José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#601Mensaje

MorenoCr9 escribió:Yo me quedaria con Pellegrini.
Pero vale viene Mourinho lo aseptaria si me aseguran que va a estar 2 3 años pase lo que pase si no no,no si no sale el año que viene tambien lo echamos eso es lo que quereis.



Hala Madrid
Mou quiere un contrato de 4 años y el es un entrenador para darle un proyecto a largo plazo no a los Shusters y Pellegrinis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#602Mensaje

¿Como hicimos con Capelllo dices? :roll:
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#603Mensaje

Wilde escribió:
MorenoCr9 escribió:Yo me quedaria con Pellegrini.
Pero vale viene Mourinho lo aseptaria si me aseguran que va a estar 2 3 años pase lo que pase si no no,no si no sale el año que viene tambien lo echamos eso es lo que quereis.



Hala Madrid
Mou quiere un contrato de 4 años y el es un entrenador para darle un proyecto a largo plazo no a los Shusters y Pellegrinis.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya vere al Marca as punto pelota pidiendo a otro despues de su primer fracaso y su primer rajado y otra ves cambiaremos pk enteraos en es este club manda mucho la prensa se le ase caso a los periodistas y asi nos va por eso kiero k se kede pellegrini para que esto cambie.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#604Mensaje

MorenoCr9 escribió:
Wilde escribió:
MorenoCr9 escribió:Yo me quedaria con Pellegrini.
Pero vale viene Mourinho lo aseptaria si me aseguran que va a estar 2 3 años pase lo que pase si no no,no si no sale el año que viene tambien lo echamos eso es lo que quereis.



Hala Madrid
Mou quiere un contrato de 4 años y el es un entrenador para darle un proyecto a largo plazo no a los Shusters y Pellegrinis.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya vere al Marca as punto pelota pidiendo a otro despues de su primer fracaso y su primer rajado y otra ves cambiaremos pk enteraos en es este club manda mucho la prensa se le ase caso a los periodistas y asi nos va por eso kiero k se kede pellegrini para que esto cambie.


Hala Madrid
así se habla chaval, hay que destruir el mandato y poder de la prensa, este complot se vendrá abajo a costa del futuro del Madrid, si Pellegrini sigue mancillando este escudo es algo totalmente secundario, el fin justifica los medios
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#605Mensaje

MorenoCr9 escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya vere al Marca as punto pelota pidiendo a otro despues de su primer fracaso y su primer rajado y otra ves cambiaremos pk enteraos en es este club manda mucho la prensa se le ase caso a los periodistas y asi nos va por eso kiero k se kede pellegrini para que esto cambie.


Hala Madrid
Un resumen de nuestros ultimos 5 años en un párrafo =D>
El cáncer del Madrid es INDA.
Borrar usuario 4146

#606Mensaje

Al igual que Capello... y al igual que con Don Fabio si tiene choques con el director deportivo saldrá al primer año sea campeón de lo que sea.

Más sin embargo donde hay oscuridad siempre hay un rayo de esperanza, y es que Mourinho es un hombre educado, de mundo y muy inteligente, médiatico como el sólo y que puede enamorar a Florentino y desplazar a Valdano como mano derecha si se lo propone. Si el director deportivo cae seguramente tendremos un proyecto serio y a largo plazo :rezar:
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#607Mensaje

Mourinho no es antifutbol, porque cuando entreno al chelsea su tipo de juego era directo como el del madrid ahora y era mas vistoso que el nuestro, la diferencia es que en inglaterra saben valorar el buen futbol y exigen que se juegue bien para ganar algo, pero en italia quieren campeonatos jugando de cualquier manera, y el madrid le va a exigir ese tipo de juego, directo y con buen futbol, y Mou si sabe sacar el rendimiento de todos y jugar bien.
Yo creo que le va a venir bien al madrid que venga este señor a entrenarlos, pero todo pasa porque le den todos los poderes a el, y eso es lo que realmente importa, que valdano desaparezca de esa funcion que tiene.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#608Mensaje

hal2814 escribió:Al igual que Capello... y al igual que con Don Fabio si tiene choques con el director deportivo saldrá al primer año sea campeón de lo que sea.

Más sin embargo donde hay oscuridad siempre hay un rayo de esperanza, y es que Mourinho es un hombre educado, de mundo y muy inteligente, médiatico como el sólo y que puede enamorar a Florentino y desplazar a Valdano como mano derecha si se lo propone. Si el director deportivo cae seguramente tendremos un proyecto serio y a largo plazo :rezar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#609Mensaje

ayer comentaban q con mouriño, cristiano, pepe, kizas demaria, algun portugues.. q podia ser peligroso q tuviera tanto poder Jorge mendes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#610Mensaje

Una vez asimilo que será el nuevo entrenador del MAdrid, ahora rompo una lanza a favor de Mourinho (aún reconociendo que no es el fútbol que me gustaría) y es que estamos poniendo de ejemplo de su futbol el partido de vuelta en el Camp Nou de cómo es su fútbol, pero ese partido es CONSECUENCIA de un baño, remontada incluida, futbolístico que le da el Inter al Barça en Milán. O el partidazo que se marca ante el Chelsea.

Ahora hay que desear que veamos a ESE MOU y no al que ha mamado catenaccio, para lo cual hay que darle futbolistas adecuado a una filosofía que además apunte a un futbol ofensivo y ganador. No sé si será posible, pero es la esperanza que queda.
Última edición por zam el Mar May 18, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#611Mensaje

Lo que esta claro... y creo que ya todos lo sabemos... es que el entrenador del año que viene va a ser Mourinho
Borrar usuario 4146

#612Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Al igual que Capello... y al igual que con Don Fabio si tiene choques con el director deportivo saldrá al primer año sea campeón de lo que sea.

Más sin embargo donde hay oscuridad siempre hay un rayo de esperanza, y es que Mourinho es un hombre educado, de mundo y muy inteligente, médiatico como el sólo y que puede enamorar a Florentino y desplazar a Valdano como mano derecha si se lo propone. Si el director deportivo cae seguramente tendremos un proyecto serio y a largo plazo :rezar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Educado en cuanto a preparación DavidRM, ha estudiado mucho y ha trabajo mucho para llegar a donde esta... no en cuanto a modales ;) :mrgreen:
Pato Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#613Mensaje

Wilde escribió:Solo espero que todos los que estais en su contra,si viene y gana sepais reconocer que os equivocasteis.
Lo mismo dogo yo pero.....al reves,si nos desprestigia y no gana nada,que tambien la den los que le quieren .
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#614Mensaje

Que Mourinho no plantea todos sus partidos defensivamente esta claro, lo que yo pienso es: Que quiere el Madrid, resultados? Mourinho es el indicado eso seguro, porque su futbol estamos de acuerdo no es el mas memorable... pero y entonces Capello, a mi Capello me parece mucho mejor, por experiencia, que Mourinho, sin embargo lo echaron.....

Tambien pienso que casi cualquier tecnico en el Madrid puede ser resultadista (mirese Schuster, Ramos, Pellegrini) y esto se debe, a mi parecer, mas que nada a la ideologia del Club de nunca bajar los brazos, muy admirable y envidiable por cierto.... entonces, no se esta cayendo nuevamente en el mismo error con el perfil de entrenador como el de Mourinho?
Borrar usuario 4361.

#615Mensaje

su futbol no es memorable??? esta apunto de conseguir el triple con el inter si eso no es hacer un juego memorable entonces que es??? resultadista??? por favor lo que hay que leer :roll:
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#616Mensaje

Vamos trecool, haber no te discuto que Mourinho puede hacer historia, que es un tecnico como pocos... indiscutible.... lo que me refiero es, en cuanto a juego, por ejemplo, es el juego del Inter en este momento memorable?.... A mi parecer lo que puede ganar Mourinho con el Madrid, que puede ser mucho, perfectamente lo pudo hacer Capello, el punto es eso.... que a Capello se le echo.
Última edición por alljosmartos el Mar May 18, 2010 7:45 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#617Mensaje

A capello se le pudo dar esa continuidad que tanto pedíamos pero desgraciadamente en el Madrid los presis se vueven LOCOS!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#618Mensaje

alljosmartos escribió:Vamos trecool, haber no te discuto que Mourinho puede hacer historia, que es un tecnico como pocos... indiscutible.... lo que me refiero es, en cuanto a juego, por ejemplo es el juego del Inter en estos momentos memorable?.... A mi parecer lo que puede ganar Mourinho con el Madrid, que puede ser mucho, perfectamente lo pudo hacer Capello, el punto es eso.... que a Capello se le echo.
pero entonces nos qdamso con pelegrini, sin ganar nada pero jugando bien?
Borrar usuario 4146

#619Mensaje

Más que a los presidentes a los directores deportivos... por eso lo primero que tiene que hacer Mourinho es quitar del camino a Valdano y a Pardeza :rezar: =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#620Mensaje

yo a este paso le pido solo al entrenador q exe a raul y q pase de octavos...
Responder