Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Wilde

#1501Mensaje

kikolo escribió:la portada del marca de hoy es vomitiva, es pa darles de guantazos.
Yo no soy pro Pellegrini,pero lo veo de una falta de respeto enorme.
Hueso

#1502Mensaje

Yo no estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que Pellegrini no es capaz de controlar a los jugadores. EMO puede manejarlos a todos menos a Ronaldo. Me da la impresión por lo que veo en el terreno y por algunos comentarios que he leído que el todavía Míster no goza del respeto de Ronaldo. Y dado que Ronaldo tiene que jugar si o si, Pellegrini no tiene manera de controlarlo. Puede que esté equivocado, pero a mi parecer muchos de los problemas adelante (el desorden, la falta de asociación Ronaldo-Higuaín, etc.) surgen de allí.

A pesar de que yo estaba a favor de mantener al entrenador, tengo que admitir que este equipo se podría beneficiar con un entrenador que sea capaz de controlar a Ronaldo; si ese es Mourinho, pues que así sea aunque me duerma.

Pero eso si, que firme por mínimo tres años y que incluyan una cláusula de rescición (para club y entrenador) de $100 millones.
Kuja87

#1503Mensaje

Hueso escribió:Yo no estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que Pellegrini no es capaz de controlar a los jugadores. EMO puede manejarlos a todos menos a Ronaldo. Me da la impresión por lo que veo en el terreno y por algunos comentarios que he leído que el todavía Míster no goza del respeto de Ronaldo. Y dado que Ronaldo tiene que jugar si o si, Pellegrini no tiene manera de controlarlo. Puede que esté equivocado, pero a mi parecer muchos de los problemas adelante (el desorden, la falta de asociación Ronaldo-Higuaín, etc.) surgen de allí.
no, si ahora Cristiano es culpable del fracaso de este hombre en las tres competiciones con ridiculos incluidos, que lo vendan!!
Hueso

#1504Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Hueso escribió:Yo no estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que Pellegrini no es capaz de controlar a los jugadores. EMO puede manejarlos a todos menos a Ronaldo. Me da la impresión por lo que veo en el terreno y por algunos comentarios que he leído que el todavía Míster no goza del respeto de Ronaldo. Y dado que Ronaldo tiene que jugar si o si, Pellegrini no tiene manera de controlarlo. Puede que esté equivocado, pero a mi parecer muchos de los problemas adelante (el desorden, la falta de asociación Ronaldo-Higuaín, etc.) surgen de allí.
no, si ahora Cristiano es culpable del fracaso de este hombre en las tres competiciones con ridiculos incluidos, que lo vendan!!
Pues, por bueno que sea, nadie me va a convencer que es un team player.
degas

#1505Mensaje

Hueso escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pero como puedes decir eso....
Kuja87

#1506Mensaje

Hueso escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pues nada, que lo vendan y punto, no ha mostrado ningún compromiso con el equipo, es un perdedor, juega para el solo y además es culpable de que el Madrid no haya ganado nada, tener al portugués en la plantilla es una maldición, que se vaya!!!
Hueso

#1507Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Hueso escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pues nada, que lo vendan y punto, no ha mostrado ningún compromiso con el equipo, es un perdedor, juega para el solo y además es culpable de que el Madrid no haya ganado nada, tener al portugués en la plantilla es una maldición, que se vaya!!!
El Madrid no ha ganado nada y siendo su mega-crack, algo de culpa ha de tener.
Kuja87

#1508Mensaje

Hueso escribió: El Madrid no ha ganado nada y siendo su mega-crack, algo de culpa ha de tener.
con todos mis respetos, pero tu no sabes ni donde tienes la cara, el chaval fue el único que hizo algo contra el Lyon en el Bernabéu por ejemplo, y en liga ha sido él junto a higuaín quien nos ha mantenido vivos hasta el final, lo que no puedes pedirle es que se regatee a todo Cristo siempre y las meta por arte de magia sin ayuda de sus compañeros y sin un técnico que plantee bien los partidos desde un principio ¿de que es culpable el portugués? ¿de haber sido de los pocos que han dado la talla en toda la temporada? menos chorradas
pichaco

#1509Mensaje

No, si ahora la culpa es de Ronaldo jajajaja La culpa es del Barça que ha hecho 99 puntos y de Pellegrini que no ha sabido plantear la eliminatoria de Lyon. Más culpa tiene Casillas que es el mayor "Team Player" del equipo y este año no ha parado ni la mitad que solía parar. Así que buscad otro culpable que lo de Cristiano no cuela
mononita12

#1510Mensaje

debo decirles q sacar a manuel va a ser una terrible equivocacion de los ultimos años en el real,cambiar a el entrenador no garantiza exito para la proxima temporada.se le deberia de dar otra oportunidad de q el arme el equipo,buscar los jugadores q el crea donde le hacen falta y le respeten sus deciciones,que cuando c equivoque el dara la cara.por otra parte el q deveria salir con urgencia del real es valdano, no c dan cuenta q lo unico q piensa, es vender mas y mas camisas,el y florentino han comvertido al real en una empresa,no piensan en titulos sino en dinero.lo unico q falta es q c llame " real madrid c.a fc" es una verguenza lo q hacen con el equipo,claro para ellos es mas facil volarle la cabeza al profe y ellos con sus manos limpias ,cuando hay fracaso las culpas son de todos.q ha dicho laporta " el proceso debe continuar",mas claro imposible y no es porq el barcelona este ganando titulos si no por la continuidad y la comfianza q le da la directiva asu cuerpo tecnico.insisto sacar a manuel seria unverdadero fracaso.
Borrar usuario 4146

#1511Mensaje

Me parece que el verdadero fracaso fue traer a Valdano de nuevo y dejarlo tomar decisiones...

Pellegrini no tenia el perfil para liderear a un grupo de futbolistas de elite como los que tiene hoy el club, se ve que no todos lo respetan y gran parte de eso es como se deja manipular por Valdano. Por otro lado la apuesta táctica de Pellegrini solo la conoce él en su totalidad, los aficionados cuando mucho sabemos que juega sin extremos y punto... porque el resto del año nunca vimos nada, nada de trabajo.

Es cuestión de horas para que se vaya, y cuestión de dias en lo que pasa la final de la Champions para que Mourinho sea presentado.
assvak

#1512Mensaje

zz-zidane escribió:
assvak escribió:
warming89 escribió:
pablisevic escribió:Lo del periodico Marca contra Pellegrini roza lo absurdo. Están obsesionados por echarlo a la calle. ¿Será que con Mou se duplicarán las ventas de periodicos?
Esta clarisimo que es lo único que les interesa...

Pues conmigo van a conseguir el efecto contrario. No me lo vuelvo a comprar hasta que este personaje dimita (o lo echen).

Vayase, Sr. Inda!!!!!!!!!!
lo de pellegrini es que es de cajon , es un inutil, que lo diga el marca da igual todos lo sabemos. no entiendo a los que lo defendeis, ¿que ganamos este año ? ¿para que vino este hombre? ¿porque seguir con lo que no funciona?, todo se contesta facil. respuestas : nada, para nada, no hay porque
Pero os creeis que esto son matemáticas o que ?????????????
¿Que hemos ganado este año? NADA.
¿Y que?
¿Acaso cambiar de entrenador garantiza ganar algo?
Bueno, que estoy diciendo, si aquí los despedimos aunque ganen.

Dios que desastre.
Aragon

#1513Mensaje

Espero que con la inminente llegada de Mou al banquillo las cosas cambien y a mejor aunque de sobra es sabido que yo siempre opte x la continuidad de Pellegrini!!. Sé que Pellegrini no a estado a la altura xo la necesidad de creer en un proyecto a largo plazo me hacia verlo otro año en el banco.
No ganar ningun titulo este año no a sido el "fracaso", el "fracaso" es no tener identidad como club y no saber a lo que se juega en el campo. Estos últimos partidos del Real han sido detestables, nos han marcado practicamente todos los ekipos primero y hemos tenido k ir de remontadas heroicas hasta en nuestro estadio.
Necesito ver al Real jugar a algo antes incluso que verlo levantar un titulo, no puedo seguir viendo a nuestro ekipo como sufre xa ganar al Osasuna (con todos mis respetos) en el Bernabeu. Si desde el club se cree que Mou es el ideal xa cambiar esta situación les respetaré xo espero que si traen a Mou se le den plenos poderes xa que decida la plantilla..
Wilde

#1514Mensaje

Pero vamos a ver,como decia un compañero pareceis borregos pidiendo la continuidad de un tio que no se le a visto nada.La continuidad hay que ganarsela y para eso no hacen falta titulos.En una temporada se deberian ver ya ciertas cosas,como su once,su esquema como trabaja el fisico y nada de nada.Tambien se a visto un tio cobarde en los grandes partidos sin tener ni idea de como plantearlos,cambios absurdos y cargarse jugadores sin darle ningún apoyo.No digo que sea mal entrenador para un equipo chico,pero en su primer examen en un grande ha sido un suspenso con todas las letras.
Manoplo

#1515Mensaje

Espero que se quede el ingeniero
zam

#1516Mensaje

Curiosamente en todas las encuestas (la del Foro incluida) el madridismo pide continuidad, tranquilidad, seguir el proyecto, no se han oido quejas, ni se han pedido cabezas (salvo Marca). A esto unimos la postura clara de Valdano y hasta la opinión de Zidane. ¿Y qué?
jako

#1517Mensaje

siempre he sido defensor de la continuidad y de dejar trabajar un proyecto , el problema es cual es el proyecto de pellegrini ?

1. la preparación fisica ha dejado mucho que desear , ha habido partidos que en el minuto 60 el bajón fisico ha sido de desfondarse

2- tacticamente el equipo ha sido un desastre , el lyon saca a dos tios en la segunda parte cambia su esquema y nos deja cortocircuitados , sin ideas y lo que es peor el responsable no sabe como neutralizar esto

3- no se ha notado trabajo táctico ( vuelvo a ello ) juego nulo por bandas , falta de entendimiento entre jugadores , overbooking por el centro , muchos jugadores luchando por el mismo espacio, hemos vivido de la famosa PEGADA

4- permisividad con la indolencia y desgana de algunos jugadores , poco motivador ( creo que nada ) nulo caracter , solo se le ha visto cierto genio cuando se ha visto fuera

el madrid SE LO HA COMIDO , epilogo a este tocho
Kuja87

#1518Mensaje

traer a técnicos como Shuster, Pellegrini, Michel etc, es arriesgarse, traer a un técnico campeón de europa, poseedor de 7 títulos en portugal, 6 en inglaterra, 4 en italia (pueden ser 5 si gana la champions) es una garantia
Borrar usuario 4146

#1519Mensaje

zam escribió:Curiosamente en todas las encuestas (la del Foro incluida) el madridismo pide continuidad, tranquilidad, seguir el proyecto, no se han oido quejas, ni se han pedido cabezas (salvo Marca). A esto unimos la postura clara de Valdano y hasta la opinión de Zidane. ¿Y qué?

Hasta que se dan cuenta :roll: yo me la paso diciendo que a final de cuentas nosotros no somos quienes fichamos o tomamos las decisiones cada vez que alquien me quiere matar por cierto fichaje que quiero, o algún descarte que no les gusta pero que estoy convencido que ocurrirá.

Asi es el club, y este verano muchos estarán en descontento como el año pasado estuvimos muchos otros.
pichaco

#1520Mensaje

Kuja-Madrid escribió:traer a técnicos como Shuster, Pellegrini, Michel etc, es arriesgarse, traer a un técnico campeón de europa, poseedor de 7 títulos en portugal, 6 en inglaterra, 4 en italia (pueden ser 5 si gana la champions) es una garantia
pero el Bernabeu es muy exigente y no se conforma con ganar, quiere jugar bien, y con Mou dudo mucho que se juegue bien. Eso sí, a ver si con este dejamos de ser un coladero atrás.
Responder