La jugada es por el centro de la defensa, Araujo se posiciona mal y se suma mucho al ataque, incluso si falla el lateral el central debe corregir sus errores.madridistaaatope escribió:otra cagada de mingueza, su banda un coladero
Araujo tiene que salir a tapar el hueco que deja Mingueza. Los dos goles son responsabilidad principal de Mingueza.MKG escribió:La jugada es por el centro de la defensa, Araujo se posiciona mal y se suma mucho al ataque, incluso si falla el lateral el central debe corregir sus errores.madridistaaatope escribió:otra cagada de mingueza, su banda un coladero
Gavi, la ultima mentira de la masia, de los creadores de pedri, sergi samper, cuenca, halilovic, tello and companyrreder escribió:El tal gavi, que es una mediania a estas alturas de su carrera, y va a la selección, te tienes que descojonar.![]()
![]()
![]()
![]()
Nico que parece el primo gordo de busquets, este chaval no recupera la posición defensiva ni con una pistola en la cabeza, parece que lleva pesas encima.
La más clara la de coutinho, que no ha ido ni a puerta. 0 disparos a puerta otra vez, eso sí, la posesión es cojonuda.
El atlético con 3 llegadas podría ir 3-0
busquets es lento, pero nico también es pivote y tiene 12 años menos, digo yo que físicamente puede hacer alguna ayuda. Si me dices que ha complido 30 años, me lo creo.GPR7 escribió:La zona de Busquet es un colador, no quita UNA BOLA, es mas Suarez se posiciona ahí y hace lo que quiere.