David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#1381Mensaje

Wilde escribió:
MorenoCr9 escribió:Yo antes de Villa que va a cumplir 30 años me quedo con el Kum tiene 21 años es un enorme jugador y tiene una clausula de 36 millones que no es mucho yo lo ficharia ya antes de que se lo lleve el chelsea.
Una delantera con el Kum y CRonaldo seria la ostia pura imaginacion y potencia imparables y con Kaka y Silva por detras uffffffff tremendo tenemos que construir un equipo para el futuro pk ahora mismo con el Barca como esta por muchos Drogbas,Riberis y demas estrellas constrastadas no creo que consigamos nada traigamos gente joven y con experiencia en españa k no se tenga que adactar.
Yo apuesto por Kum,Silva.Mata,Fluis con esto lo veo suficiente y algun mediocentro mas si acaso.


Hala Madrid
Fichamos al Kun y dejamos al banquilo el titular de la selección Argentina.......de locos eso es pedir por pedir.
Una Razon Maradona.
Aver si m estas queriendo decir que Higuain es mejor k el Kum jajajajajjajajajajja.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1382Mensaje

MorenoCr9 escribió:
Wilde escribió:
MorenoCr9 escribió:Yo antes de Villa que va a cumplir 30 años me quedo con el Kum tiene 21 años es un enorme jugador y tiene una clausula de 36 millones que no es mucho yo lo ficharia ya antes de que se lo lleve el chelsea.
Una delantera con el Kum y CRonaldo seria la ostia pura imaginacion y potencia imparables y con Kaka y Silva por detras uffffffff tremendo tenemos que construir un equipo para el futuro pk ahora mismo con el Barca como esta por muchos Drogbas,Riberis y demas estrellas constrastadas no creo que consigamos nada traigamos gente joven y con experiencia en españa k no se tenga que adactar.
Yo apuesto por Kum,Silva.Mata,Fluis con esto lo veo suficiente y algun mediocentro mas si acaso.


Hala Madrid
Fichamos al Kun y dejamos al banquilo el titular de la selección Argentina.......de locos eso es pedir por pedir.
Una Razon Maradona.
Aver si m estas queriendo decir que Higuain es mejor k el Kum jajajajajjajajajajja.

Hala Madrid
No te lo digo te lo afirmo. :|
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1383Mensaje

MorenoCr9 escribió:
Wilde escribió:
MorenoCr9 escribió:Yo antes de Villa que va a cumplir 30 años me quedo con el Kum tiene 21 años es un enorme jugador y tiene una clausula de 36 millones que no es mucho yo lo ficharia ya antes de que se lo lleve el chelsea.
Una delantera con el Kum y CRonaldo seria la ostia pura imaginacion y potencia imparables y con Kaka y Silva por detras uffffffff tremendo tenemos que construir un equipo para el futuro pk ahora mismo con el Barca como esta por muchos Drogbas,Riberis y demas estrellas constrastadas no creo que consigamos nada traigamos gente joven y con experiencia en españa k no se tenga que adactar.
Yo apuesto por Kum,Silva.Mata,Fluis con esto lo veo suficiente y algun mediocentro mas si acaso.


Hala Madrid
Fichamos al Kun y dejamos al banquilo el titular de la selección Argentina.......de locos eso es pedir por pedir.
Una Razon Maradona.
Aver si m estas queriendo decir que Higuain es mejor k el Kum jajajajajjajajajajja.

Hala Madrid
Te lo pongo de esta manera un delantero es eficacia en gol mas nada:

El Kun ha jugado 160 partidos con el Atletico de Madrid marcando 61 goles

Temporada 06/07
PJ---------G
38---------6.(Liga)
4----------1.(Copa)

Temporada 07/08
PJ---------G
37--------20(Liga)
4----------2.(Copa)
1----------0.(Intertoto)
8----------6.(UEFA)

Temporada 08/09
PJ---------G
37--------17(Liga)
1----------0.(Copa)
8----------3.(Champions)

Temporada 09/10
PJ---------G
14--------8(Liga)
2----------2.(Copa) "puede marcar mas en la final"
6----------2.(Champions y UEFA)

Promedio Goliador
61 / 160 = 0,38




El Pipita ha jugado 139 partidos con el Real Madrid marcando 64 goles

Temporada 06/07
PJ---------G
19---------3.(Liga)
2----------0.(Copa)
2----------0.(Champions)

Temporada 07/08
PJ---------G
PJ---------G
25--------8(Liga)
2----------1.(Copa)
5----------0.(Champions)

Temporada 08/09
PJ---------G
34--------22(Liga)
2----------1.(Copa)
7----------0.(Champions y UEFA)
1..........1.(Otros)
Temporada 09/10
PJ---------G
32--------27(Liga)
1----------0.(Copa)
7----------2.(Champions y UEFA)

Promedio Goleador
64 / 139 = 0,46



Si con esas cifras concretas aun no entiendes te lo pongo fácil... el pipita ha medito mas goles en menos partidos y si observas veras que el pipita viene de menos a mas el Kun va de mas a menos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1384Mensaje

Antes de fichar a Villa voy a por Kun, que tiene 8 años menos y mucho futbol en sus botas...me parece que si el farsa concreta este fichaje hará una buena operacion, pero si nosotros hacemos la del Kun, seria muchisimo mejor.
Borrar usuario 4146

#1385Mensaje

Saludos ! ya tenemos un post para hablar sobre Villa, otro para el Valencia y uno muy penoso sobre el Barcelona :lol: ;)

Por otra parte =D> =D> =D> ojalá Villa cambie de novia y venga aqui, nos vendria muy bien como segunda punta detraz de Drogba o Rooney :rezar: y al lado de CR9 =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1386Mensaje

Veo bastantes fuentes...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1387Mensaje

65 millones? vaya bola... me creo q se meta, porque lo kiera fixar o incluso por tokar los webs y encarecerlo, pero a ese precio no
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#1388Mensaje

Madre mia, cuánta mediocridad!Vamos, de mal en peor...
Borrar usuario 10316

#1389Mensaje

No creo que lo fichen por esa cantidad nadie en su sano juicio ficharia a Villa por 65 millones . Si se acabara produciendo el fichaje Laporta demostraria a todo el mundo lo que le importa el Barcelona ahora que se va .

Ni tampoco creo que el Valencia lo ofrezca por esa cantidad ... nadie en su sano juicio lo haría.
Borrar usuario 10316

#1390Mensaje

En la web Terra.es ya dan por fichado a Villa por el Barça por 42 Millones €
La noticia es que el consejo del Valencia acepta la oferta del Barça. Esta noticia choca de manera frontal con la intención de Llorente que pretendía aguantar la venta del killer asturiano hasta después del Mundial.
http://futbolitis.terra.es/articulo/con ... a-4035.htm

Da pena la representación valenciana No madridista en el foro , LAMENTABLE ... :oops: :oops:
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#1391Mensaje

no me lo creo e so es para que el barça suva mas la cantidad
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#1392Mensaje

Pues en el marca lo acaban de poner ahora mismo también:

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/ ... 04495.html
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#1393Mensaje

Esa debe ser la oferta escandalosamente escandalosa que pedía por Villa el señor Llorente el año pasado.Exactamente la misma que hizo el Madrid....qué cosas!
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#1394Mensaje

Pues mucho no vamos a interferir, porque según El Mundo, Villa ya es del Barcelona. Lamentablemente
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#1395Mensaje

Podriamos dar la brasa con el tema Cesc, que aunque es imposible que se venga, hacer que el barcelona pague aun más por el.

Y si, por un casual, hacemos una oferta y el barça se retira y se viene, hago una fiesta en la Cibeles (80% de que esto pase)

Silva se complica.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1396Mensaje

Señores, como el barsa se traiga tambien a cesc.. mucho me temo que el madrid debe crear un verdadero equipazo para plantarles cara.. xavi, cesc, iniesta, villa,messi..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1397Mensaje

hombre esto me suena a : el satan blanco con dinero robado intenta evitar que villa culé hasta la medula llore cuando vista nuestra camiseta , pero no podrán ( fuente stort )

por cierto causa descojono leer hoy los post que los cules escribieron el año pasado diciendo que villa no le llegaba a las suelas de los zapatos a ibra , hasta alguno nos "regalaba " al patan de villa y ellos se quedaban con ibra , hay que poca memoria
Última edición por jako el Mar May 18, 2010 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1398Mensaje

Villa, al Barça por 42 millones

El acuerdo entre el Valencia y el Barcelona por el fichaje de David Villa está a punto de consumarse, ya que el traspaso está apalabrado en 42 millones de euros y sólo faltan por negociar las variables para cerrar todo.
Joan Laporta ha comentado hoy que "sólo faltan unos detalles para fichar a Villa", por lo que todo apunta a que el acuerdo con el Valencia se concretará en las próximas horas. Por tanto, esta misma semana, el asturiano podría ser presentado como el primer fichaje del Barcelona.
Las necesidades económicas del Valencia pueden acelerar un traspaso que es un hecho. Tal es la situación, que casi la mitad de los 42 millones pueden ir directos a un empresario valenciano que en su día prestó dinero a la entidad valencianista.
El futbolista sigue en Valencia de vacaciones a la espera de que se cierre el acuerdo. La idea de Villa es asegurar su futuro antes del Mundial de Sudáfrica con el fin de afrontar con tranquilidad la cita mundialista de este verano.

fuente: marca
Borrar usuario 4146

#1399Mensaje

Que se ponga a trabajar Florentino y la bola de incompetentes encabezados por Valdano en vender rapido a Gago y a los demás para tener dinero y fichar lo que necesita la plantilla!!! si nos comen el mercado el Barca y el Chelsea muy mal veo el futuro :?
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#1400Mensaje

si david vila del barça asta la medula ajajajajja los villetes de500 que save que va aver en el barça
Responder