney

ROONEY 10 DEL REAL MADRID !!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

jajajajaja el es demasiado apegado al Manchester y no se va a ir de alli, eso te lo aseguro!

Ya escuche eso de Becks y ese si nacio en el Man Utd. Tambien de Owen y también estuvo aqui aunque se desperdicio, los ingleses saben bien que el paso definitivo para consagrarse es el Real Madrid =D>
Yo lo escuche de muchos jugadores que a la final se quedaron en su equipo... en verdad hay posibilidades de que venga pero no es esencial ... y francamente prefiero lo que ya tenemos ;)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#274Mensaje

No quiero que venga, tenemos delanteros y no necesitamos gastarnos mas dinero cuando Higuainy Benzema tienen muchos años para jugar igual o mejor que el.
Borrar usuario 6897

#275Mensaje

Yo voy a plantear algunas cuestiones.
¿Que le veis a Rooney?,para mi es un goleador nato pero con la calidad de un palo.
¿Rooney nos daria una alternativa?,pues no,en mayor o menor medida nos daria lo mismo que Cristiano o Higuain.
Una alternativa a lo que tenemos es un delantero que juegue bien de espaldas o que fije a la defensa,por ejemplo,Kanoute,Dzeko etc..
Por todo esto entiendo que Rooney seria un fichaje caprichoso e innesesario.Recuerden que Rooney juega en un equipo hecho.

Todo esto sin comentar lo que costaria.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#276Mensaje

tassotti escribió:Yo voy a plantear algunas cuestiones.
¿Que le veis a Rooney?,para mi es un goleador nato pero con la calidad de un palo.
¿Rooney nos daria una alternativa?,pues no,en mayor o menor medida nos daria lo mismo que Cristiano o Higuain.
Una alternativa a lo que tenemos es un delantero que juegue bien de espaldas o que fije a la defensa,por ejemplo,Kanoute,Dzeko etc..
Por todo esto entiendo que Rooney seria un fichaje caprichoso e innesesario.Recuerden que Rooney juega en un equipo hecho.

Todo esto sin comentar lo que costaria.
Ronney? bahh si no necesitamos ni a Higuain... Necesitamos a un 9 killer que fije a los centrales... Para mi el jugador ha de ser LLorente! un 9 de verdad que no es nada cojo y encima tiene un remate estupendo, el año qe viene el equipo ya est paracticamente hecho.

------------------------------------Iker
-------------------Pepe------------------------Albiol
Ramos----------------------------------------------------------M.Alonso
-------------------------------------Xabi
------------J.Martinez-----------------------------Silva
Ronaldo------------------------------Kaka
--------------------------------Llorente
A Kaka le damos libertad en ataque y no le obligeis a bajar a salir tocando el balon, ya vereis como Kaka rinde de verdad, ponerle de segundo punta y fliparan de verdad.

y de suplentes:


------------------------------------Adan
-------------------Garay---------------------------Ramos
Arbeloa-------------------------------------------------------------Marcelo
------------------------------------Gago
-----------------Parejo-------------------------------------Sarabia
Hazard----------------------Canales
-----------------------------------Benzema
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#277Mensaje

total solo metio 26 goles....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#278Mensaje

Rooney hace temblar a Inglaterra

En el último partido del Manchester United en la temporada (goleada 4-0 al Stoke) dejó la cancha con una lesión en la ingle. Desde el club buscan tranquilizar y aseguran que no es un problema grave. A 31 días del Mundial, los ingleses temen por la el estado físico de su máxima estrella.


A 31 días del comienzo del Mundial, la salud de Wayne Rooney es la gran preocupación de Fabio Capello y toda Inglaterra. Y así será hasta que todos vean al delantero del Manchester United entre los once que saldrán a la cancha el 12 de junio para el debut frente a Estados Unidos en Rustenburgo.

Ayer, el goleador inglés tuvo que abandonar la cancha a los 22 minutos del segundo tiempo del último partido de su equipo en la Premier League (goleada 4-0 al Stoke), tras resentirse de una lesión en la ingle.

"Rooney estará recuperado para jugar con la selección de Inglaterra que acudirá al Mundial de Sudáfrica", aseguró hoy el directivo del Manchester United, Mike Phelan. "Estará bien. Podemos disipar todas las preocupaciones", precisó Phelan.

También el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, expresó su confianza en que el estado de Rooney no es para preocuparse. "Se ha agravado el problema de su pierna, pero no creo que sea nada serio. Estará bien para jugar con Inglaterra", subayó.

FUENTE: http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 74137.html

Fuerza rooney que no puedes faltar en el mundial!

Ahora en cuanto al fichaje, este va por el camino de reemplazar a Piernas de cristal Robben o un kaka...con suerte lo compramos por 80 mill, y se la pasa lesionado media temporada mientras Higuain marca goles en el MU...
Borrar usuario 4146

#279Mensaje

Que pasaria si Rooney no ganará el mundial ?

[youtube]LSr4QnwOePQ[/youtube]
patato123
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#280Mensaje

vamos a pensar en mediocampistas, que es lo que necesitamos,delanteros ya hay, y ademas es carisimo
Responder