Courtois no ha parado ni un balón.
El único que ha ido entre palos ha sido gol.
Tremenda la efectividad de todos los equipos que juegan contra el Madrid...
ahyur escribió:Jamás pensé que iba a decir esto, pero creo que debe salir asensio.
Camavinga no sabe ni donde está y de modric ni hablamos, el banderin de corner defiende mejor
Camavinga tiene cualidades que explotara durante años, pero en este momento es un chaval que esta para jugar cedido, se pierde en la cancha, se pierde en la acción, no sigue el movimiento de sus compañeros, es como cualquier chaval de 18 años en el mundo pero con un fisico privilegiado.
Es que estamos muy equivocados con la politica de fichajes.
me temo que lo de Vinicius fue de un jugador que venia de jugar(poco) copa america y eliminatorias y los defensores de la liga venian saliendo de pretemporada.
Bueno cuando vamos a convertirnos en una S.A.D ? es lo mejor que podemos hacer ahora mismo, no hay dinero para cambiar todos los jugadores mediocres que tenemos, necesitamos Arab Money.
nos Falta dos centrales, un LI + LD de alto nivel, + dos o tres mediocampistas, dos extremos y un 9, me quedo con Vini, Benzema por el banquillo y Courtois, los otros no dan la talla o son acabados.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Oct 03, 2021 5:05 pm, editado 2 veces en total.
sanpedrano escribió:me temo que lo de Vinicius fue de un jugador que venia de jugar(poco) copa america y eliminatorias y los defensores de la liga venian saliendo de pretemporada.
Exacto, ya en cada partido le ponen 2 o 3 encima y lo anulan totalmente, y el imbecil del banquillo sigue sin pillarlo
ahyur escribió:Jamás pensé que iba a decir esto, pero creo que debe salir asensio.
Camavinga no sabe ni donde está y de modric ni hablamos, el banderin de corner defiende mejor
Pues Asensio está lesionado[/qu
Hostia, no lo sabia lo seguiría haciendo mejor que alguno que está ahora mismo, no podria salir eso si.
En 2 meses vais a echar de menos a Zidane. Ancelotti es un pu.. inútil integral, el equipo que está tácticamente menos trabajado que el equipo de mi pueblo.