7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29021Mensaje

Sancho ya no es James Bond, ya lleva 8 partidos :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29022Mensaje

El mejor es Asensio. Tres goles en 200 minutos. Solo dos menos que Vini en menos de la mitad de los minutos.

El jugador franquicia del equipo. xD
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29023Mensaje

SoloMadrid escribió:
Edicrash escribió:
Doren escribió:Que no... Que los buenos son Foden, Sancho, Mane... Estos nunca fallan, Sancho se va de todos y las enchufa todas....este es un paquete!!
Si no fuera tan madridista, me gustaría ver a Vinicius en otro equipo para flipar con más de uno :facepalm:
En su vida ha tenido una temporada como las de sancho y mucho menos mane. Así que menos soltar tonterías. Ha empezado bien y se ha ido diluyendo. Tanto así que dicen esta cansado y necesita descanso. Coño y eso con 21 años por haber jugado 5 partidos seguidos. No quiero imaginar como estaría con una temporada seguida de titular.
El malo (Vini) "solo" lleva 5 goles y 4 asistencias en 7 partidos en los que ha vuelto locas a las defensas rivales, pero si, está teniendo un gran bajón :meparto: por otro lado tenemos al bueno (Sancho) que lleva la increíble cantidad de 0 goles y 0 asistencias en 7 partidos, cuando os decíamos que no es comparable lo que se hace en el Madrid con lo que se hace en el Borussia, ni caso, mira lo que le ha pasado cuando ha llegado a un grande. Lo que no ha tenido nunca Sancho que hacer es echarse a la espalda a todo un Real Madrid como hizo este chico con 18 años, ya está bien de tanta tonteria como tenéis algunos.
A mi también me hubiera gustado ver a Sancho en el Madrid a los 18, en ese Madrid en llamas a ver si su desarrollo habría sido tan dulce como lo fue estar en un buen equipo pero sin presión y sin esa exigencia de ganar títulos.

De momento ahora sí que ha llegado a un equipo de exigencia (pero tampoco creo que vaya a ser un drama no ganar nada a final de temporada como lo es en el Real Madrid), costando un pastizal y con sueldazo de estrella mundial, y es el peor del equipo con diferencia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#29024Mensaje

Cesar04 escribió:
SoloMadrid escribió:
Edicrash escribió:
Doren escribió:Que no... Que los buenos son Foden, Sancho, Mane... Estos nunca fallan, Sancho se va de todos y las enchufa todas....este es un paquete!!
Si no fuera tan madridista, me gustaría ver a Vinicius en otro equipo para flipar con más de uno :facepalm:
En su vida ha tenido una temporada como las de sancho y mucho menos mane. Así que menos soltar tonterías. Ha empezado bien y se ha ido diluyendo. Tanto así que dicen esta cansado y necesita descanso. Coño y eso con 21 años por haber jugado 5 partidos seguidos. No quiero imaginar como estaría con una temporada seguida de titular.
El malo (Vini) "solo" lleva 5 goles y 4 asistencias en 7 partidos en los que ha vuelto locas a las defensas rivales, pero si, está teniendo un gran bajón :meparto: por otro lado tenemos al bueno (Sancho) que lleva la increíble cantidad de 0 goles y 0 asistencias en 7 partidos, cuando os decíamos que no es comparable lo que se hace en el Madrid con lo que se hace en el Borussia, ni caso, mira lo que le ha pasado cuando ha llegado a un grande. Lo que no ha tenido nunca Sancho que hacer es echarse a la espalda a todo un Real Madrid como hizo este chico con 18 años, ya está bien de tanta tonteria como tenéis algunos.
A mi también me hubiera gustado ver a Sancho en el Madrid a los 18, en ese Madrid en llamas a ver si su desarrollo habría sido tan dulce como lo fue estar en un buen equipo pero sin presión y sin esa exigencia de ganar títulos.

De momento ahora sí que ha llegado a un equipo de exigencia (pero tampoco creo que vaya a ser un drama no ganar nada a final de temporada como lo es en el Real Madrid), costando un pastizal y con sueldazo de estrella mundial, y es el peor del equipo con diferencia.
Al menos se lo curra y mucho. Contra Villarreal le he visto ayudando a la altura de la línea defensiva Devil.

Creo que es cuestión de tiempo para que cuaje
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#29025Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29026Mensaje

Es verdad, de ver a Vinicius fallar y correr, a ver a otros trotar y desentenderse... El problema del equipo es que si Vinicius o Benzema no marcan, hay pocas opciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29027Mensaje

santiago90c escribió:Es verdad, de ver a Vinicius fallar y correr, a ver a otros trotar y desentenderse... El problema del equipo es que si Vinicius o Benzema no marcan, hay pocas opciones.
Te olvidas de Ausencio y Fatzard
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#29028Mensaje

Por un momento tuvisteis la vana ilusión de que llegase a mutar en un primer espada o jugador referencia.
Y hemos vuelto a ver que no le da para eso.
Puede ser un jugador muy útil para nosotros, que desborde, de asistencias, marque goles de vez en cuando, o provoque penaltis con su desborde...

Pero de ahí a ponerlo al nivel de un Mbappe...

De todas formas sería interesante verlo jugar junto a Haaland, podríamos llegar a ver algo parecido a la conexión Sancho-Haaland en el BVB.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#29029Mensaje

Tampoco va a marcar en todos los partidos, no hay que matarlo a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#29030Mensaje

Cesar04 escribió:Sancho ya no es James Bond, ya lleva 8 partidos :sisi:
Es que, para mí, como siempre digo, la liga alemana, es un tanto engañosa... Sancho es bueno, como Havertz también lo es; pero cuando abandonan la Bundesliga, de mano, sus números y sus actuaciones, bajan notablemente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29031Mensaje

Cierto es, la bundesliga es una basura, que se lo digan a jugadores como Kroos, De Bruyne, Ter Stegen, Rakitic, Firmino...

Todos unos paquetazo increíbles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#29032Mensaje

Pikachon escribió:
Cesar04 escribió:Sancho ya no es James Bond, ya lleva 8 partidos :sisi:
Es que, para mí, como siempre digo, la liga alemana, es un tanto engañosa... Sancho es bueno, como Havertz también lo es; pero cuando abandonan la Bundesliga, de mano, sus números y sus actuaciones, bajan notablemente.
Y Jovic, y Werner y Alcácer...ejemplos sobran, en la Bundesliga en general todos los atacantes hacen mejores números que fuera de ella. Es una liga con mucho talento pero se ve que en defensa andan justos
madridista991 escribió:Por un momento tuvisteis la vana ilusión de que llegase a mutar en un primer espada o jugador referencia.
Y hemos vuelto a ver que no le da para eso.
Puede ser un jugador muy útil para nosotros, que desborde, de asistencias, marque goles de vez en cuando, o provoque penaltis con su desborde...

Pero de ahí a ponerlo al nivel de un Mbappe...

De todas formas sería interesante verlo jugar junto a Haaland, podríamos llegar a ver algo parecido a la conexión Sancho-Haaland en el BVB.
Puede que nunca sea un futbolista referencia, me inclino a pensar lo mismo, pero el tío puede romper las defensas rivales al menos dos veces por partido. Es un tío que crea peligro casi por inercia, y ahora que está en racha, los equipos tienen que dedicarle atención extra, como se ha visto contra el Inter.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#29033Mensaje

Vini, Vidi, Vici? Vinicius Junior Emerging at Last as Real Madrid’s Next Superstar

https://theanalyst.com/eu/2021/09/vinic ... superstar/
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29034Mensaje

A mi la Bundes últimamente me hanconvencido mucho, juegan con espacios, sin autobuses de los que nos hacen a nosotros cada partido y todo eso es bueno para el espectáculo. Competitivamente es una mierda, el Bayern ya ganó las de toda esta decada, pero si nos quedamos solo con el espectáculo los clubes se están tomando la cosa de manera seria, nada de unocerismos lamentables como en España. Ahí a Vini le iría mucho mejor que en la Liga.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#29035Mensaje

Cesar04 escribió:A mi la Bundes últimamente me hanconvencido mucho, juegan con espacios, sin autobuses de los que nos hacen a nosotros cada partido y todo eso es bueno para el espectáculo. Competitivamente es una mierda, el Bayern ya ganó las de toda esta decada, pero si nos quedamos solo con el espectáculo los clubes se están tomando la cosa de manera seria, nada de unocerismos lamentables como en España. Ahí a Vini le iría mucho mejor que en la Liga.
Coincido en lo que dices.

Precisamente, el espectáculo es mayor, los equipos menos conservadores y por eso los números suelen ser un tanto engañosos. Y son muchos los jugadores que allí brillan mucho, y al salir, sin dejar de ser buenos, sus números o sus prestaciones, bajan.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#29036Mensaje

Ojalá vea puerta hoy y que lo de los últimos dos partidos quede como un espejismo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#29037Mensaje

La Bundesliga lleva años así, pero la temporada pasada se era guay faltar a los que hablaban bien de la Bundesliga como Paul o el otro forero cuyo nombre no recuerdo y ensalzar la española, que ya era un bodrio, y en esta temporada lo contrario.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#29038Mensaje

Ruben24 escribió:La Bundesliga lleva años así, pero la temporada pasada se era guay faltar a los que hablaban bien de la Bundesliga como Paul o el otro forero cuyo nombre no recuerdo y ensalzar la española, que ya era un bodrio, y en esta temporada lo contrario.
Es que hay que diferenciar términos.

Una cosa es que la Bundesliga sea más vistosa (que ciertamente lo es) y otra muy diferente, que sea más competitiva (que a día de hoy, no lo creo)

La liga española está perdiendo competitividad, pero aún está un escalón por encima.

La vistosidad, hace tiempo que la perdimos... A finales de los 80, posiblemente éramos la liga más espectacular, pero competitivamente, estábamos bastante flojos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#29039Mensaje

Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:La Bundesliga lleva años así, pero la temporada pasada se era guay faltar a los que hablaban bien de la Bundesliga como Paul o el otro forero cuyo nombre no recuerdo y ensalzar la española, que ya era un bodrio, y en esta temporada lo contrario.
Es que hay que diferenciar términos.

Una cosa es que la Bundesliga sea más vistosa (que ciertamente lo es) y otra muy diferente, que sea más competitiva (que a día de hoy, no lo creo)

La liga española está perdiendo competitividad, pero aún está un escalón por encima.

La vistosidad, hace tiempo que la perdimos... A finales de los 80, posiblemente éramos la liga más espectacular, pero competitivamente, estábamos bastante flojos.
Hoy por hoy, LaLiga española por encima de la bundesliga Alemana??? :meparto: jajaja

Hombre, hoy por hoy LaLiga española es la Eredivisie con el Madrid en sus filas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29040Mensaje

Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:La Bundesliga lleva años así, pero la temporada pasada se era guay faltar a los que hablaban bien de la Bundesliga como Paul o el otro forero cuyo nombre no recuerdo y ensalzar la española, que ya era un bodrio, y en esta temporada lo contrario.
Es que hay que diferenciar términos.

Una cosa es que la Bundesliga sea más vistosa (que ciertamente lo es) y otra muy diferente, que sea más competitiva (que a día de hoy, no lo creo)

La liga española está perdiendo competitividad, pero aún está un escalón por encima.

La vistosidad, hace tiempo que la perdimos... A finales de los 80, posiblemente éramos la liga más espectacular, pero competitivamente, estábamos bastante flojos.
La liga está perdiendo competitividad respecto a los grandes equipos de Europa, pero está ganando competitividad entre los propios equipos de la liga.

En cuanto a vistosidad (de los partidos), es verdad que los dos grandes han perdido, por falta de súper estrellas, pero también es verdad que los equipos medio/altos han mejorado (sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Betis, y puede que Valencia).

Quizá no estemos al nivel de la premier, que claramente nos ha adelantado en fichajes de cracks. Pero no veo que otras (n global) estén por encima.
Responder